Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

Kaiserlau

#240 pero son muy cuadriculados como para pensar en mejorar la opinión publica de 4 frikis xd y sera algo que se la sudara muchísimo.

De todas formas esas zonas de pruebas y mantener el misterio al maximo les viene bien (o les ha venido bien) para forzar a otros paises mantener cierta inteligencia en muchas zonas de ese estilo.

1 respuesta
Zerokkk

#240 #241 Pues no lo tienen tan difícil xD, de gestionarlo así quedarían bien y darían imagen de transparencia (más aún si retiran mierdas de los hangares, búnkers y bases subterráneas que puedan tener, y les dan un paseíto por ahí, para no dar imagen de "puertas cerradas"). Pero algo me dice que no va a pasar xDD.

Lo más seguro es que repriman a la población a ostia pelada confiando en que se cagarán a la primera de cambio. Pero ni tan mal les vendría una acción como esta que comentamos xD.

2 respuestas
AlvaroParker

soy el alcalde y monto ahí una feria guapa

3 1 respuesta
Jetstream

#242 hombre es que en el pasado ya han dejado loca a gente con tal de mantener el secreto , me viene a la mente el caso de un hombre que vivia cerca de una base y con una radio empezo a captar mensajes raros , cuando los de inteligencia se dieron cuenta empezaron a desinformarle a saco , a meterse a su casa a moverle cosas y a hacerse pasar por alienigenas , al final el tio creo qeu acabo no se si internado o solo con una crisis nerviosa , a ver si me acuerdo de cosas mas especificas

1
Kaiserlau

#242 bueno pero la imagen de transparencia no es transparencia xD de hecho es incluso peor de dar una imagen falsa de transparencia (mas si es evidente) que mantenerse opaco.

Simulando, en el caso de que 300k puedan llegar a reunirse cerca de la base, estoy seguro que los guardias no van a montar una carnicería, pasaria lo que hemos dicho, una rave bestial en "mitad" de la base/pista y para casa xD

2
rusillo_

Seria gracioso que realmente fuese una movida del gobierno para añadir a los que se apunten a alguna lista xD.

Soy_ZdRaVo

#236 no encuentro información sobre qué sean desarrollos relacionados

Tienes algo de información aparte de tu subjetivo comentario sobre que se parecen?

Pd: sabes que son fabricados por distintas empresas y que el f18 y f16 que dices que se parecen utilizan uno un motor y el otro doble motor? Lo que cambia absolutamente TODO

1 respuesta
Kaiserlau

#243 riete pero esta a 130km de las vegas, no veo lugar mas propicio para montar un sarao de ese estilo patrocinado gratis por 4chan. Desde el punto de vista de los negocios
seria la leche xd

Lo malo del sitio no es el area 51 si no lo que esta al otro lado del valle.

1 2 respuestas
B

#247 Yo no he dicho en ningún momento que el F-18 y el F-16 se pareciesen, son dos desarrollos diferentes, el F-16 se empezó a producir y hubo otro proyecto de F-17 que al final terminó siendo el F-18.

Y si, sé que son compañías diferentes, lo que no quita que se requiera un avión similar al anterior pero con mas y mejores características, de ahí que se les pida a diferentes compañías que diseñen un avión y al final se contrata a una para terminar de producirlo.

PD: Como no me sé la historia completa de todos los aviones pues .... wikipedia

spoiler
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#228 En serio crees que la ingenieria a tan alto nivel tiene algo que ver con la estetica o que puedes decir que es una variante por la forma?

xdddd

1 respuesta
Kaiserlau

#249 a ver tío, que un avión tenga una misma forma general que otro no quiere decir que sean evoluciones de una misma serie de aviones. Sobre todo las fuerzas áreas de los estados unidos cuando desatollan un avión con una compañía suelen pasar antes por un programa X o una serie de aviones de prueba.

Ademas el f14 es muy especial en su clase, sobre todo porque el f14 esta construido alrededor de su espina dorsal de titanio que en su época fue una maravilla tecnologica por si misma. El f14 es un avión totalmente diferente del f15 como lo es el sabre del f100.

Cruzer

Vaya hilo!!! Unos gordos frikis fans de naruto riéndose de otros gordos frikis fans de naruto

B

#248 Hace años que todos esos nukes están tapados bajo toneladas de hormigón y que no se detonan mas armas nucleares en terreno Americano.

Me sigue preocupando mas que hay no el base del Área 51 la cual estará seguramente separada de la carne de verdad, que hay debajo del Área 51 y que seguramente eso seria el beef.

1 respuesta
Kaiserlau

#253 Si, pero no van a dejar que nadie haga la croqueta por la zona o llevarse recuerdos como cristales etc.

B

Parece ser que os ha picado la palabra variante cuando en #215 ya he rectificado y he dicho que son modelos que sustituyen al avión anterior ... por la razón que sea.

En fin, paso de seguir contestando cuando leéis lo que os interesa.... bye!

Soy_ZdRaVo

#250 no solo eso, que compañías que compiten van a compartir sus patentes y know how (lo que les hace competir) porque se parecen los aviones, aunque no hay información sobre esos desarrollos compartidos

Y todo porque se parecen. Cuando lo mismo se parece porque por aerodinámica los aviones tienen que tener ciertas formas (se parecen tb los cazas rusos, imagino que compartían desarrollo xd)

1 respuesta
sephirox

#256 ¿Te hace que montemos una raid para ir a cazar aliens a Arizona?

2 respuestas
Kaiserlau

#257 y yo que maldito comunista?

2 respuestas
sephirox

#258 Ya contaba contigo, hombre. Para vosotros los aliens y para mí las aliens.

1 respuesta
Kaiserlau

#259 tu en los arbusto gankeando waifus

1
Soy_ZdRaVo

#257 #258 a mi el plan que me gusta mucho es el de #142

1
Hipnos

Espero que estén vigilando la zona por si deciden llevarse de allí todo lo jugoso y pillarlos en el proceso. Este año es el bueno.

BELIEVE.

1
markath

#210 El ministerio de Defensa digitalizó no hace mucho las transcripciones de los encuentros con Ovnis en España. Si buscas por Internet las encuentras y están bastante interesantes.

http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/micrositios/inicio.cmd

1 2 respuestas
sephirox

#263 Aquí en Paterna había un caso raro. Lo vi en Cuarto Milenio.

2 respuestas
Lexor

#263 #264 mi caso favorito apañol es este:
EL HOMBRE VERDE DE TALAVERA LA REAL

es bastante completo, tiene encuentros, militares (por lo que ya tiene un matiz real) y esta en nuestra tierra

Dieter

#248 Pepe Merchant!! pensé que lo habían matado agentes Kekistanies antes del comienzo de la La Gran Guerra Meme. Tendré que dar parte al presidente de la Republica Big Man Tyrone, es asunto de estado.

2
bitelchuss

Pues yo pienso ir. Estoy en el grupo ya y todo. Lo único que esperaré en plan me pondré el último que para entonces si van a abrir fuego me da tiempo a no entrar.

1 respuesta
1

#267 bien jugao

bazoo

+200k seleccionados por la naturaleza

1
Sentry

Sólo por los memes esto vale la pena.

15

Usuarios habituales