Más Madrid pide rotular los carteles de la capital en árabe

HeaTz

Podemos ponerlo en latino que también hay que incentivar la inclusión de este colectivo.

Atocha pinche puto

Centrate

me parece una buena medida, es parte de vuestra cultura y prácticamente viene siendo vuestro idioma nativo, históricamente esta mas que demostrado.

treetops

#42 así a ojo diría que el área por debajo del 0 es mayor que el área por encima del 0 incluso para los propios daneses.

werty

y es necesario empezar por el árabe? porque no empezamos con el chino, el rumano o el francés?

1 respuesta
CAFE-OLE

combatir el racismo pasa por cambiar las politicas migratorias, o mas bien la idea que esta propia gente tiene de la inmigracion. Ahora migrantes, como hacen decir a sus esbirros en los medios.
Delito cometido por inmigrante? fuera, no es tan complicado.

Ilegales? llevarlos por donde han venido

Kenderr

#64 en gitano! Romaji o Romani creo que se llama

Jetxot

En Nueva York hay zonas donde esta todo rotulado en chino, por ejemplo.

No tengo una opinion del todo formada con esto.

El problema seguramente es que la comunidad árabe (de lengua àrabe) es un foco de delincuencia, machismo y ultraconservadurismo.

Gamo

#48

Nah. Si tu entras en la zona profunda del Raval de BCN ves que ni se molestan en rotular en español. Lo tienen todo en árabe y tú, que vas por tu propia ciudad, no eres capaz de entender nada. De pronto parece que has cruzado la frontera y efectivamente es un tremendo gueto.

No hay que confundir las cosas: Hay que tratarlos con hermandad y darles oportunidades dentro de nuestras posibilidades; pero es a ellos a quien les toca hacer el esfuerzo de integrarse. Cualquier relación humana debe ser reciproca. No puede ser todo a cambio de nada.

1 respuesta
Dawidh

#68 se está hablando de poner carteles concretos en un barrio concreto y hacer talleres para mezclar culturas.

Todo lo demás son invents.

4 respuestas
Gamo

#69 Ya lo sé. Y esos carteles proponen que ese barrio esté un paso más cerca de convertirse en un gueto.

Los talleres en si mismos me parecen bien, pero también es verdad que en un país en la ruina durante una pandemia mundial existen, probablemente, mejores maneras de gastar el dinero.

_RUGBY_

#69 los talleres para mezclar culturas son totalmente gratuitos y se dan a diario repartidos por todo el centro, tienes un taller que se imparte en el metro que te explican como robar carteras , tb tienes el taller de apuñalar con navajas aunque ahora están upgradeandolo a machete creo recordar y así un largo etc de talleres donde se mezclan las culturas.

ZalY

Cuánto oxígeno desperdiciado.

Dieter

Lo del cartelito va directo a donde duele

kekoz

Cada día le ponen el trabajo más difícil a los redactores del mundo today para sacar noticias absurdas que no sean reales

Hobbes

#3 pues eso tiene más sentido que lo otro, que es lengua cooficial en parte del territorio y aplica a la capital.

Lexor

No gracias, no debemos diluir nuestra sociedad para fomentar espacios multiculturales, son ellos los que deben adaptarse a nuestra sociedad.

Lo único que hay que ponerles fácil es la casilla de salida si no se quieren integrar.

Grimmer8

Propuesta para provocar que el extremo centro se queje amargamente. Creo que solo lo podría superar cambier el árabe por el catalán o euskera.

Mi opinión es que si no se quieren ghettos, mejor utilizar la lengua autóctona. Si pueden vivir en un barrio como si estuviesen en su país, las personas que se pueden integrar no lo harán o les costará el doble.

poisoneftis

Menos mal que la tipa esta no va a gobernar en Madrid ni en sueños, era lo que nos faltaba una Colau en Madrid

1 respuesta
LaChilvy

Aquí en Bcn se hace continuamente, de hecho en catalán y en árabe, en español NO.

Un ejemplo:

En fin.

1 respuesta
Dawidh

No veo donde es incompatible lo que decís con esto.

En mi opinión, si te vas a otro país a vivir lo primero es aprender el idioma de ese país, adaptarte, currar y prosperar.

Lo cual no creo que sea incompatible con medidas como esta, la verdad.

Si yo me voy a vivir a Francia, lo primero que haré será aprender Francés e intentar adaptarme, pero que en el barrio que viva me encuentre con detalles como este pues puede ayudar a hacerme sentir más cómodo.

1 respuesta
StormTropzon

Las prioridades de la izquierda.

Por estas mierdas crean rechazo, para que me roben, prefiero que lo hagan los que menos gilipolleces hagan/propongan/digan.

B

#78 Puede que ella no; puede que aparezca un personaje parecido; quién sabe las vueltas que da la vida; empiezas con carteles pero terminas con burkas; si yo fuera mujer pensaría con mucho cuidado a quién votar!!

1 respuesta
gebimelo

"Por lo que de verdad importa"

poisoneftis

#82 a quién votarías si fueses mujer?

btw creo que personaje parecido ya apareció y se llevó una buena hostia xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Parece que no se contentan con destrozar Barcelona, ahora saben como hacerlo también en Madrid siguiendo la misma regla.

Siempre Ayuso y espero que gane toda la vida en Madrid. Esperemos que haga algo para echar a los criminales del 75%

B

#84 Si fuera por mi orgullo Pedro Sánchez; si fuera por mi futuro y de mis hijos por Santiago Abascal; prefiero pensar en largo plazo!!

1 respuesta
poisoneftis

#86 claro, con lo guapos que son los dos como para no votarles

fizzfizz

#79 que mierda es esa?

Gamo

#80 Cuando uno quiere ir a otro país a aprender inglés, lo primero que se le dice es que evite ir a un barrio latino o no aprenderá inglés.

klawi

El pseudónimo de MeMa es el apropiado.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Dieter
  • Centrate
  • Gamo
  • poisoneftis
  • Billy10
  • Ronjoujoujou