El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Aeran

#177 El tema es que los marroquíes la lian en todo lo que pueden, no se quieren integrar, es que pasan, nos tienen asco y se ríen de nosotros. Y el problema es que vienen aquí a mesa puesta.
No es que la lien sólo con el fútbol precisamente, por eso la gente está empezando a asquearse con ellos, pero claro, es que si te molestan no es por su comportamiento, su actitud de mierda y que no se quieran integrar, es que eres racista.

Hanure

#180 Vas a google y buscas todos los altercados que quieras, que tienes manos.

1 respuesta
M0E

#182 No lo voy a buscar porque no lo hay. Por eso no eres capaz de darme un sólo ejemplo.

1 respuesta
Zaide

Estamos a sábado y ya hay un tipo por aquí haciendo unas piruetas impresionantes. Hablando de ultra sur y demás. Como si las ganas de reventar escaparates tuviera algo que ver con el fútbol. Es admirable este tipo de gente.

Hanure
#183M0E:

No lo voy a buscar porque no lo hay.

¿Que no hay altercados provocados por ultras españoles en el extranjero relacionados con el fútbol?

¿Qué naciste ayer? jajajaja

1 respuesta
wHiTefOx

#172 y quienes son los sujetos de los altercados? Los inmigrantes, no los ultras de marruecos que viajen a propósito para liarla.

ElJohan

Dejaros de ultras y de son 4 gatos, Los marroquíes tienen más costumbres en común con los gitanos que con el resto de Españoles, sacad vuestras propias conclusiones.

Tritoman

#163 Es absurdo, es como el tema del amor a su puto rey, lo llevan en vena, les puede defecar en la cara que van a salir a defenderlo en trompa la práctica totalidad de la población

1 respuesta
jiGGSaW

Maravillosos malabares AMEGO

1 respuesta
Aeran

#188 Me recuerda a los votantes de ciertos partidos políticos.

M0E

#185 Sí nací ayer y no no los hay.

2 respuestas
Hanure

¿Malabares por decir que 100 monos liándola después de un partido no representan a la población marroquí?

La inmigración marroquí en Bélgica empezó en 1912, no es que llegaran ayer al país, y se calcula que hay alrededor de 230.000 marroquíes viviendo en Bélgica, pero unos 100 ultras salieron a liarla y según vosotros esos 100 monos representan a más de 200.000 personas.

#191 O no te gusta mucho el fútbol o no tienes mucha idea del mundillo ultra, pero altercados entre ultras españoles y ultras de otros equipos cuando viajan por Europa ha habido siempre.

Te puedo poner ejemplos como la lluvia de botellas y bombas de humo que protagonizaron los de Herri Norte cuando fueron a jugar a Marsella hará 2 o 3 años o la batalla campal protagonizada por los ultras del Frente Atlético y los ultras del Lokomotiv también hace un par de años.

Pero vamos que movidas de este tipo ocurren todos los años varias veces, no es que sea algo excepcional xD

2 respuestas
Zaide

#189 menuda vergüencita ajena me está dando, amego.

Ultras de la selección de Marruecos jajajajaja.

jiGGSaW

Como decia el Yoyas (referente para mi xdddd): "a los nacionales nos los comemos con patatas", pero ya bastante tenemos con lo nuestro para encima tener que comernos a criminales de otros paises.

ElJohan

#192 los de 1912 están integrados? Es bueno saber que solo tenemos que esperar 100 años más para que la chavalada de hoy en día se integre.

Lexor

#166 si acaso el que generaliza sería el OP al abrir este hilo, no crees ?

Y que ya tenga este número de páginas no te hace pensar que algo de realidad puede haber ?

Tienes hasta supermods comentando y ningún usuario se ha quejado de racismo, por que será?

Ya te lo digo yo, porque se han ganado esta fama con el sudor de su navaja

1 respuesta
ekOO

Aquí da la sensación de que algunos están fritos por que ocurran movidas pa justificar lo racistas que son. Si podéis serlo sin buscar justificaciones baratas eh, tampoco pasa na.

Por cierto, parece que con el fútbol-mundo ultra se puede generalizar con los marroquíes, pero por esa regla de tres tendríamos que generalizar con ingleses, rusos, polacos... Mismamente con la última Eurocopa de Francia donde se lió bastante gorda por este motivo. Y lo mismo es aplicable en mayor o menor medida a España con el mundo ultra desde los 80 (Ultras Sur, Frente Atlético, Yomus, Herri Norte, Boixos Nois, etc).

#176 ¿Has visto la cantidad de marroquíes que han ido a Qatar y que no han hecho nada más que animar y celebrar las victorias futboleras de forma normal y sana? ¿O eso no le viene bien a tu discurso ultraderechista? xdd

Córtate un poco muchacho, que además se nota que de fútbol tienes poca idea por las cosas que estás diciendo de los ultras en el fútbol y demás.

3 respuestas
M0E

#197 No he opinado de fútbol en ningún momento. Efectivamente en Catar y en Marruecos han quemado un total de: cero coches. ¿Por qué lo hacen en Bélgica?

https://www.youtube.com/shorts/_IZLEKsL6VE

En Catar hasta limpiaban el estadio xDDD.

#192 Pero si ni siquiera sabes escribir Ultras Sur.

1 respuesta
Zaide

En las fiestas de la Mercé ganaría Marruecos también. En la noche de san Juan seguro que hubo otro partidazo también del combinado marroquí. Putos ultras.

