Marvel anuncia el primer Spider-Man gay

LadyTenTen

#89 ¿Cómo lo sabes si aun no se ha publicado el tomo?

2 respuestas
sPoiLeR

#89 Muy desafortunado ese comentario, guárdate la homofobia para otros sitios.

1 respuesta
hitsvil

Muy necesario

1 respuesta
ESL_Kaiser

Spiderdrag

ManOwaR

#91

1 respuesta
Woh

#93 igual de necesario que el Spider cerdo, el Spiderman 2099 o Miles Morales.

Link34

#68 El gran colectivo ya se sintió representado cuando a peten parker le hacían bullying hasta que se quitó las gafas y se puso mazao y con novia

LadyTenTen

#95 Una portada muy chula que ya he puesto 2 veces
Mantengo la pregunta, porque eso no es una respuesta

1 respuesta
Dusktilldawn

Pobres los del colectivo, no se dan cuenta que en realidad a estas empresas les importa una mierda todo lo LGTBI. Ignoran que no son mas que una herramienta de marketing.

ManOwaR

#98 es la pose más plumesca que existe. Está muy estereotipado, pero bueno, es lo que suelen hacer con la mayoría de super héroes. En Dragon Ball tenías al General Blue y nadie se escandalizaba.

1 respuesta
Overwatch

Esperemos que todos los super heroes en todas las series y peliculas sean gays... es necesario.

wajaromau

#89 Yo no soy homofobo pero el spidermagay tiene que ser la cantidad de gay que yo diga xD.

weeheee

#91

Hombre, de priemras esa pose que tiene el diseño tira mucha pluma.

#92

Ya ves tio, eres muy observador y muy audaz. Todo un detective.

1 respuesta
Kaos

#83 ¿A partir de 3 pollas al año puedo opinar?

1 respuesta
LadyTenTen

#100 #103 Pfff pero si es un principiante posando. Cualquier personaje de Jojo le supera en fabulosidad

#104 Es que eso de ofenderse por otros es tan de Twitter. Al nivel de los blancos protestantes que pidieron quitar a Speedy Gonzalez por ser ofensivo para lo mexicanos, cuando a ellos les encanta el personaje.

1 respuesta
ManOwaR

#105 pasó algo similar con el pj mexicano T.Hawk de Street Fighter, a los mexicanos les encantaba pese a

spoiler
Yuke

Ahora parece que ser gay es ser una samantha thompson? Es que un gay no puede hablar normal, vestir normal o basicamente ser una persona común que ves por la calle, solo que le gustan los de su mismo género?

Para ser más claro, ser gay te hace ser locaza o como va la cosa?

2 3 respuestas
LadyTenTen

#107 ¿De una pose ya sacas que es una locaza?
Como empiece a sacar portadas de manga tienen que inventar un nuevo rango.
Ahora no se puede ser fabuloso sin que te llamen anormal.

Y si llega a ser uma "locaza". ¿Por qué te importa tanto? El creador está en su derecho de hacer lo que le salga del pie, no compres la colección y listo.

1 respuesta
weeheee

#107

Cuidado , que alguno de aqui te dira la gilipollez de homofobo a la primera de cambio.

B

Otro superhéroe convertido en locaza, nada nuevo

1 respuesta
Winter

No podría interesarme menos, cómo me interesa de poco el personaje de spiderman en sí. Eso no quita que esta clase de noticias no sean un hervidero de homofobia repugnante, y que viendo los títulos clicbait, parecen diseñadas para tener esa reacción.

He pasado a lo largo de varios años desde que empezó esta tendencia a ver esta clase de noticias cómo una curiosidad chorra o algo que me podría parecer algo mínimamente interesante a cansarme directamente cuándo las veo porque es que es absolutamente imposible que los comentarios no estén llenos de gente tontísima con la cabeza comida soltando las mayores burradas deshumanizadoras que se les pasa por la cabeza.

Comprendo lo del estereotipo y cómo ha servido para dañar la imagen del colectivo, pero no es culpa del estereotipo, es culpa de la gente que lo genera y de forma negativa. No hay una sola forma de ser una persona homosexual.

LadyTenTen

#110 Van Dyne es un personaje completamente nuevo.

1 respuesta
B

#112 es Spiderman locaza, sin más, si te gusta adelante, todo tuyo

1 respuesta
LadyTenTen

#113 Pero el Spiderman cerdo, el Spiderman loli+mecha, el Spiderman con gabardina, etc... eso no pasa nada. Pero que le gusten los nepes, jamás.
Es imposible que entre los miles de universos exista uno donde un gay sea superhéroe, el cerdo que habla ya es mas normal.

Madre mía este hilo

1 respuesta
Yuke

#108 no es por la pose, es por la ropa y maquillaje. Un gay no es una mujer y desde hace años nos intentan hacer ver que sí. Conozco gays que si no es porque lo ves con la pareja que es otro hombre, ni por como habla, viste o actua no sabrías que es gay.

Hasta los huevos un poco. Si yo fuera gay me jodería que me representasen siempre unas locazas. Eso es gente trastornada y no gays, no por ser gay debes ser un show andante, es todo.

#116 no respondo ante baits de tan baja calidad.

1 3 respuestas
Link34

#107 Ser "una locaza" te hace ser gay?

Que coño significa "ser normal"

1 2 respuestas
B

#114 a esos 3 no los conoce ni el tato (Bueno, el primero de los Simpson), y a este si no lo vendieran de primeras cómo un personaje homo no habría ni hilo. A ver si te crees que lo hacen para integrar al colectivo o algo, lo hacen para sacaros la pasta a los 4 tontos que lo vais a comprar, ah, y en 2 meses ni se acordarán de él
#115 100% de acuerdo

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Ah, entonces debemos esconder a los LGBT que se alejan de tu "normalidad" bajo la alfombra.
Solo se puede representar a un tipo de persona homosexual para que no te ofendas, pese a que no consumas el producto.

Respondo a esta neo-censura con Mariconchis.

#117 No los conoces tú, pero el spiderverso es MUY popular entre los fans y esta colección vende muy bien. Este número en concreto es super esperado por la incorporación de Hunter-Spider (que es al que anunciaron a bombo y platillo), siendo web-weaver el segundo personaje principal que han metido porque coincide con el Orgullo. Tiene mas sentido que esperar y darle un tomo a él solo cuando puede no cuajar

3 4 respuestas
B

Me vuelvo a repetir, lo primero es que un gay no es una locaza como lo pintan, segundo este cómic puede estar bastante más interesante que el de super man, mientras toda la historia no gire al rededor de que es homosexual o de una historia de amor… por lo menos en un cómic de acción no pinta mucho que todo gire alrededor de esto y así ayudas a normalizar cómo gusta decirse.

Por otro lado, si quieres un Spiderman especial de verdad que pongan uno con autismo y no una loca con traje de luces.

#118 Hey! 👋 nos vemos de nuevo en el fango. Jejeje

B

#118 pero esa escena de Shin Chan está enfocada desde el humor, esos personajes no tienen transfondo ni desarrollo ni son protas de nada

1 respuesta

Usuarios habituales