Más impuestos: los expertos piden gravar el alcohol al nivel europeo

TheMentalist

Si subes el precio del alcohol en españa la gente que tiene una vida de mierda y usa el alcohol para no pensar en su dia a dia vas a conseguir que incrementen los suicidios en españa.

Si perro sanchez quiere que los ricos alcoholicos paguen mas impuestos y que los alcoholicos pobres se acaben suicidando o tirando de antidepresivos recetados, adelante. Total, el pueblo no tenemos poder de decision alguna...

1 respuesta
Kaiserlau

#30 y eso que es per capita lol? xd En Austria que leches pasa jaja desayunan con cerveza?

B

#151 menuda mentalidad. Como no me queda alcohol, me suicido, en lugar de poner solución al problema.

1 respuesta
Yandros09

Es que es de locos, todo es para pagar mas. No hay ni una puta sola medida que diga: Joder, esto me viene bien.

jackvendetta

Que lo prohiban jder. Queremos una ley seca. Gracias Perro Sanxe

1
Andre333

Aver HIJOS DE LA GRAN PUTA, RETRASADOS MENTALES DE HACIENDA.

LEGALIZAR TODAS LAS PUTAS DROGAS Y YA.

Producidas por farmaceuticas en el caso de las sinteticas y en cosa de tuja por empresas o por productores cualificados. Y con eso se forrarian a mas no poder.

TheMentalist

#153 Un alcoholico cronico es un enfermo... y muchas veces sino saben encontrar solucion pues es lo que hay, es cuestion de numeros.

1
ManOwaR

#118 un alimento lleno de calorias vacias que aporta 0 nutrientes, y una dependencia a gente que no debería beber la cual destroza a muchísimas familias. A mi el alcohol la verdad que me la pela, pero lo que se ha destrozado la vida mi hermano y lo que ha tenido que vivir mi familia y yo por culpa de ello no me la pela tanto.

Belerum

A ver cuando piden gravar, los "expertos" del gobierno, la inutilidad de los políticos. Que eso nunca grava.

PD: me pregunto si estos expertos los contrataron en la misma agencia de la que salieron los que llevaron la pandemia del país.

#111 Esa "visión" del alcohol no se va a cambiar subiendo los impuestos, sino con educacion desde pequeños. Pero imagino que entre chocho charlas y ecolosermones ya no queda mas tiempo.

1
P

Me parece perfecto.
Mas motivos para drogarme en vez de beber.

fkdlzh

Primero que graven los sueldos a nivel europeo.

2
contris

Yo creo que lo que nos jode realmente no es tanto el que "suban los impuestos al alcohol" si no que nos tomen por gilipollas y digan que es por nuestro bien, porque se preocupan por la sociedad y que quieren solucionar los problemas que tenemos con el alcohol como nación.

Al final el que se quiera pegar una cogorza se la va a pegar igual valga 1€ mas la botella o no, los ricos ni lo van a notar y los que no tengan dinero de verdad pues se beberán cualquier mierda mas barata y lo pagarán con mayores dolores de cabeza al día siguiente.

Lo que me hace mucha gracia y al mismo tiempo me preocupa, es la obsesión del gobierno por poner medidas parche que realmente no sirven para nada mas que para llenarse los bolsillos y seguir alimentando sus chiringuitos y la mafia que tienen montada, porque el origen de este problema, al igual que el de otros tantos es LA EDUCACIÓN, ahí es donde realmente hay que invertir si queremos cambiar algo de cara a la siguiente generación.

STILES
#141D4rk_FuRy:

Lo dices como si ser médico fuera garantía de algo xdd

yo voy a la curandera del barrio fíjate:smile:

Yuzu

Leo esto y justo hoy he comprado 2 packs de 12 cervezas y 2 botellas de martini rosso xDDDDDDDDDDDDD

tada

Décadas normalizando el alcoholismo y vendiendo el turismo de borrachera barato como fuente de ingresos al estado y ahora puñalada trapera a todos esos ya no tan jovenes fumadores alcoholicos de bar. Aun que no es sorprendente, ya lo hicieron con el tabaco

1
ScOuT

me parecen pocos los impuestos que pagamos

2 respuestas
z4eR

#166 A mí también, yo espero que los suban aún más y reinstauren el derecho de pernada. Sería lo justo.

1 respuesta
Gerardos

#166 #167 mira acabo de llegar al hilo y el primer comentario que me encuentro es el tuyo

Hay que tener poca vergüenza o ser cortísimo para pedir que suban más los impuestos

3 respuestas
Hanure

#168 O hablar irónicamente xD

2
M1k4

#7 es que ya se paga, ser de luz. Desear que suban impuestos de un producto porque tú no lo consumes...ya te explotará el globo en la cara cuando madures un poco o cuando simplemente se toquen cosas que tú te metes en el cuerpo y al resto nos parece de imbécil xD

1 respuesta
z4eR

#168

anythere

#170 yo no he dicho que lo desee, ser de luz. He dicho que me parece muy bien que suban impuestos en algo así. Dispuestos a elegir, prefiero que los suban ahí (en algo que mata y es tóxico para el cuerpo) a que lo hagan en otras cosas, como alimentos de primera necesidad.

