Marvel anuncia el primer Spider-Man gay

Colgajo

#56 Has tenido suerte, si tu infancia fuese hoy en día y pides una muñeca de Xena igual acabas hasta arriba de bloqueadores hormonales y con vistas a cortarte el pito.

4
Xi_Jinping

#6 que cosa mas casposa

goLBeRLyyyn

#36 El que la saca pa enseñarla es un parguela

neoline

Voy a leer el futuro: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevo-superman-gay-feminista-fracasa-estrepitosame-venta-682932

1 respuesta
NoRelaX

vaya tela

CHaNiTo

Manga ! Stop laughing !

LadyTenTen

#64 Raro sería que fracasara una colección al completo, la cual es muy popular, por UN solo tomo en el que Web-Weaver ni siquiera es el único protagonista (comparte número con Hunter-Spider, la versión arácnida de uno de los personajes mas queridos de la franquicia), encima sabiendo que el próximo tomo va a estar centrado en otras versiones de Spider-Man y a estos solo se les nombrará si tienen buena recepción.

1
M

Si haces historias para que un pequeño colectivo se sienta identificado, no esperes que el gran colectivo quiera comprarla, porque el gran colectivo también quiere sentirse identificado.

Luego si fracasan en ventas, pero qué sentido tiene un Spiderman que no cumple ni con la vestimenta clásica de Spiderman?

Mientras tanto Japón comiendoles la tostada te cuela una relación homosexual en Neón génesis evangelion y nadie se escandaliza porque está tremendamente bien creada.

4 respuestas
Kaos

¿Pero tiene un aspecto demasiado gay no? Está bien ser gay, pero joder, tampoco hay que ir padreando

1 respuesta
Saffron

Pues me hubiese parecido un Plot twist cojonudo y que encajaría con el personaje que el Peter Parker de toda la vida hubiese sido gay

Hubiese sido la ostia pero la que caería sería gigante

LadyTenTen

#68 ¿De qué estás hablando? Que manía de hablar de cosas de las que no tenéis ni idea.

Esta es la colección Edge of Spiderverse y en cada número se centran en las versión alternativas del superhéroe. Cada uno de ellos tienen historias y trajes distintos al original. El Spiderverso es increíblemente popular desde que se presentó la idea hace ya muchos años, contando hasta con un peliculón que cerró bocas en todo el mundo.
Este tomo en concreto es especialmente esperado, no por Web-weaver, sino por el otro protagonista Hunter-Spider. Versión alternativa que llevan hypeando desde hace meses.

#69 La idea era crear a un Spiderman opuesto al humilde Peter Parker. Van Dyme es prepotente y tiene un trabajo en el que precisamente te crees por encima de la media (diseñador de alta costura).
No es que sea gay, es que es fabuloso y los demás somos peasants que no sabemos mantener una buena postura ni vestir.

La idea es muy divertida. Me gusta que la versión homosexual no sea un santo bondadoso que venga a iluminarnos con su superioridad moral... esos personajes tan perfectos son irritantes.
A ver qué tal sale. De todas formas, el que me interesa es Hunter-Spider

2 1 respuesta
pankofanto

Vamos, Spiderman versión drag queen? Me pinchas y no sangro

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Creo que no sabes lo que es una drag queen

1
Leoshito

Tampoco te ofusques LadyTen, la gente opina lo que le han dicho desde los mass media y la religión cristiana, y no los vas a sacar de ahí porque no quieren salir de ahí.

Gay = pecado, y no me gusta que salga "tanto" porque "no es realista". Pero no soy homofobo, es solo que estoy reaccionando contra la agenda... que me la introdujo gente sin intereses ni maldad alguna, claro.

1 respuesta
LadyTenTen

#74

la gente opina lo que le han dicho desde los mass media y la religión cristiana

Lo cual no deja de ser divertido, porque la única catequista aquí soy yo XD

1 respuesta
Kaos

#71 ¿Encima es diseñador de moda? Joder, es excesivamente supergay. Vaya clicheada. Un maricón no puede ser millonario con las criptomonedas? Que tiene que dedicarse a la costura? Me parece bastante ofensivo, la verdad.

3 respuestas
wajaromau

#76 ya el hetero se confeccionaba sus propios trajes no es nada nuevo.

1 1 respuesta
oho

#75 cuando a la catequesis te viene un gay también le dices eso de "verás tú no eres gay, eres fabuloso..."?

1 1 respuesta
Kaos

#77 Ya estoy ofendido.

Belerum

No entiendo la necesidad de machacar personajes ya existentes cuando podrían crear nuevos.

Lo curioso es que todos estos personajes son de origen occidental, y ninguno oriental. Imagino que por esa zona no habrá gente que pueda sentirse identificada con dichas cualidades del super héroe..

1 respuesta
NoRelaX

#68 joder no sé yo si la relación Shinji - Kaworu es el mejor ejemplo

1 respuesta
LaChilvy

Parece trans más bien.

LadyTenTen

#76 Si es ofensivo o no tendrán que decidirlo los lectores de Edge of Spiderverse que sean gays.

#78 No, cuando me viene un fan de Jojo

#80 Es un personaje nuevo, como todos los del Spiderverse. Cada uno tiene historia y trajes propios

1 respuesta
PaCoX
M

#81 a mi me encanto y bien hetero que soy.

La construcción es sublime, kaworu es claro y sabe que quiere a Shinji por ello incluso se sacrifica, Shinji en cambio no sabe lo quiere pero en ese momento necesita de alguien que tire de él porque está en la mierda moralmente.

El espectador le es fácil empatizar.

1 respuesta
ManOwaR

No me parece mal, lo que lo veo un tanto estereotipado, ya que todos los gays no son afeminados.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#85 Y en Avatar Korra también considero que fue bastante bien llevado, me pareció de puta madre la verdad.
El problema no es hacer un personaje gay, sino hacerlo bien y que no huela a kilómetros que está hecho por agenda.

Kitous

A mí que amplien el spiderverso me parece perfecto, ya un spiderman gay o un kraven tocando la fibra de cuando La última cacería. El punto que no me gusta es coexistan con Peter en el 616 personajes sanguijuelas como Morales.

weeheee

Que sea gay es lo de menos, pero que vaya con esa pluma es lo que revienta al personaje.

4 respuestas
DunedainBF

#89 Gay sí, pero que no se note, ¿no?

1

Usuarios habituales