Más cocaína en Miranda de Ebro que en Londres

STUDIOS

Fuente: www.terra.es

Solo pongo una parte del texto que me parece curioso; el articulo es mas extenso apuntando a la caida del consumo de canabis y al aumento de la cocaina.

Acojonante:

"Pietschmann apuntó como ejemplo curioso que un estudio ajeno a la ONUDD basado en los restos de benzoilecgonina encontrados en las aguas residuales de los ríos demostraba que entre 2005 y 2006 en Miranda de Ebro (en la provincia española de Burgos) cada día se consumía una media de 97 rayas de cocaína por cada mil habitantes de entre 15 y 64 años.

De las ciudades estudiadas sólo la superó Nueva York, con 134, mientras que en Washington la media era de 56, en San Francisco 31, en Londres y Zúrich 20, en Madrid 19 y en París 11, al tiempo que en Aranda de Duero, la otra localidad española estudiada, era de 5 rayas (100 miligramos).

'Con independencia de la credibilidad de esos datos, lo que está claro es que la cocaína es la segunda droga ilegal más consumida en España, después del cannabis, pese a los grandes esfuerzos de prevención y el activo refuerzo de la legislación', apuntó Pietschmann."

P.D. ¿En miranda de Ebro no hay un festival de musica?

El texto completo:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/espana_eeuu_consumo_cocaina_supera_1669521.htm

RaptoOr

ahi los españoles a la cabeza. x)

RusTu

Está la Zeus

bakanly

Que cabrones, podrían compartir un poco.

Kdd ya en Miranda de Ebro!!!

SiCk

Una prueba más de la maravillosa educación sobre droga y del espectacular despilforre de la campaña "anti-drogas" de este país.

B

q triste

Ninja-Killer

España es el lugar de entrada en europa a la cocaina y el cannabis... no es de extrañar.

A

Oh, qué diver, ya salió el World Drug Report 2007.

Gallagher_JC

Se celebra el festival de musica independiente sonorama.

Claramente tiene relacion con que sea una zona turistica, en Ibiza el consumo de drogas tambien es elevado y no son unicamente los isleños que van ciegos todos los dias.

Saludos.

4rafa4

si lo que tienen que impedir esto hicieran bien su trabajo, estas cosas no pasarian

wiFlY

Ahora saldra una noticia diciendo que en Vilagarcia de Arousa hay mas coca que en cualquier pais de europa y diremos: Oh! Que sorpresa!!!

¬¬

Esas noticias tb las se hacer yo...

RusTu

Bien, ya ganamos a EE.UU.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/06/25/medicina/1182796098.html?a=CA49d2f64e57dab7f98add14c61929db2e9&t=1182851514

Me quedo con esta frase:
"Para aquellos que son adictos a las drogas, el tratamiento es esencial. El abuso de drogas es una enfermedad que debe tratarse según la evidencia, no la ideología"

B

ajajaajja ya se donde tengo que ir pues a Miranda que me piya a 15 minutos en tren ajjajja

Miranda es la "ciudad" mas fea que puede haber en España pfff superada por Bilbao...
Miranda esta plagada de gitanos y moros da asco

Ninja-Killer

Las drogas son malas??? te pican?? te muerden?? xDD

bakanly

#15 Mataron a mis padres y violaron a mi perro :(

B

Acojonante...

P.D: No.

No seremos los primeros en pisar la luna, pero si el cielo.

( Omg, me ha salido del alma x"D )

Bau

Vamos ahí españa!

Sintiendo la roja!

Scavenger19

ueeeeeeeeee 8) Putas drogas lol

overking

en este mismo estudio creo, salió ayer en la radio, un 3% de los españoles se mete coca.. wow

sin #17 xd

Masackre

Se nota q no han estudiado a villagarcia, fijo q le gana a miranda del ebro xD.

P

RusTu la Zeus esta en Medina del Campo, lo mismo allí tb hay otra... No se, jamás me ha llamado la atención la farlopa xD

Intriga

Yo soy de Miranda de ebro :P que a cocaina ganemos me sorprende....pero si hiciesen un estudio sobre los porros, yo diria que no nos quitan del primer puesto tampoco

#9 pero que burrada, no confundas a la gente porque miranda no es un sitio turistico, si son todo empresas, somos industriales 100% bueno, industriales y economia sumergida por lo que se ve

G

jajaja normal.............. todos los ke decies BUAH KE FLIPADA noseke si en el fondo se mete tol mundo

T-1000

Somos unos putos yonkis

N_Alcacer

¡ESTO ES ESPAAAAAAAAAAÑA!
http://noticias.hispavista.com/imagenes/corazon/2006/03/08/a20060308193008.jpg

Ninja-Killer

#25 ehhh!!! Yonki lo serás tu, que yo solo meto jaco..

CHucKY

patetico

TuR0K_Vva

Por fin ganamos en algo a los ingleses...

Chupate esa Milwaukee !!!

ISAILOVIC

Miranda de Ebro es un hervidero de droga xD

Alli esta la Orosco

Usuarios habituales