Más Madrid decide presentarse a las generales

B

#242 Si "el pais" es el continuismo de un partido corrupto, apaga y vamonos.

Contractor

XD Es un buen socio de Pedrosidente, tiene una jeta de cemento armado.

2 respuestas
B

#272 es un experto en cobrar sin trabajar.

B

#272 Está para hablar Monedero, el del partido surgido y nacido espontáneamente desde el pueblo, que no es de nadie sino de la gente, pero que resulta que es suyo.

T-1000

#229 Pero después te dejas la jeta de llamar a los votantes del PP , tontos.

El que vota al partido con las manos manchadas de cal y emperadores de la corrupción

1 respuesta
B

#275 y comen niños al despertarse

11 días después
B

Íñigo Errejón propone una semana laboral de cuatro días y el voto desde los 16 años en su 'Acuerdo verde para España'

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/11/5da0715dfc6c83f2588b45ba.html

xDD Ya ni disimula el target...

Lo próximo será prometer chuches infinitas gratis y no ir mucho al cole, y plantear que el voto sea desde los 7 años.

2 respuestas
E

Warhammer a mitad de precio!

1 respuesta
MaTrIx

#277 ojala en algun momento llegáramos s load 35 horas que ya sería un paso de gigante. Pedir 32 horas 4 dias a la semana quizas sea pasarse un poco.

1 respuesta
casimedia

#277 ¿4 días? Joder, pensaba que solo serían 2 o 3 días de trabajo x 900€/mes y el resto una paguita

1 respuesta
B

#279 Otros soñamos con hacer solo 40.

#280 Efectivamente x D

1 respuesta
B

#278 Puto gamesworkshop, que les quiten el IVA que se les ha subido a la.parra los precios.

MaTrIx

#281 yo eso lo tengo check. Hago "solo 38"

ReibenN

Pues me gustan mucho sus propuestas. Progreso desde un punto de visra pragmático y realista. Deja en evidencia a aquellos que se rieron del video de Rita Maestre .

TrumpWon

Yo es que subía la edad de voto a 21... Que hay mucho A.C.A.B punky revolucionario que no sabe ni en qué día vive como para ser lo suficientemente maduro para votar.

Si los jóvenes son cada vez más inmaduros algo habrá que hacer. Pero claro es impopular una propuesta así, entonces se quedará todo igual

B

Que de puntillas está pasando este partido.

Será que mister falcon se ha arrepentido de su decisión de darle alas y están haciendo la marcha atrás?

Dredston

#191 En Murcia si se presentan es para perder el único escaño que sacó Podemos aquí.

casimedia

Si ya pueden votar los de síndrome de down ... Pues que mas da votar con 16,14 que 8.

Además, que los votos de los independentistas tendrían que valer X3 en España y X5 en Cataluña. Y así suma y sigue. Ahh y se me olvidaban las paguitas. Esas que no falten. PER para todos.

Contractor

Ojito...

“Más Estado”

Comunista total.

2 respuestas
B

#289 Tiene que volver a ocuparse de que opinar, de que votar. Hay que ahorrar trabajo a nuestro sub...votantes

perche

#289

la politica tiene que buscar soluciones no crear problemas.
De todas formas Mas Pais se esta desinflando como un sufle, le dan 5 escaños, pobres pijiprogres de Mas Pais , salvo Bescansa que es una rica heredera ya me contaras que va a pasar con Tania o Rita

Usuarios habituales