Que es o que más me conviene? Pc, PS4 o ps5

AS7UR

Triangulo triangulo cuadrado equis equis

Carcinoma

#12 ¿200€ la Pro? Dime dónde.

1 respuesta
C

PC master race

Word-isBond

#32 A tí no te doy ni un folio.

1 1 respuesta
B

.

Carcinoma

#34 Si va a ser un folio invens como la Pro de la que hablas, quédatelo. No me interesa mucho el mundo de las fantasías.

Sentry
#29TripyLSD:

Espero que lo de sacar una versión "pro" de las consolas al cabo de los años no vuelva a pasar jamás de los jamases

Pues pasará, saldrá una versión Slim o Pro de la PS5 y ese será un buen momento para comprarla xD

iomegakek

El PC, a pesar de ser más caro es mucho más versátil, así que si vas a usar el PC para algo más que para jugar sin duda un PC.

Si es solo para jugar y no te importan que los juegos se capen a ciertos FPS? Consola.

Christian2

PC y un mando de la Xbox.

Con eso y una key del fifa de turno a mitad de precio, el gamepass si te place o el EA pass tienes juegos y para aburrir (+los regalitos de Epic y toda la pesca)

Pitufooscuro

Pc siempre de principal y de secundario pues la consola que sea.

ElJohan

El PC es un valor seguro siempre, si tuviera pasta lo tendría clarinete...

T

Una pregunta, se pueden jugar desde el pc a los juegos de la.play????

1 respuesta
iomegakek

#42 nope, pero la mayoría de títulos están en ambas plataformas, excepto los exclusivos de PS4/PS5

2 respuestas
T

#43 esque no se que e leído nosequé de PlayStation now y de streaming

1 respuesta
B

Si quieres jugar sim racing un pc sin duda, si vas a ser más casual PS5 si te llega la panoja y si no ps4 sabiendo que durará 1 año o dos como mucho.

Thunderhawk

#43 Te rectifico, si.. #44

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/

Ahora exclusivos no estan todos y no esperes que sea como el GamePass que te ponen las ultimas novedades. Ademas creo que necesitas un mando de PS4 obligatoriamente aunque no estoy seguro de esto hace ya tiempo que no lo uso..

Luego en tu caso si vas a jugar muy casualmente te diria una PS4 sin dudarlo y vas jugando a tu ritmo, tienes un monton de juegos para probar. Si piensas que vas a tener tiempo y ademas vas a dedicar tiempo a otras cosas en un ordenador sin duda el ordenador es una de las mejores opciones para jugar.. Luego cogerte PS5 si no tienes tiempo para jugar no le veo sentido salvo que vayas a jugar una horita con tus colegas y te sea suficiente con eso el desembolso de la nueva consola pero ya es decision tuya..

1
ThunderKrato

#1 si vas a comprar mas juegos de los que actualmente juegas, o te interesan otros tipos de géneros, sin duda pc. Mas caro de entrada pero solo por el precio que puedes conseguir keys te va a salir mucho mas barato.

Si te gustan los juegos de conducción, te aconsejaría que te pillaras unas gafas de vr. Gafas mas volante.... la sensación es brutal.

Usuarios habituales