Más multiculturalidad en Bilbao

MiNmbreNoCab

#28 no, es lo que es. que tu quieras que eso sea la tizona no la convierte en ello a mi no me metas en las diarreas ideologicas estas xdd.

Es una 4 muelles o una 5 muelles at much, eso lo usaba tu abuelo y el mio para cortar fued en el campo, pa mucho mas no sirven, muy mal te tiene que dar para quie te mate, en alguna arteria principal o organo. Si no ni de coña, te echas vetadine o te dan un par de puntos y pa casa.

Aqui lo que habeis visto son muchas pelis.

2 respuestas
dilemma

Estoy de los casos aislados de los morenos hasta los cojones, de verdad tenemos que seguir aguantando a esta lacra de gente en nuestras calles?
Ahora ya parece que han perdido el miedo a todo, saben lo que pueden hacer y lo peor te todo es que saben que nadie les dirá nada por ello.
Calabozo, pasas el dedito 18 horas entre meaos y rejas y a la calle a por un bocata y un par de móviles. En 5 años España tendrá mas zocos que Marrakech

1 respuesta
sephirox

#30 ¿Y cómo se inserta en un puesto laboral a esta gente cuando tenemos un 20% de paro?

España no tiene medios para integrarlos ni trabajo para darles.

2 1 respuesta
B

#31 Menos mal, ya no debemos preocuparnos por estas cosas, nos dejas más tranquilos con tus conocimientos de cortar fuet ...

PD: Se escribe fuet, no "fued"

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#28 Y bueno, si tu me dices que eso es un machete pues apaga y vamonos. xd

#34 si no digo que no sea peligroso, ya he dicho que les meto presos instant un par de meses. pero eso ya es ser un nazi de cuidado. Y aqui se les pinta como si fuesen terroristas con un aka xdd y son dos rateros chillandose entre ellos y tirandose una silla y una botella con una punteria digna de mi hermana jugando al CS. nunca se ha visto eso jamas, en españa. JAMAS.

#32dilemma:

En 5 años España tendrá mas zocos que Marrakech

anda que has ido a decir lo mejor que tienen. xdddddd Bueno eso y el polen para quien le guste.

comerte un bocata de corazon de ternera por un eurillo del tamaño de un bebe a mi me renta.

Yo les metia presos, sin dudar y ya me paso de nazi. pero lo vuestro es de SS, vigilad los radicalismos que os estan comiendo.

Vuestra vida es una mierda porque os mean los politicos en la boca, el enemigo no son estos rateros xd espabilad.

2
Piratasomal1

#16 Pesan una barbaridad, a mi me pasó algo parecido a lo de ese chaval pero al menos pude lanzarla medio metrillo sin mucha altura xd

X-Crim

sabéis como se soluciona esto no? exacto, están en una clara necesidad de otra ayuda más para salir adelante

1 1 respuesta
B

#33 Pues ese es otro de los miles de problemas que España tiene que solucionar

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#34Media_Noche:

Se escribe fuet, no "fued"

Que eres, indepe?

1 respuesta
D

#23 eres vomitivo.

1 respuesta
B

#39 Si, de la parte sur de Cataluña, debajo de Alicante...

1 respuesta
sephirox

#38 Claro, pero dime cómo se concilian las altas tasas de paro juvenil con proporcionarle estudios y un trabajo en la administración a esta gente.

¿Cómo gestionamos los que vivimos del turismo la marginalidad y la competencia desleal que provocan hasta que se integran? ¿Quiénes van a asumir el gasto estatal que supone todo ese desembolso, los autónomos que no podemos respirar?

Es que esto es vivir más alejado de la realidad que Alicia atravesando el espejo.

1 1 respuesta
Contractor

#37 si en el país Vasco ya tienen las paguitas esas, no? Por eso acaban muchos allí XD

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#40 Si, pedir pena de muerte o deportacion es lo normal pa una pelea de mierda es que no se ni como lo justificas judicialmente, el parte de lesiones en blanco por ambas partes xddddddd.

Bonito pais de nazismo se esta quedandd¡o xd estais muy mal de lo vuestro pero si, soy yo el vomitivo. date una vuelta Obberführer

#41 Encima murciano.

1 1 respuesta
B

#44 Fíjate ... y encima sé como se escribe "fuet"... no como otros...

B

#31 ¿Tiene punta? ¿No se parte? Te meto tres puñalas en el cuello a ver si hace o no hace....

Lizardus

Me encanta la alcantarilla abierta como si fuese la trampilla de medio campo del Blood Bowl , esperando a que algún incauto caiga dentro.

8 3 respuestas
B

Yo no veo solución a esta mierda... 2030-2035 va a ser una puta jungla España

1 2 respuestas
swowy

Acoges mierda, consigues mierda.

B

#47 De ahí salió @MiNmbreNoCab xD

3
Denix

Todo el video con el TOC de la alcantarilla abierta y ver si alguien caía dentro.
#47 nada por tardar en redactarlo y revisionarlo una vez mas ya se me han adelantaoo xdd

pardier

a nosotros nos ponen mas por que somos nacionalistas, esto va a ser barcelona 2.0. y se van a cebar aqui como ya hizo franco

1 respuesta
sephirox

#52 Ojo, sacando el Franco comodín para comparar la migración interna andaluza y extremeña de mediados del siglo pasado, con la mahometana del norte de África del XXI xddd.

El nacionalismo vascongado no deja de sorprender.

6
O

#10 Los desgraciados estos están hartos de pelearse día sí y día también, con una camiseta, sudadera o cualquier mierda es muy fácil que lo utilicen para agarrarte, tirarte al suelo o algo del estilo. Parece una gilipollez pero lo hacen por eso.

DonDemencia

Lo que hace la adrenalina para que un cuerpoescombro como ese piense que va a poder usar la alcantarilla como arma arrojadiza xDDDDDD

1
Dieter

#48 pero no tendras nada y seras feliz.

8
Craso

Vaya mierda de pelea, eso era el pan de cada día en el barrio en el que me crié. Y el 90% de quienes se peleaban eran españolitos.

#48 Los datos muestran que la violencia se ha reducido en España en las últimas décadas. Leyendoos a algunos parece que esto antes era Islandia y ahora es el Salvador.

2
MiNmbreNoCab

La verdad es que craso spitting facts.

Os falta vía publica si os escandalizais por esta reyerta digna de 6 de primaria.

1
Akiramaster

#3 es su madre? Parece gitana.

granaino127

#27 el problema de una persona cualquiera es que como no sabe, te puede matar dándote una pinchada precisamente por eso, porque no sabe dónde está pinchando.

No hace falta un machete para matarte, cualquier navaja de 4 dedos o más te puede matar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales