Marvel anuncia el primer Spider-Man gay

DaniRC1993

El diseño es un puto cúmulo de estereotipos. Peter parker podría ser perfectamente gay, no hace falta hacerle el eyeliner. O podría hacerse el eyeliner sin ser gay.

En sí la noticia de puta madre.

2 respuestas
XarevoK

La picadura de la araña gay!
Si te pica te vuelves gay!

Full_Royox

#149 Uno de los significados de normal es "el mas frecuente". Analiza el % de población hetero y el % de población gay y saca conclusiones.

1
Woh

#150 decir que ser gay es no ser normal no es homofobia, nono.

1 respuesta
ErChuache

También te digo que han elegido el "motivo" o "versión" más soso que podrían haber sacado para un nuevo Spiderman del Spiderverse/What if/lo que sea.

¿Cuál va a ser la diferencia? ¿Que en vez de Mary Jane será Mario Juan? ¿Que tía May soltará el "Ha.. habrá que quererlo igual" porque no aceptará que sea gay pero como aún así lo quiere tragará? ¿Que ahora podrá sacar planos chulísimos en sus fotografías para venderlo a Daily Bugle? ¿Que como ahora es diseñador de ropa podrá estrenar un traje diferente cada vez que venza a un nuevo criminal?

Es que si me dijeras que está ambientado en 1830 donde a los homosexuales los exorcizaban o está ambientado en según qué países donde a los homosexuales los obligan a hacer cosplays de Spiderman, todavía habría algo de chicha. ¿Pero en Nueva York? ¿En el siglo XXI?

xArtiic

#154 Te vuelvo a preguntar, es ser homosexual lo más habitual en un individuo?

2 respuestas
Akiramaster

#57 pedro sería más como batman.

1 respuesta
Woh

#156

Full_Royox

#157 todo dios sabe que sería Super Man.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#156 También la probabilidad de ser zurdo es mucho más baja que ser diestro y no por eso decimos que ser zurdo no es normal.

1 respuesta
Akiramaster

#76 este spiderman podría ser mi primo. El mismo perfil.

#159 lo pensé, pero creo que no aguantaría volar sin el falcon..., aunque claro, podría usar la excusa del falcon para desaparecer y hacer de superman el tiempo que dura al vuelo.

wizar5

#160 pues depende de la probabilidad, según Google, hay un 26%de probabilidad de nacer zurdo, así que lo normal es ser diestro.

El problema es si le ahora cognotacion negativa para hablar de qué es más normal, nacer zurdo/diestro, hetero/homo, o cualquier tipo de variante

Gamo

Hay tropecientos Spidermen. Algunos son mujeres, otros afrolatinos y otros especies no humanas. Me parece bastante lógico que uno sea gay. De hecho, me sorprende que no lo hubiese ya.

De todos modos sera un personaje anecdotico como tantos otros en el multiverso.

6
NigthWolf

Todavia sigue el tema del spiderman gay presente en el foro? Al final va a tener mas publicidad por vosotros que por el colectivo gay. Que saquen lo que les salga del rabo y que lo lea el que le salga del rabo (o raba), si total, al final si resulta ser una basura caera por su propio peso

2
Crowbar

Cómo la lían estos muchachos, qué manera de estrujar y retorcer el mocho, caballeros.

1
kraqen

#34 Pues que quieres que te diga, a mí me gustan más estos diseños queer, que suelen ser mucho más originales, que te hagan un refrito de Superman pero vendiendo que es gay como su único mérito.

Con lo que han gustado siempre los personajes queer coded clásicos, y últimamente están de capa caída completamente.

1 respuesta
Akiramaster

#166 el glam metal murió

1
Yuke

#151 y la spider-woman lesbiana te imaginas que sea cachas como Abby de The last of us 2?

TripyLSD

A ver cuándo el Spiderman facha

1 respuesta
acerty

#144 Spider-They.

2
1 comentario moderado
B

Apretando bien los puñitos por la homofobia

ElJohan

Gay = Drag Queens/Dominatrixs. No lo va comprar eso ni los del colectivo, que les sea leve.

Kaiserlau

Otra vez con el temita ajja

Roofbreaker

Locomia edition, porque un super heroes gay no puede ser normal, tiene que exteriorizar lo divina que es xDDD

elfito

Es su historia y se la follan/hacen lluvia dorada/asstomouth/DP/TP/etc... como quieran. Basta de llorar.

Akiramaster

#169 se llama carnage

1
CaptainHowdy

Me encanta el diseño, muy glam como comentan arriba.

Sobre la noticia, poco que añadir. Es un tomo más de muchos, de una coleccion de realidades alternativas. Claro que eso al OP & Co les da igual y traen la noticia con las intenciones de siempre. En fin, pereza.

1 respuesta
wOlvERyN

#151 los problemas de espalda te convierten en gay, esa postura de tener los huevos improductivos

B

Luego que si la gente se queja de que metan estas cosas con calzador... A Netflix y Disney les está llendo de lujo con esos temas... En fin.. una pena que Marvel vaya a acabar igual...

Si lo tratasen como algo normal, no venderían su sexualidad como lo principal del personaje, es más, no lo anunciarían, sería un personaje normal, con su historia, y descubrirías que es lgtbi durante la historia, y sería algo secundario.
Pero cuando vendes al personaje como que es lgtbi, es porque priorizas su sexualidad, quieres promocionarlo por su sexualidad y eres el primero en tratar a este colectivo como algo extraordinario que vender y aprovechar, por lo que te vuelves encima más lgtbifobo que el resto.

Y claro, si la gente rechaza este personaje, evidentemente es por su sexualidad, y por cómo te la quieren meter con calzador... Y luego se extrañan del rechazo social...

No aprenden...

9

Usuarios habituales