Más multiculturalidad en Bilbao

pardier

#60 cuenta con mi hacha

wOlvERyN

#14 ya lo tienes en copypaste y todo jaja

1
bkrs

Experto en muay thai que te rebienta facil ez en la calle, experto en cuchillos...

Quizas es miembro de operaciones especiales.

Las peliculas que se montan en internet para sobrecompensar xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#60 Si yo no te digo que no.

pero si tu me dices que el tio ese que esta usando un filo que esta pensado para perforar, como un machete va a matar a alguien pues xd xd xd, ni en un millon de años. con ese tipo de navaja haras cortes superficiales at much y una de cada 100 veces le cortaras una arteria asumiendo que lo hagas en el cuello y con la suficiente agudez en el filo y fuerza para hacerlo xdd vaya es que ni en 100 años.

Y no hay ningun tipo de debate.

Si tu quieres apuñalar a alguien con ese tipo de filos lo coges con el puño cerrado y el filo hacia el interior y lo clavas como si estuvieses usando tu mano de martillo y la navaja fuese el clavo.

fin de la historia, aqui la gente esta clamando el grito en el cielo porque son morenitos esto es una pelea de absoluta rision un peligroso delincuente que parece que esta borracho por el aim de mierda, que se acerca a pegar y le da a la persiana y no al otro mitnras da voces, y el otro con una navaja que usa como si estuviese usando un latigo o algo, es que es de risa. no tiene mas, y es lo que diria todo el mundo si no fuesen morenitos.

a mi de nuevo, la guerra ideologica diarreica me la suda, yo estoy diciendo las cosas como son.

#63 te crees que la gente no se da cuenta de que me sigues por todos los hilos intentando inventarte mierdas xd.

espabila muchacho, me da cringe que te cagas. por eso te lo digo, tu sigue. Yo ni te reporto ni nada, me echo las risas.

Ya cambias hasta el deporte que practico xd. miratelo.

2 respuestas
sephirox

#64 Se pediría lo mismo si fuese español. Es más, lo he hecho en otros hilos. La única diferencia, es que a estos no tenemos por qué tragárnoslo. El conflicto que han generado, en países desarrollados supondrían la inmediata expulsión.

Yo no sé si es un machete o una mariposa, pero sé que un arma blanca no la sacas para pelarte una manzana.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#65 Pues tio, ya me diras, porque se aprecia bastante bien la navaja y no hay ni una gota sola de sangre en ningun lado xd.

Las agresiones mas serias del video son las de la gorda arreandole guantazos al dominico, asique tu me diras.

Es un parguelon usando una navaja para achantar. es que el otro ni se defiende literal xd.

No se sephi hay cosas que son injustificables, y aqui se esta usando la vara para el morenito medio y no hay puto sentido.

he visto peleas mas violentas en clases de la eso y estoy segturo de que la mayoria aqui tambien.

Yo los metia un mes a la sombra y pasandome de nazi absoluto, porque es lo que dices, si vienen aqui se espera la absoluta ejemplaridad.

Pero vamos, de ahi a lo que se esta pidiendo en este hilo, no hay puto sentido. Es puro nazismo.

3 respuestas
sephirox
#66MiNmbreNoCab:

porque se aprecia bastante bien la navaja y no hay ni una gota sola de sangre en ningun lado

Pero ¿la ha sacado para pelarse una manzana o es que en un contexto de pelea ha decidido desenfundar el arma blanca para mostrarse amenazante e incluso agredir con ella? Que no le ha tocado, ya lo sé, pero que se ha mostrado predispuesto a hacerlo, creo que no hace falta ni decir que así es.

#66MiNmbreNoCab:

aqui se esta usando la vara para el morenito medio y no hay puto sentido.

Que la gente lo use como quiera, la realidad es que son inmigrantes que han abusado de la confianza que en ellos se ha depositado como ciudadanos con obligaciones. Porque sí, el inmigrante tiene obligaciones, no solo beneficios. Por lo tanto, lo que queda es la deportación, como harían los EEUU o Japón, por poner ejemplos.

#66MiNmbreNoCab:

Es puro nazismo.

Esto es una chorrada. Las ejecuciones y deportaciones (o exilios antes de las fronteras delimitadas) no las inventó el nazismo, y las han practicado todos los sistemas: desde los feudales, pasando por los absolutistas, a los liberales e incluso los comunistas.

1 1 respuesta
TitoBurns

Mereces ban por semejante basura de vídeo

MiNmbreNoCab

#67 Hombre pero digo yo que habra que juzgar las cosas en base a lo que ha pasado y no lo que podria haber pasado, vamos digo yo.

Es mas, si nos ponemos asi, habra que valorar tambien el que el tipo ha podido rajarle claramente como minimo en una ocasion y no lo ha hecho, por el angulo que se ve del puño antes de que se corte la vision parece que incluso le iba a dar con el mango, intentando evitar apuñalarle, pero bueno esto es especulacion pura y dura.

Es que no se, habria que estar ahi pero el parte de lesiones tiene que parecer los derechos de una piedra.