Pensar diferente a ti es ser un inmaduro...vaya, que cosas.

Saludos rey.

2 respuestas
contris

#172 ese argumento te lo podría comprar quizá si me lo dijeras del tabaco... una droga que no tiene ningún sentido mas allá de calmar el propio mono que te da el no fumarlo, que te pudre los pulmones y se los pudre a todo el que esté a tu alrededor respirando un humo que huele como el culo. Ahí si que vería lógico que quien quiera morirse se muera pagándolo caro, pero el alcohol? si básicamente nuestro país así como el de muchos a nivel social y comunicativo gira entorno del alcohol... quitando la gente que tiene una adicción y que hace un mal uso, a casi cualquier persona le gusta de vez en cuando tomarse una cervecita, o echarse unos roncitos para ponerse un poco a tono... subir mas los impuestos de eso si que lo veo ser de bastnate hijos de puta.

2 respuestas
M1k4

#172 hay bastante gente que opina lo mismo de cosas como la leche o la carne. Entiendes ahora la referencia y la estupidez de desear subidas de impuestos en productos porq tú no lo consumes?

Un saludo, reina

1 respuesta
anythere

#174 Te falla la comprensión lectora. Ni he dicho que lo desee, ni que no beba alcohol.

Saludos rey.

xPipOx

Esto en el siglo XV terminaba con el congreso ardiendo y los políticos huyendo de España o muertos.

anythere

#173 Como el tabaco no tiene nada bueno, ahí sí que no tendrías problema en subir impuestos. El alcohol que intoxica y puede provocar muertes, no, porque claro, en España y otros muchos países tiene un uso recreativo y social.

Cada uno tiene su propia vara de medir. No creo que haya dicho algo desproporcionado diciendo que prefiero subir impuestos ahí, que en alimentos de primera necesidad por ejemplo. Ojo, también me parece ridículo el argumento que se ha utilizado para decir que quieren subir los impuestos "para que no se consuma tanto" xDDDD.

No lo digo por ti, pero la gente salta a la mínima por un comentario que no va en contra de ellos.

1 respuesta
ScOuT

#168 :man_facepalming::man_facepalming:

creía que la ironía se veía a kilómetros

porrofreak

#177 Lo que te intenta explicar #173 es que tu no quedas con tus amigos para fumar tabaco (Si acaso tabaco con aliño jeje), sin embargo sí que quedas con ellos a tomar unas cañas. El alcohol es parte del ocio de este país, el tabaco no.
Una subida de impuestos al ocio repercute directamente en la cantidad de éste. y en este país vivimos del ocio. Que tienen que recaudar si, que le peguen el palo al alcohol "por nuestro bien" es de risa y no se lo cree ni cristo. Es lo mismo que el impuesto eco del gobierno catalán a los coches. Otro impuesto sacado de la manga en algo que no tienes poder de decisión si pagarlo o no. (Te dirán que es para fomentar que no tengas coche y uses el transporte público, así que si te jode, no tengas coche. O si te jode, no bebas alcohol, total no es necesario....).

También diría que afecta a la calidad del propio ocio, hace años salía de tapeo y tomaba 8-9 cañas a 1.50€ en 8-9 bares diferentes. Hoy en día tomo 4 cañas a 2.30-2.50 y pa casa. Y muchas veces en el mismo bar, sin hacer ruta. Y como yo mucha gente que tiene la costumbre de tomar algo en cada sitio. Eso son muchos establecimientos que se quedan sin mi dinero y el de mis amigos. También conozco varios casos de gente que pasa de salir ya debido a los precios y ahora compran unas latas y hacen quedadas en casa con los amigos.
Y no porque no tengan dinero, sino porque es criminal el atraco por un chorro de ron aguado con 3 hielos gigantes y media coca cola. O por un puto meao de burro como es la heineken.

La cantidad de gente que se pone como un piojo es irrisoria comparado con el grueso de gente que sale, y además el que va cieguísimo y el que es alcohólico lo va a seguir siendo aunque le subas 1€ la botella o 5€, simplemente se lo quitará de otro lado y pista. Esto afecta al grueso de consumidores habituales del país mucho mas que a los 4 gatos que la lían cada finde.
Medida innecesaria "por nuestra seguridad y salud", como siempre. A PAGAR

4
C

#27 el anis va a subir, no te creas que les va a molar.

Usuarios habituales

  • anythere
  • z4eR
  • STILES
  • danao
  • D4rk_FuRy
  • Sinso
  • AcolitoTimmy