Hanure

#196 Yo tampoco me he quejado de racismo, solo estoy diciendo que no generalicéis con 100 monos que la lían después de un partido de fútbol porque esos 100 monos no representan a los más de 200.000 marroquíes que viven en Bélgica.

De igual manera que 100 monos de ultra sur o herri norte que la lían después de un partido no representan a los españoles que somos aficionados al fútbol.

1 respuesta
TitoPhil

#191 Déjala, ella piensa que los ultras son aficionados... Se deja solita en ridículo.

-kae-

Fanáticos del fútbol hay en todos los equipos y de Marruecos también los habrá, pero la diferencia es que los marroquíes y los de etnia gitana, necesitan muy poco para liarla, bien sea por el fútbol o por cualquier otro motivo, tampoco hay que negarlo.

No representan a todos, cierto, pero tampoco a la minoría... Yo diría que más del 50% son problemáticos.

No sé qué gana la gente defendiendo la inmigración masiva ILEGAL, ¿acaso España ha mejorado en tan solo una cosa gracias a ello?

Con la alta tasa de natalidad que tienen, con la baja tasa de natalidad que tenemos nosotros, con las jorandas de puertas abiertas de españita para que entre quien quiera..., ¿cómo va a ser la población de España dentro de 10 años? ¿Y cuando alguno forme un partido político y reciba el voto de varios millones de gente procedente de África, qué leyes se van a aprobar?

Lexor

#197 viste tu la final de l copa de europa en paris?

Tú has dado en el clavo, porque en sus países o culturas de origen se muestran tan respetuosos pero no se dudan en defecar en nuestra cultura ??

Gracias por poner en relieve el auténtico problema

#200 no tienes razón y te lo han demostrado, yo te expongo otro caso de estos incivilizados como el final de la copa de europa, ahora ponnos tu alguna situación desagradable provocada por la afición Del Real Madrid fuera de españa en la ultimada década (el mejor ejemplo de civismo es el final d Lisboa pero no lo has tenido en cuenta )

1 respuesta
xPipOx

100 monos no representan, 1000 monos no representan, un 49,9999% no representa y así hasta darse de bruces con la realidad.

Hanure
#198M0E:

Pero si ni siquiera sabes escribir Ultras Sur.

¿Esta es tu forma de pedir disculpas por haber pensado que los ultras españoles no la lían en el extranjero?

#203 No es cuestión de tener razón, son opiniones.

Yo opino que no se debe generalizar a todo un colectivo de cientos de miles de personas por lo que hagan 100 violentos después de un partido de fútbol. Otros pensaréis que si, perfecto, cada uno con su culo.

2 respuestas
M0E

#205 Es mi forma de no aceptar que vayas de entendido y pensabas que se escribía "ultra sur". Me pones de ejemplo peleas entre ultras, es ridículo.

2 respuestas
Lexor

#205 claro, ya hemos pasado de considerar casos aislados atentados terroristas de lobos solitarios, por que no lo podemos considerar también cuando se cometen actos vandálicos generalizados como los de paris o Bélgica ?

Hasta que no consigamos extinguir La Paz social y no consideremos los días de paz como casos aislados no vais a parar.

#206 como si no estuvieran actualmente marginados y condenados al ostracismo.

Es que no paran de darnos la razón, aquí a nuestros violentos los repudiamos y los marginamos. Sin embargo a sus violentos debemos tragárnoslos con patatas y de buen agrado.

Encima vienen cargados de moralina y pretenden dar lecciones de sociedad, acojonante.

Hanure

#206 Ah, que los ultras no cuentan.

No hacéis más que poner condicionantes para no aceptar que dentro y fuera del fútbol siempre hubo violencia, juegue Marruecos o juegue el equipo de mi pueblo.

En los altercados de Bélgica, según la policía, había unos 100 liantes y hubo 11 detenidos.
Esas cifras se alcanzan en muchos jaleos de ultras en partidos de mierda en la liga española, no hace falta irse a un partido importante ni a un mundial.

Por poner un ejemplo de "actualidad", ayer mismo empezó el juicio por el asesinato de Jimmy, el ultra del Depor al que tiraron al río hace unos años. En el juicio participan 82 personas implicadas en aquella batalla campal.
82 personas implicadas en una batalla campal por un partido Atlético de Madrid - Deportivo donde además hubo 1 muerto.

Para poner en perspectiva las 100 personas liándola en Bélgica y los 11 detenidos después del partido contra Marruecos.

2 respuestas
xPipOx

#208 Hace unos años es casi 10... xD y el fútbol en España ha cambiado mucho por casos como ese. Luego que si Franco patata...

Por cierto Jimmy era otro ultra, no era una hermanita de la caridad, salu2. Si a mi salen 100 "ultras" marroquíes y se pegan con 100 Francofachapantanos pues bien por ellos la verdad, mierda que se autoregula.

1 respuesta
Lexor

#208 tu eres quien está desvirtuando el debate centrándolo en la calaña más violenta de nuestras aficiones que nuestra propia sociedad se ha encargado de repudiar.

Sin embargo blanqueas a los violentos que no son de aquí.

Para finalizar pretendes dar lecciónes de civismo cuando es tan sencillo como decir que violentos de aquí no y si no te sientes de nuestro país y tienes raíces en otro pues a tomar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales