Más de medio millar de inmigrantes rescatados en el Estrecho en un día

vinilester

#24 No.
Si fuese asi, cada uno tendria garantizada su pension.

Apunta estas palabras magicas: hucha individual.

Lo que hay ahora tiene otro nombre: estafa piramidal.

1 respuesta
varuk

#31 Sí, en eso estamos de acuerdo, el problema es ¿Cómo hacemos esa transición que pase a que cada uno se pague la pensión de su futuro y, a la vez, que los de ahora no dejen de recibirla?

1 respuesta
B

#28 En absoluto, resurge porque la izquierda vela más por los intereses de lo ajeno que de lo propio, y alguien ha de garantizar lo propio. Digamos que la izquierda siempre es enemigo de lo propio y vive de lo ajeno.

1 respuesta
sephirox

#29 Claro, por eso en #15 digo lo contrario. Entiendo que en el discursito que te gusta propagar por el foro entra perfectamente que a cierta izquierda nos gusta la inmigración ilegal, pero es una de las muchas patrañas que contáis.

A no ser que haya otra opción como lo que cuentan de Japón, lo cual a decir verdad desconozco, en una sociedad con futuro en la cual queramos mantener, al menos, el escueto estado del bienestar que nos han dejado, la solución a largo plazo sería la inmigración (contando con que los factores que hacen posible el mantenerlo hayan vuelto).

Pero ojo, yo no soy partidario de eso sino de otra cosa.

#33 Deja de decir tonterías.

1 respuesta
B

#34 Corrijo: Verdades como puños (en alto con la internacional)

Onehit

#29 'Favorecer la natalidad de españoles' es una afirmación muy vaga

Qué es más eficiente, hacer rendir a un empleado que no trabaja o echarlo y contratar a uno nuevo?

El problema de los españoles con los hijos es de mentalidad, la mayoría dice que quiere disfrutar de la vida, que cuando lleguen los 30 ya tendrán, que para traer a un niño para darle 'una mala vida' mejor no hacerlo. En cambio los extranjeros de determinados países no piensan en 'disfrutar de la vida' porque ni siquiera saben lo que es, además de estar atados a la presión social y familiar de formar una familia.

Por último, es demasiado tarde para que los chavales que ya tienen 15 años tengan hijos jóvenes, sobre todo cuando sus propios padres los han tenido a los 30 o más. El tiempo corre y las pensiones hay que pagarlas, la sociedad necesita rejuvenecerse

Mi pequeña opinión

1 respuesta
Paotero

La cosa es que muchos solo nos usan de puerta a Europa y no se quedan aquí pero luego somos tan tontos que firmamos acuerdos para que nos los devuelvan como alemania

MaTrIx

#36 si la gente tuviera el dinero suficiente para tener al crío, no se lo pensarían tanto y me incluyo en ello.

No puedes pretender que haya una alta natalidad con gente que no puede mantener al niño, hay tres opciones, o bien la gente se niega a tener hijos por que su economía no da o los tienen sin miramientos o simplemente no quieren tener hijos por lo que sea.

Es estúpido que haya gente que pretenda que la gente cobre sueldos de 400 euros y también tengan hijos para que no caiga la población española

1 respuesta
Onehit

#38 ¿Cuánto crees que un español se gasta en una boda de media? 15.000 euros

Que si hipoteca, que si comprarle un carro de bebé de 500 euros, pagar +500 euros de guardería porque ambos padres quieren trabajar (se te va el salario entero de 1000 euros en los 500 de guardería, 100 de gasolina, 100 porque terminas comiendo fuera porque ninguno cocina en casa, etc), las 3 semanas de vacaciones en la playa que no pueden faltar y los dos coches.

Mis padres se casaron en el salón de la casa de mi madre y contrataron a un señor para que les haga una parrilla, les costó todo menos de 1000. Empezaron alquilando y durmiendo en un colchón en el suelo, se mudaron a 4 cuidades distintas antes de que mi padre tuviera su primer gran trabajo. ¿Vacaciones? nada, mi padre no vio la nieve hasta que tuvo 38 años o por ahí

La gente no quiere tener niños y ya, quiere viajar, quiere primero desarrollar su carrera profesional, tener su coche y su piso pagado.

Y está perfecto que quieran eso pero que no pongan excusas baratas y encima luego le echen la culpa al inmigrante

Para mí, es la mentalidad

1 respuesta
maliaradia

Joe, como esta MV con las noticias de llegadas y rescates de inmigrantes en las costas. Y cada vez que hay un hilo de ello, es como si os enterarais ahora mismo de que aparte de alijos de drogas alli tmb se descargan inmigrantes desde siempre.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-total-17614-inmigrantes-llegan-patera-costas-andaluzas-2017-1852-mas-2016-20180102144245.html

https://www.20minutos.es/noticia/3190719/0/15000-inmigrantes-rescatados-aguas-espanolas-2017-superior-2016/

La anterior oleada con un número significativo de inmigrantes se produjo entre los pasados días 3 y 5 de noviembre en aguas andaluzas cuando fueron rescatados más de 600 inmigrantes.

Que escandalo. Que novedad. Esto es culpa de la izquierda.

MaTrIx

#39 no todo el mundo está dispuesto a vivir así no a dar a sus hijos una vida de incertidumbre que te aseguro que no es cómoda.

Yo no lo haría.

vinilester

#32 Efectivamente.
Un comienzo, y es algo que abriria la solucion a otros muchos problemas, seria cargarse las CCAA. Una reduccion de la administracion publica prescindible. Tal ahorro facilitaria por ejemplo tal transicion.

Usuarios habituales