¿Qué es lo más asqueroso que os ha pasado follando?

J

#178 Juego en segunda b, no soy famoso solo en mi ciudad

1 respuesta
ElVirgen

Con mi nick ya os podéis hacer una idea...

Una vez toqué a una mujer y me hizo una medio-mamada pero yo estaba muy muy nervioso y fue lamentable... todo esto por un precio de 20€, a lo mejor me animo a contarlo.

1 1 respuesta
Hiervan

#182 Cuenta, estamos aquí para jugar.

B

#171 yo me corté con la cuchilla

out2553

#174 Que nosotros seremos asquerosos en otras cosas no te lo discuto pero yo personalmente cuando me estoy corriendo lo que menos se me abre es el ojete, todo lo contrario, cierra eso que se pueden cortar puros. Si quieres creer que me paso 2 veces con dos diferentes o que soy un invent ahí yo no puedo hacer nada, eso ya son cosas tuyas.

También otra que me paso es de estar meando, terminar, y antes de la primera sacudida estar mi pene metido en la boca de una con la que quedaba y ver como disfrutaba con el caldo. Hay gente que es así por ahí.

1
Mortium

#100 pure calzonazos

1 respuesta
eondev

#186 No, que soy un puto cerdaco xXD

Sephi19

Lo mío no fue follando, pero recuerdo una vez que estaba con mi novia en el sofá y ella bocabajo con el movil mirando Twitter, y yo masajeandole el culo, me dice para. Y yo, R que R masajeandoselo hasta que de una le abro las nalgas y noto una suave brisa marina que me acaricía la cara ligeramente. Y así era, se había tirado un pedazo de flatulencia en mi cara. En el momento me dio un tremendo asco que casi le vomito.

2 1 respuesta
B

Joder pues comerse un buen culo bien depilado y aseado es un gusto.

Eso si, la mayoría, al menos las que me he encontrado, tienen la típica pelusilla o pelillos alrededor del ano y joder, se me quita todas las ganas de hacer nada ahí.

¿Como coño le decís que se depile entera esa parte para poder disfrutar de una buena comida de culo?

PD: yo lo llevo como el culito de un bebe por cierto

1 2 respuestas
B

#189 algunas van de mosquita muerta y luego tienen el láser hecho hasta en el culo. Ni un solo pelo. Un gustazo, pero lo hacen para sentirse bien con ellas mismas no para que les comas elojal vehementemente

1
B

#188 y encima seguramente te humillo doble descojonandose de ti xDD. Las tipicas situaciones de pareja de las que nadie habla.

Lizardus

El nivel del post, de empezar a contar anécdotas guarras de follagordas y de vírgenes a ser una especie de confesionario de personas que comen anos, en 3 páginas mas empezaran a salir los necrofilos.

11
eondev

#189 no hay que decir nada, o eres un hombre o un maricon

JoramRTR

Leyendoos me doy cuenta de que o sois muy fantasmas o mi vida sexual muy "aburrida". Lo mas parecido a algo asqueroso es encontrarme un pelo en un pezon y sacarla un pelin manchada despues de hacer anal.

2 respuestas
B

Encontrarme la funda de una lenteja en la punta de la polla.

2
ukuki
#194JoramRTR:

sacarla un pelin manchada despues de hacer anal.

Te parece poco mancharte la polla con mierda de otra persona? Ok.

2 1 respuesta
eondev

#196 la paja ya viene lubricada

1 respuesta
C

#197 después de la paja seca hasta la arena es lubricante para ti

1 respuesta
Condoriano

Lo más asqueroso que me ha pasado a mí fue a una pava que le baje las bragas y cuando las tiré a la pared se quedaron pegadas segundos después empezaron a moverse así que me pire isofacto

1 respuesta
eondev

#198 xddddd hijo d puta

1
jonhy_walker

#181 Felipe González es tu amigo?

1 1 respuesta
Crowbar

#39 Tru estory

J

#201 No le conozco, no sé de quién me hablas

1 1 respuesta
Kaiserlau

La mañana siguiente cuando te despiertas y vas a mear y te viene el tufo a esmegma curado no tiene precio.

Abovedado

Joder, pues el otro día con mi novia probé por primera vez el sexo anal con ella y la saqué bañada en chocolate, me dio tal grima que me cortó el rollo y me acosté a dormir.

yooyoyo

#19 Si los dos lloráis no es violación.

EFIMERO

Para lo que algunos es una asco para otros es un gustazo. Un claro ejemplo es el "Vampirito".

El mejor sexo es el sexo guarro, él cerdo.

k222

No encontrar la mujer completa !!

jonhy_walker

#203

Miklosi

#194 dios mío qué puto asco encontrarse un pelo en un pezón omg que se suicide ya la tía repugnante vomitivo encierrala en el sótano y que no vuelva a ver la luz del día
Pd: por qué cojones lo escribí todo en mayúscula y se envió en minúscula?

Usuarios habituales

Tags