Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

Shamara

Por favor , este espectáculo espero que lo retransmitan !

1
YokeseS

joder cada vez hay mas subnormales xD

Ralf1977

A mí si me pagan bien y me suben a un helicóptero grabo lo que haga falta con el móvil, que eso por redes sociales tiene que triunfar más que la coca-cola.

2 1 respuesta
AikonCWD

Bueno, están saliendo buenos memes. Al menos

2
granaino127

Si solo por el mapa ya se ve que va todo en plan coña.... me sorprendería si se juntan más de 100 que se lo hayan tragado xD

Y luego, si se juntan algunos, comerán ganchitos y hamburguesas mientras debaten los oscuros secretos aliens de la base.
Me los imagino en sus tumbonas playeras allí sentados comiendo y con prismáticos, camisetas UFO y demás parafernalia friki.

Jetstream

#93 Hombre no se como estara el tema pero han ido capando tanto el area que hasta un par de colinas que habia alrededor , desde las cuales con buenas opticas podias sacar fotos de la base tambien prohibieron el paso , no se como ira con un helicoptero

1
Isilwen

Los furros llevarán puntos de armadura extra por traje no? Si no vaya puta mierda de raid.

3
Arnius-Fox

3 nidos de MG42 se ventilan a esos 300k, que poco saben estos muricans.

Nujabes


Es tan triste que quiero que sea real

12
AlvaroParker

todo esto me esta recordando a una peli, malísima, de metraje encontrado, sobre 3 frikis que planean asaltar el area 51 y grabarlo todo xd. Aunque parezca comedia no lo era .. que es lo peor

1
Chaotic

Todo el mundo sabe que Area51 es un teatro para despistar y que nadie se fije en Area52

3
Tritoman

Trabajar ahí deben ser risas

1 respuesta
C

Yo pienso que la base guarda secretos, pero nada que ver con aliens, seguro que algún prototipo de avión o mierdas de telecomunicaciones que valdrán una pasta. Algo tienen que tener pero a Ete seguro que no.

1 respuesta
granaino127

#102 Las conversaciones a la salida del trabajo tienen que estar bien.

-¿cuantos frikis te han seguido hasta tu casa?
-¿cuantas veces te han preguntado hoy qué donde tenemos los aliens?
-Uno me ha estado mirando la espalda pensando que tenía una cremallera por detrás y era un alíen disfrazado.

1 2 respuestas
Quilosa

6
Rayalz

"Monster energy buff +10 bersek"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PuNiSheR-

A mi me gustó. Ya disponible en Netfilx

1 respuesta
Tritoman

#104 es que se deben mofar de mucha gente xD

Rollo estos raritos que se piensan q tenemos aliens en fin xdd

Jetstream

#107 esta doblado o almeno ssubtitulado? porque al puto miki rourke no se le entendia ni un pijo , parecia que estuviera atragantandose con 3 kilos de canicas el joputa...
p.d. el de skinwalker ranch presenta mas informacion que el de lazar la verdad , en cuanto a contenido lo vale mas la pena

1 respuesta
PuNiSheR-

#109 V.O. Subtitulado.

Me lo apunto, gracias. Hasta que no lo vea no podré opinar jeje, pero vamos Bob Lazard fue un "referente" y al final pasa como con muchas personas que tienen ciertan información, la mayoría ni consiguen vivir la vida del todo bien o incluso mueren.

William Cooper al cual asesinaron.

Steven Macon Greer Un médico que dejo su puesto de director para crear el Disclosure Project . Este ha sido uno de los mejores parados.
Phil SchneiderEl geólogo al que le cortaron los dedos unos aliens y luego "se suicidó".

Y ya sin entrar en temas ufólogicos tienes el ejemplo de Assange. También existes casos como el de E. Howard Hunt que lo que sabía es una puta locura xD

granaino127

#103 Claro, es una instalación del ejército del aire y la base en si es un campo de pruebas para aeronaves experimentales, sistemas de armas, radares, etc etc. De ahí salieron los SR-71, U2, F-117 y muchas de las tecnologías que equipan.

Secretos de ese tipo por supuesto que tienen, como prácticamente todos los países que desarrollan tecnología con aplicación militar en principio.

Darmian

Los civiles tmb llevarán armas supongo, esto va a ser como el Halo.

Sakeo23

Si viviese en America seria una de esas personas, por las risas vamos

B

Los planes esbozados con paint son los que salen mejor siempre.

Deseando ver como lidia el ejército con un kage bushin no jutsu de 300k.

kreigon

Se sabe si tienen druidas para ir resucitando?

1
Kaiserlau

No va a pasar pero me han dado ganas de un rome2

1
maRIORIORIO

Míticas avalanchas del viñarock

MiNmbreNoCab

Hay que darles el credito que merecen por los nombres de las brigadas.

Que por lo menos estan graciosos.

DEP, Siempre rusheaban,

Aeran

La estrategia me parece más elaborada que la de la batalla de juego de tronos , no creo q nada salga mal.

3
B

He buscado donde está eso que ponen en la foto y ahora lo comprendo todo

https://www.google.es/maps/place/Del+Taco/@37.2423094,-115.8074938,5349m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x80b81b0acb9acb4b:0xc83bbbf13bec3413!8m2!3d37.2409544!4d-115.8211917

Lo que van a asaltar es el restaurante Del Taco

1 respuesta

Usuarios habituales