Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

M

y esa puta zorra

1 respuesta
elchip

#631 pues una puta lo acabas de deci XD

Gitaner

Menudo ogt loko

3
dranreb

Esa va por lo de las sondas anales

4
M

Guardia de seguridad: "a la del culazo ese que veo que pasa hambre, puede pasar".

Hachu

Y esto amigos mios..., es la fauna actual que pulula por 4ch y el claro ejemplo de como se corrompe algo cuando toca el dominio público.

killerbruf

Resumen? Paso algo destacable?

4
ThOrKeMaD

#610 que esperabas? si la gente ha ido a trolear y au

Hardy

Menudo fail mas ridículo han hecho. Cuatro gatos mal contados ha sido todo su poder de convocatoria xd

Rayalz

#626 pew pew pew

D

Pues vaya mierda

M4v3rikj3j3

Para una vez que por usar las armas no me hubiera parecido mal (por parte de los asistentes), van y solo hacen el friki.

Si no es para matar estudiantes desarmados, no las usan, vaya panda de cobardes los "libertadores".

AikonCWD

En EEUU tiene más probabilidades de que te peguen un tiro si vas a la escuela que si vas a una base militar

51
afhn

#629 lo que más me llama la atención es la espalda de la del medio, esos músculos :thinking:

2
B

Lo reconozco, me cuesta distinguir cuando alguien está siendo irónico. Supongo que os habéis puesto muchos de acuerdo de forma espontánea para trollear. Porque lo de que esta gente fuera allí a invadir DE VERDAD el Área 51 solo se lo cree alguien que o bien se ha enterado hace nada y no ha seguido la historia, o bien alguien que es directamente bastante cortico.

Un evento que surgió como una broma, reconocido abiertamente por su creador. Seguido muy mayoritariamente por gente que simplemente quería echarse unas risas. ¿Y los asistentes? Pues exceptuando la media docena de personas detenidas (el que lo detuvieron por mear en público estando trompa no cuenta), gente que fue allí como quien va a un carnaval. Por los loles, a pasárselo bien.

¿De verdad alguien en su sano juicio se ha creído de verdad que esto iba en serio?

1 respuesta
A

#645 ☝️Yo decia bu arns

2
Jok3r

Es la hostia, anda que no deben estar pasándoselo bien eso es una kdd en condiciones, risas aseguradas.

Gunker

A alguien más le ha llegado el evento de invadir el Valle de los Caídos el 20N haciendo Naruto run?

1 respuesta
B

#648 Creí que estabas de coña pero ...

https://blogs.publico.es/strambotic/2019/09/invadir-el-valle-de-los-caidos/

1
afhn

Tendría mayor probabilidad una invasión al valle de los caídos que una invasión al área 51. Aquí te sacan la porra y se la acabas metiendo por el culo, ahí te sacan la pipa y solo con pestañear ya te abren agujeros extra.

1 respuesta
NigthWolf

#650 Aqui te sacas la AK te lias a pegar tiros y te mandan a la de servicios sociales prima de Jose Maria que trabaja en el ayuntamiento con un grado medio que se saco quitando las aceitunas picadas de una cinta transportadora para pedirte que si dejas de disparar y te entregas te hacen descuento en la piscina municipal y te dan bonos descuento para el mercadona

2
wokey

Second Civil War incoming.

Shamara

Me río yo del Área 51 si deciden ir los Narutos el 20N al Valle de los Caídos.
Por favor , de eso si que quiero streaming xD

B

#629 : )_

1 respuesta
B

¿No hay ningún lugar en España más intersante de invadir que el valle de los caídos? Que país más triste tenemos joder.

1 respuesta
Alexis99199

#655 hombre si quieres invadir la Sagrada Familia mira pero no veo a España teniendo bases aereas para guardar armas secretas

DerbreD

#654 Esa es Riley Reid

3 respuestas
elchip

#657 que perra es esa mujer

2
ramaGZ

Por qué está esto en Live? Algún RPV?

Botondepause

#657 Tenía la tarde libre, por lo que fuera

Usuarios habituales