Marvel anuncia el primer Spider-Man gay

CaptainHowdy

#210 puedes poner la noticia igual que yo te puedo comentar el que te haga gracia y pongas una frase final que induce a sorna.

Pero oye, que te creo. Habre fallado yo con tus intenciones por culpa del otro hilo, lo retiro y te pido disculpas entonces.

1 1 respuesta
danao

Pocos cliches le han metido.

Todo sabemos que los gays o son modistas o peluqueros y que ninguno es un gran empresario o ingeniero o forero de MV.

josepginer

Que asco Didney dejando de lado a los chicanos-hetero-cis transgenero. Para cuando nuestro super heroe-heroa

goLBeRLyyyn

#211 Ahora hay mil tipos de superheroes, salió el Superman gay, salió hace poco (no recuerdo si por parte de marvel o de DC) unos superheroes nuevos que tenían poderes extraños e inclusivos, en la peli de Eternals hay un Eterno homosexual, y eso solo los que me acaban de venir a la mente ahora mismo, por eso me pregunto quien va a ser el siguiente viendo como está últimamente el panorama de meter cosas inclusivas y personajes variopintos, pero aprovecho para dejar claro que a mi me parece perfecto que vaya a salir este spiderman, no me parecería bien si fuesen a cambiar al Peter Parker de toda la vida, pero en la frase de #1 se aclara que es una serie que explora variantes de Spider-Man en el multiverso.

Entiendo que me hayas malinterpretado viendo como está el foro y las batallas ideológicas que al parecer se están dando últimamente y de las cuales prefiero pasar olímpicamente.

1
turfaroth

#50 Explicado así ya entiendo mas el diseño, no obstante no me gusta.

Ederall

Lo va a ver petete, hasta los huevos de personajes con el color de piel cambiado o con sus gustos sexuales...

Tan difícil es crear un nuevo personaje?? Se estrellarian menos seguro, si me pones uno nuevo lo veo sin problemas y ya veré si me gusta, pero si me cambias a personajes que llevo viendo 30 años, pues paso.

1 respuesta
Mariox93

#216 Pero si es un personaje nuevo...

1 respuesta
Ederall

#217 No es Peter Parker???

1 respuesta
Mariox93

#218 Es Spider Man de un universo alternativo, ya hay muchos así, según tengo entendido.

1 respuesta
Ederall

#219 Marvel con sus universos alternativos me cansó hace tiempo, no son más que formas de cambiar todo desde 0 con mismo contexto.

Se le acabaron las ideas de super poderes??? No hay huevos a diseñar personajes nuevos?? Miedo al rechazo???

1 respuesta
Horribeler

Deberían haberlo puesto multicolor en representación de las banderas del colectivo, vaya falta de respeto. Tambien le faltan unas botas con plataformas gigantes y uñas de 20 centímetros pintadas de fucsia.

Y que haga pool dance y sea amanerado.

Todavía están a medio camino, veo las intenciones pero aún puede mejorar.

LadyTenTen

#220 El Spiderverso lleva existiendo mucho tiempo, pero a raiz del éxito de los comics de Miles Morales y la película los fans han pedido que lo expandan con un lore definido.
Sacaron una serie de novelas, triunfaron, y ahora en esta colección de comics presentan nuevos universos y sus Spiderman.

Y no, no se van a estrellar porque, aunque este héroe no guste, comparte tomo con uno de los personajes mas queridos de la franquicia en forma arácnida: Kraven el Cazador.
Los lectores quieren al cazador, el otro es un extra porque las fechas venían muy buen para presentarlo y, de paso, ver si cuaja como los anteriores.

Gamo

#195

Omar Little de The Wire
Lafayette de True Blood (muy afeminado en algunas cosas pero muy masculino en otras)
Monsignor Gutierrez de The Young Pope (2016)
El hijo escritor de Patria (2020)
French de The OA (2016)
El prota de Moonlight (2016)
La pareja de Call me by your name (2017)
Phil Burbank en El poder del perro (2021)
Los protas de El Faro (2020)

A mi se me han ocurrido estos. Realmente me parecen pocos; pero si te digo la verdad ha sido más porque en X peliculas no salgan gays (por ausencia lgbt o porque salen lesbis) que porque saliesen gays afeminados.

Yo no creo que sea como dices, pero bueno, también depende muchisimo de lo que vea cada uno.

1

Usuarios habituales