Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

Eoaden

#282 En realidad los ninjas corrían así, si has visto películas japonesas clásicas verás que hacen eso, y no era por velocidad, era en unos casos para no tropezar con el arma en las manos, para desenfundarlas de la espalda rápido y en momentos de sigilo pues para que no se viese el balanceo de las manos en la oscuridad, menos movimiento, menos posibilidades de ser visto. Obviamente sin ayudarte del impulso de los brazos vas más lento.

1 3 respuestas
Bluex

#301 Yo leí que también lo hacían para mantener el equilibrio, ya que echaban todo el cuerpo hacia delante para cansarse menos al dar las pisadas. O algo así.

Jetstream

quedan 11 dias

8
Weisho

Deberían vestirse todos de aliens para cuando se presenten en el Area 51 los intenten capturar, ya una vez dentro pues es rescatar los aliens, robar un platillo volador y escapar.

Con ganas de que llegue el 20 y ver en que queda esta subnormalidad XD

1
C

#301 llevar una espada en la espalda no es práctico, nadie lo hacia, lo mismo un carcaj de flechas.

3 respuestas
Serpentino

No sigo mucho esto pero hay una logística detrás? O simplemente es varias personas por internet diciendo que van a hacer algo y luego na..

Porque es asaltar una base militar , siendo civiles , no digo que tengan carta blanca para matar pero vamos que las medidas de contención van a ser tan simples como lanzar gas de pimienta y pelotas y a tomar por culo, no se como piensan por un momento que ni siquiera van a poder acercarse a un perímetro cercano.

Creo además que tiene mucha leyenda y mito esa base militar

1 respuesta
Jetstream

#306 lo ultimo " serio" que habia oido es que iban a hacer algo en plan festival , pero ya son fuentes menos fiables desde qeu tumbaron la pagina oficial del evento de facebook

1
B

#301 claro... Que todo lo que sale en las películas es real.

1 respuesta
markath

#305 Los carcajes tampoco se llevaban a lo Legolas en la espalda.

1 respuesta
Beethoven

No hay una cuenta atrás? Streams? Nada?

C

#309 eso he dicho xD

TripyLSD

alien after party.

lo veo

ErChuache

#305 Related

1 1 respuesta
Eoaden

#305 es que no llevaban una espada europea de 2 metros, llevaban un ninjato, es ninjutsu, no es fantasía xD
#308 dependiendo de cual veas tiene bases, y ya te digo no se hacía por velocidad, era desde lo que dije hasta para no tropezar con los ropajes y mas cosas y son cosas de ninjutsu, no son cosas de fantasía

1 respuesta
Kaiserlau

#313 buen sensor de chepas

B

#314 los ninjas eran granjeros y llevaban ropa oscura y más bien poco amplia por las noches... No "ropajes amplios".

Naruto no ha hecho mucho bien. Y eso que me encanta... Pero una cosa es tener bases y otras poner algo que queda "espectacular", como cuando ves las películas bélicas.

2 respuestas
Eoaden

#316 los ropajes amplios servían de hecho para ocultar las armas por el día para que la gente no supiese que iban armados, no he visto naruto en mi vida xD

Mewtwo

#316 existian mas ninjas antes de naruto

granaino127

Me he echado unas risas buenas con algún comentario por ahí hablando del “Naruto’s Run” que si equilibrio, cansarse menos, que si no se que XDD

La mejor forma para correr eficientemente y con las “menores molestias” es una y es la que se usa olímpicamente.... que para algo hay gente especializada en ciencias del deporte que estudian cómo desde un punto de vista científico todo esto.

8 días después
Kra

Primeros detenidos por intentar asaltar el Área 51 en EE.UU. para «ver extraterrestres

https://www.abc.es/sociedad/abci-primeros-detenidos-intentar-asaltar-area-51-eeuu-para-extraterrestres-201909161308_noticia.html

Son 2 YouTube ro holandeses. Podrían hacer un evento en YouTube/twitch para verlo en directo.

Sería mejor que muchas películas y partidos de fútbol actuales.

1 3 respuestas
toyakens

Video motivacional para antes de la raid

B

#320 Que impacientes, no pudieron esperar. No sé en que momento pensaron que les iba a salir bien la jugada xdd

B

#320 joder si iban a hacer de señuelo que hubieran esperado un poco.

La final por los Loles irán unas cuantas decenas ya verás xD

Mungrun

Pagaría lo que sea por verlos intentar correr como naruto con esto de fondo

6
Ralf1977

Como se nota que es un hilo por y para frikazos (Sin mala intención, yo también lo soy de lo mío), se empieza hablando de un asalto al área 51 para ver (O liberar, no lo tengo muy claro) extraterrestres y se acaba hablando de Naruto.

El día que habléis de Chicho Terremoto os prometo que me meto de lleno en la conversación. :joy:

3 1 respuesta
granaino127

#325 Lo que pasa es que no te has enterado muy bien de la historia.
Esto al principio empezó como una coña y se fue uniendo gente que se lo tomaba en serio....

Entre esas cosas que se hablaban de coña y en serio salió un “plan de asalto” esquematizado como si fuese un mapa donde colocaban a distintos grupos y uno de ellos decía “Naruto Runners” y además por ahí de coña o no empezaron a salir vídeos de gente entrenando para esto y usando la técnica de correr esa de Naruto y de ahí ya todo el meme...

De ahí viene lo de Naruto en el hilo.

2 1 respuesta
Ralf1977

#326 Gracias, esa parte no la leí :flushed:

1 respuesta
granaino127

#327 Mírate los nombres de los “batallones”.... xDD

8 3 respuestas
choper

#328 jajajajaj putos cracks

Yo soy muy de Karens, dos pelotones pero al final quedan vivos porque no hacen una mierda y se esconden.

1
w4nx1

La cuestión es que hasta los militares tuvieron que aprendérselo a raíz de esto:

https://www.reddit.com/r/memes/comments/cfbgj1/actual_air_force_brief_my_cousin_had_to_sit/?utm_source=share&utm_medium=web2x

3

Usuarios habituales