Más de 4.700 libros destruidos en Canadá por “ofender” a los indígenas

DiVerTiMiX

Buen remake canadiense de Farenheit 451

1
tute07011988

Norteamericanos dando lecciones de trato al indígena.

Contractor

#15 Toro Sentado es un constructo social del patriarcado.

tute07011988

#28

15 2 respuestas
Shikoku

#34 anda, igualdad igual que aquí

1 respuesta
tute07011988

#35 Es lo bonito del colonialismo inglés, todo el mundo pilla esclavitud. No hay látigo de cristal.

3
Contractor

XD

2
B

para cuando quemar libros de ciencia porque ofenden a nuestro modelo de sociedad avanzada?

Xetroz

#11 cuando uno cree que has tocado fondo en el sótano de tu ridículo, siempre acaba apareciendo una planta más querido memeshito. Nunca cambies.

Con respecto al tema en cuestión que se puede decir, con la excusa de me ofende como motivo para poder hacer lo que queramos, cada vez nos acercamos de nuevo más a la edad media. Lamentable es poco.

4
E

Es la era digital, nada se ha perdido. Da igual y esto se debería contar en wow-esp.

Word-isBond
#1T-1000:

Si os creíais eso de quemar libros era cosa del pasado, os equivocáis, ahora bajo la etiqueta que me ofende, intentan censurar y prohibir libros. Vamos hacia una nueva edad oscura, y no es la edad media.

Para mi el gran problema es la falta de sentido común al permitir que algo así fuese llevado a cabo por grupos sesgadísimos y por gente sin ningún criterio sobre lo que estaban haciendo.

#1T-1000:

La tarea estuvo a cargo de miembros de la comisión escolar y de un grupo de “acompañantes indígenas”.

Se junta el analfabetismo con las nuevas ''pedagogías'' y pasa esto.

1 1 respuesta
Contractor

#41

''pedagogías''

Patologías mejor…

Netzach
5
cabron

Me importaría tres cojones sino fuera por qué los progres acaban importando todas estas mierdas

2
Pitufooscuro

Así lo único que hacen es darles publicidad xd.

turfaroth

No es la primera vez que se empieza quemando libros y se termina quemando personas.

A

Y toda esta ceremonia paso en 2019, nos vamos a indignar ahora por algo que ni nos enteramos hace 2 años? Pues que quemen lo que quieran, anda que no hay miles de copias aun por el mundo. De hecho yo tengo aqui en mi casa el comic de Tintin en el Congo, y lo estoy abrazando con cariño.

1
E

Yo es que enserio a veces pienso que no podéis ser así.

¿Es un acto estúpido?, sin duda.

¿Lo ha hecho Canada?, no, ha sido una puta asociación privada con sus libros.

Ergo no es nada de lo que estáis diciendo ni de la propaganda que el OP "sugiere"

3 1 respuesta
Massalfa

#48 Precisamente vamos camino de una edad oscura por las pajas mentales que se hacen algunos como #1 , la época de la desinformación y la intoxicación.
Me parece mal que quemen los libros, comics o lo que sea y al mismo tiempo me resulta gracioso ver a la gente criticando a los ofendiditos cuando abres por aquí cualquier hilo hablando de cualquier genocida español y ya no nos acordamos de los ofendiditos

2 1 respuesta
Huk

benditos indígenas ojalá pudieran hacer algo con mars gaming

Dieter

#28 tintin en barcelona!

11
Kr4n3oK

#34 Es honor transportar a unos vividores, como no!

MoLSpA

#11 me alegra que no apruebes que el islam queme el libro de Darwin por creer en Alá como creador de la especie humana.

2 respuestas
Dieter

#53 no era elmein kampf libro de exito en palestina?

gogogo

Parece que se han pasado de frenada en cuanto a "sensibilidad cultural" pero he de reconocer que me flipan las bibliotecas de centros escolares: van acumulando libros (y enciclopedias xDDD) que les regalan de donaciones y se quedan en una estantería guardados para no ser leídos nunca por ningún alumno xD

No sé si habrán hecho limpieza, en parte, para hacer espacio pero probablemente esos libros no los iba a tocar ningún alumno jamás (y el que quiera leer hoy en día la obra de Hergé la tiene a golpe de click, en su biblioteca pública municipal o en cualquier librería).

ReEpER

#30 todos sabemos que van con plumed a dia de hoy y cocinan gente en ollas.

1 respuesta
Slade_Wilson

#12 Todos sabemos que Mortadelo y Filemón son pareja, por algo viven juntos

sephirox

El wokismo y el nazismo son dos maneras distintas de superar la "modernidad", y que lo hacen desde premisas similares como puede ser la irracionalidad, el sentimiento y la noción de biogrupo.

Por lo tanto, no es raro que veamos coincidencias de este tamaño. Un posmoderno no es un nazi, pero poco le falta.

1 respuesta
k4rstico

#11 madre mia los hombres de paja

T-1000

#49 Genocida? xD primero aprende el significado de genocidio xD

La izquierda post moderna identitaria con pensamiento Alicia diciendo que vamos a una época oscura por nuestra culpa y no la suya xDDDD

Pero tienes razón, la gente se ofende mucho si hablamos de "genocidas" españoles, principalmente si son de izquierdas, entonces vienen las justificaciones y los lloros por tal ofensa xDDDD

#58 Pero vamos a una edad oscura por culpa nuestra xD

#53 Eso es porque Darwin era racista e islamófobo xD

2

Usuarios habituales

  • karlosin
  • T-1000
  • Endorfina
  • ReEpER
  • Contractor
  • tute07011988
  • palickpre