El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

nani11

#238 ¿Hablas de Castelldefels? La policía se quedó mirando, encantada de ver cómo reventaban a pedrazos a los hijos de puta esos.

1 respuesta
paladyr

#9 Habrá que darse un paseo por el Saladillo el día del partido :rofl:

2 respuestas
Hanure
#237Lexor:

ya ha pasado en paris y en Bélgica,

¿Lo de Paris fueron marroquíes?

O ya directamente metes a todos los "moros" en el mismo saco xD

#237Lexor:

Porque siempre es en europa y no en sus países de origen ?

Con esto que dices demuestras que no tienes ni idea de la inmigración marroquí que existe en Bélgica. Esos chavales que la liaron el otro día son hijos, nietos y biznietos de inmigrantes marroquíes que llevan más de 100 años emigrando hacia Bélgica, no son inmigrantes que acaben de llegar de Marruecos con sus costumbres y su cultura.

Lo de siempre en Europa me hace especial gracia, como si cuando ocurrieran disturbios en Marruecos fueras a enterarte xD

4 respuestas
Fran1985

#242 menos mal que curro y estaré todo el día en Tarifa, ahí aun no han llegado apenas jai

Kaiserlau

Solo los moracos salen a liarla cuando gana o pierde su equipo no?

3 respuestas
aLeX
#243Hanure:

Esos chavales que la liaron el otro día son hijos, nietos y biznietos de inmigrantes marroquíes que llevan más de 100 años emigrando hacia Bélgica

Se les ve bien adaptados xD

1 respuesta
Kacto

#243
Vamos, que puedes sacar al moro de la cultura africana, pero no a la cultura africana del moro.

1 respuesta
Hanure

#246 Esos 100 no tiene mucha pinta, pero los otros 260.000 marroquíes que viven en Bélgica y no la lían quizás si.

1 respuesta
aLeX

#248 Yo creo que menos, quizá han sido solo 10. Y es más, posiblemente alguno fuese un facha neonazi pintado de betún. Si la culpa de todo esto la tiene la extrema derecha, que lo se yo.

1 respuesta
senzye

#232 Puedo entender que mi post se ve y ES exagerado según donde vivas. Debería de haber concretado sorry.

Por ejemplo, yo ahora vivo en Hospitalet de Llobregat, barrio Torrassa - La Florida.

Quien me diga que en mi caso soy "asustaviejas" o similar, es subnormal.

Hanure
#249aLeX:

Yo creo que menos, quizá han sido solo 10.

No sé cuántos fueron, yo no estuve allí. Pero según la policía belga unos 100 y hubo 11 detenidos.

El resto de tu comentario no hay por donde cogerlo. ¿Qué tienes 14 años?

1 respuesta
PocketAces

Lo gracioso va a ser el martes por la noche y el miércoles ver a los periódicos y las noticias haciendo piruetas para hacernos creer que han habido altercados entre las dos aficiones jajajaja

Intentando tapar que pase lo que pase en el partido los marroquíes van a destrozar el mobiliario, vandalismo en distintos locales y demás sin necesidad de que haya españoles involucrados en las disputas.

Vamos, lo mismo que ha pasado en Bélgica el otro día y eso que ganaron xD

Va a ser divertido ver las noticias y el Twitter el miércoles jajaja, este hilo va a hacer que se caigan muchas caretas.

3 respuestas
B
#245Kaiserlau:

Solo los moracos salen a liarla cuando gana o pierde su equipo no?

Según los jefes de algunos, sí.

darkmath77

#245 Los de Costa Rica, Alemania y Japón al parecer no.

1 respuesta
Endorfina

#245

Según este foro. Los gitanos también.

ElJohan

Un penalti mal pitado en contra de Marruecos en el último minuto dándole la victoria a España... sería algo digno de ver a nivel social.

1 respuesta
nani11

#252 El problema es que se van a poner a hacer cosas que no son "delincuencia urbana", me da penilla por las mujeres (que no han apoyado esto).

Kaiserlau

#254 menos mal que vivimos en Osaka compadre.

Mariox93

#247 ¿Tú sabes lo que es África y la diversidad cultural que hay en un continente como ese?

¿Qué es la "cultura africana"?

aLeX
#251Hanure:

¿Qué tienes 14 años?

Recien cumplidos además. Justo ayer acabé un examen de lengua. Me pidieron definir la palabra "sarcasmo".

1 respuesta
T0X1C1TY_

Cómo ha agantao casi 10 páginas este hilo?

VAMOOOOOOOSSSSSSSSS

Hanure

#260 Pues el lunes cuando vuelvas a clase pídele al profesor que te explique lo que son las generalizaciones, que no te vendrá mal para la vida.

3 respuestas
aLeX

#262 Mejor le pediré que me explique la diferencia entre juicio y juicio fundado. A ver si logro entender por qué pensamos que los magrebies la van a liar tras el partido.

1 respuesta
senzye

#256 uuff... como han dicho algunos, aunque me sepa mal por la gente afectada, una parte de mí quiere que haya ese mal penalti, para dar visibilidad a lo que viene en 5-10 años.

Pobres inmigrantes/marroquíes honrados, muchos de ellos esclavos de badulake y kebab, la reputación indirecta que se van a llevar en los años venideros.

1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

#262 ¿Sabías que generalizar es una práctica habitual y válida para exponer argumentos, verdad?

Lo digo porque... A ver si vas a ser tú el que escucha campanas pero no sabe por dónde.

ElJohan

#264 es lo que tiene la inmigración descontrolada, pagan justos por pecadores... y menos mal que tenemos un estrecho de por medio.

B

#252 Cámbiate el dodotis Ana Rosa que ya huele, al que la lie que pague y listo el fútbol es un crisol de mongolos

#265 Todos los fachas mienten o manipulan, eso si es un buen ejemplo de generalización.

B

#252 lo mismo que pasó en la final de Champions que habían sido los del Liverpool. El modus operandi es conocido de sobra lo grave es que algunos siguen cayendo como moscas xD

Lexor

#243 por que coges la pregunta refiriéndome a su país de origen y no la siguiente donde sustituyo país por cultura ? Porque está gente puede ser española por su dni pero no comparten nuestra cultura ni la respetan.

Sin embargo la cultura musulmana SI la respetan.

Por que esa hipocresía no te molesta ?

Argumentas que no nos enteramos de las revueltas marroquíes por su censura, estás afirmando que su censura es mayor que la china y nos podemos enterar de lo que sucede en china pero no en Marruecos ?

Wow

Tema cerrado

Usuarios habituales