Marvel tiene el universo ficticio más grande de todos

Kitous

24
Kassie

el universo Warhammer se mea en Marvel, no se que coño fumas

benjajim

No digas tonterías por favor.

12
LucianESP

Más quisiera compararse Marvel a Esdla o Warhammer40k xD cantidad no quiere decir calidad 😌

B

El único "universo" del que todo lo que he visto ha sido en formato pantalla de avión y la mitad en doblaje latino.

10/10 Volvería a dormirme viendo cualquiera de ellas.

FerPina

#15 las películas de star wars es un % minúsculo de toda su historia. Pero muy minúsculo. Si solo ves las pelis entocnes si que el wow tiene mucha más historia, mucha más.

klero

Warhammer fantasy se caga en el lore de Marvel sin que nagash o los skaven hayan aparecido, niño rata.

Y de 40K ya ni hablo xq se que tiene muchísimo Lore, aunque me gustaría saber, expertos de Warhammer, ¿ Cuál tiene más Lore, 40K o fantasy?

1 1 respuesta
palickpre

Hasta dark souls tiene mejor Lore que la mierda de marvel

1
Robe_del_Mal

#37 40k de calle, y sigue expandiendose.

Fantasy ha... er.... terminó hace unos años... para siempre.

Age of Sigmar se considera una continuación pero es lore aparte.

1 respuesta
HashAfgano

#14 /fin

Lizardus

#14
Y lo que se avecina, mamita...todo parece indicar que el emperador va a volver el próximo año.

klero

#39 recomendaciones del libros o de cómo empezar a empaparme con el Lore? Me gusta leer ese tipo de cosas sencillas a la par que épicas y divertidas, me da igual que sea en libros o en codex.

2 respuestas
doogie780

Marvel es una puta mierda junto con todo lo demás que has puesto

B

Tanto Marvel como DC llevan sacando comics con historias conexas e inconexas pues unos 70-100 años, a razón de unas 10 series mensuales diferentes de sus personajes más populares, teniendo en cuenta que muchos arcos argumentales y películas de Marvel se basan en series de cinco cómics o menos (Días del Futuro Pasado se basa en un cómic de 50 páginas), sí, sin duda, a nivel de extensión es gigante, todas las películas de Marvel y DC no abarcan ni un 1% de todo el universo creado en cómics, el universo de Dungeons & Dragons también es gigante.

3
Lizardus

#42
Siempre se recomienda empezar por la herejía de horus, pero cuidado, el porrón de novelas que hay de esa saga no es lineal, se agrupan en sagas , novelas independientes,o puro relleno. Dale un vistazo a algún tutorial sobre como leer la herejía de horus y empápate de ese universo, es gloria bendita .

También a los neófitos les recomiendo simplemente empezar leyendo la wiki y perderte entre artículos.

Hay bastantes novelas y Sagas independientes a la herejía de horus pero es recomendable tener una base para saber que estás leyendo. Ah y un avance , el universo de 40K es algo así como la llamada de Cthulhu en el espacio , aunque la inmensa mayoría de la obra está redactada desde el punto de vista humano y estos parecen los protagonistas en absoluto lo son, de hecho si tienen algo en en común todas las obras de 40K es su pesmismo y el como la humanidad termina de manera catastrófica.

luperio

#42 yo estoy empezando con fantasy. Antes de leer ningun libro, estoy leyendo una serie de relatos cortos sacados de distintos sitios (manuales, libros etc) sobre el transfondo de warhammer. Busca "los cuentos de carroburgo". Estan todos agrupados por ahi en un PDF.

1 respuesta
Kassie

siempre tienes la voz de Horus a modo podcast donde tienes historias para aburrir

estos 2 son una pasada

1
klero

#46 fantasy me lo he leído todo, busco introducirme en 40k sin volverme loco o empezar leyendo el final

1 respuesta
I

Marvel en mi opinión es el Telecinco del cine: un fantástico modelo de negocio que rara vez aporta algo interesante salvo para el contable de la empresa.

6
luperio

#48 pues dame algun consejo de fantasy porfa xD

tute07011988

Mi universo de ficción infantil al que me aferro es mejor que el tuyo.

2
Pelunarez

Pienso que si dices eso eres un ignorante. Consulta Terry Pratchet, consulta Tolkien, consulta GRRMartin, consulta los cientos de libros de W40k, de verdad, porque no sabes por dónde te da el aire.

Bait muy pobre.

treetops

Y por qué no leer historia de cosas que sucedieron de verdad en vez de fantasías sacadas de la cabeza de una persona que ya murió?

Que si, ya se lo que me vais a decir, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, simplemente me parece curioso la cantidad de tiempo que alguien le puede dedicar a una historia totalmente ficticia.

Ohio

En Teloresumoasinomas ya quedó demostrado que el Multiverso Francella es el más grande

1 1 respuesta
Tukaram-Man

"Grande" no significa "mejor" en este caso. Es que comparar un lore adulto y profundo con raices en tradiciones y folklore europeo como Warhammer Fantasy con el autismo y fanservice de Marvel o DC es insultante.

Mar5ca1no7

Como valorar un restaurante por lo grande que es la carta.

arthas_23

falacias

SamaWoodo

#54 This

Ese si que es un multiverso y no el de Marvel.

Pd: Otro curioso de empezar con el lore de 40K. Más allá de pillar algunas figuras o jugar a los videojuegos no tengo ni guarra de como empezar y me interesa mucho.

marmmmalade

Aquí si que tienes universos de ficción xD

Ragest

Jajajaja mas que warhammer dice el tio y se queda tan ancho.

Usuarios habituales