#67sephirox:

Que la gente lo use como quiera, la realidad es que son inmigrantes que han abusado de la confianza que en ellos se ha depositado como ciudadanos con obligaciones. Porque sí, el inmigrante tiene obligaciones, no solo beneficios. Por lo tanto, lo que queda es la deportación, como harían los EEUU o Japón, por poner ejemplos.

En japon la verdad lo desconozco, pero hasta donde yo se, la deportacion en EEUU es segun el delito igual me equivoco porque lo digo de memoria y me suena pero vaya, es precisamente lo que estoy diciendo.

Y vamos EEUU todavia, pero huelga decir que japon no es ejemplo de ningun tipo en nada en lo que tenga que ver con sociedad xd. al menos no para mi.

#67sephirox:

Esto es una chorrada. Las ejecuciones y deportaciones (o exilios antes de las fronteras delimitadas) no las inventó el nazismo, y las han practicado todos los sistemas: desde los feudales, pasando por los absolutistas, a los liberales e incluso los comunistas

Es una forma de hablar. Es una forma autoritaria limitada e infantiloide de tratar problemas tan complejos y es que que cojones, se pasa la ley por el forro de las pelotas. xd

Y bueno, de 4 sistemas que has nombrado, solo 1 me podria parecer medianamente valido en la comparacion, sobran las palabras.

1mP

Uffff otro altercado más que protagonizan los inmigrantes chinos.

LucianESP

¿Cómo que con una 4 muelles no te pueden matar? como te metan en el cuello 3 puñaladas ya me dirás si te matan o no @MiNmbreNoCab

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 sisi, sobre todo por como la coge 3 puñaladas letales. vamos, entrenado en el mossat como minimo. El mismisimo cid inverso.

2 respuestas
Anskar

Nadie puede dudar a estas alturas, de que sin duda, vienen los mejores, los mas valientes.....angélicos míos, si es que es pa abrazarlos y meterlos en casa, son niños, hay que quererlos.

LucianESP

#72 En fin, tremendo argumento, si es que para qué discutir contigo xDD venga crack, que todo lo sabes y todo lo rebates, teniendo siempre la razón :ok_hand:

1 respuesta
Contractor

#72 se dice Mossad.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#74 Pero que argumento quieres si hay video xd.

si quereis convertir el suceso en algo fantasioso digno de warhammer fantasy pues es vuestro puto problema.

los hechos son los que son y el documento grafico habla por si solo, dos rateros pegando voces sin soltarse un triste guanton xddd

Pero que si, que de 3 puñaladas te mata. whatever.

#75 que eres, indepe?

2 respuestas
LucianESP

#75 Pero qué dices, hombre, que es como él lo ha escrito, que lo sabe todo. Deberías aprender a cultivarte gracias a su sabiduría

#76 Que sí, hombre, que sigas reduciendo al absurdo todo, que te va a dar más la razón :ok_hand: xDD lamentable.

Y por si no quedaba claro, me refiero a que ESA arma que decías sí que puede llegar a matar, no que lo haga en el vídeo. Mejora esa comprensión lectora y guarda un poco ese intento de superioridad, anda.

2 respuestas
B

Pero por qué deja de grabar, qué manía

MiNmbreNoCab

#77 No es que yo sepa de todo, es que tu sabes muy poco.

1 respuesta
eondev

@Litt te interesa, otro suceso

2
LucianESP

#79 Claro que sí, venga, te dejo con tu ego y tus tonterías. Si eso cuando bajes a la vida real me cuentas. Un salubre y que te conteste quien le interese xD

MiNmbreNoCab

#77 Si te tengo que especificar que estoy hablando de que en este caso concreto ese tipo con esa navaja no te mata ni en 100 años cuando literalmente lo he escrito asi.

igual el de la comprension lectora no soy yo, dunning-kruger.

Por poder, con un boligrafo tambien te pueden matar, menudo verano te falta, la virgen. este es el nivel xd

1 respuesta
B

#76 Has entrado en bucle, todos somos indepes...

Aprende a escribir coño!!

1 respuesta
LucianESP

#82

Eso es una cuatro muelles, no un machete, eso a menos que te de en alguna vena chunga no te mata ni intentandolo

Aprende a escribir y a usar la cabeza fuera de intentar quedar bien. Por cierto, lo de Dunning-Kruger veo que lo repites en varios hilos ¿lo has descubierto hace poquito y no paras de repetirlo o es lo que padeces?.

Paso de seguir discutiendo con semejante cosa.

BB

1 respuesta
Genesis1910

#66 pero tú te lees? xd yo no sé en qué barrios vives pero si yo me peleo con alguien no voy con una navaja en la mano... no sé que parece que tú lo veas normal y para ti sea el pan de cada día....

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 Yo no escribo bien fueD ni mossaD pero pronuncio todas las consonantes.

1 respuesta
B

#42 A ver, yo solo digo por qué en España los inmigrantes van dando botellazos y puñaladas y en Noruega no. La culpa es del país no de ellos.

Si España no tiene los medios para integrarlos eso ya es otro asunto en el que no me metí en mi post. Pero está claro que para que estén en la calle delinquiendo cómo está sucediendo mejor que no traigan a nadie.

2 respuestas
B

#86 Eres indepe?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85 Bueno, chico pues que quieres que te conteste yo a eso.

Vamos, cualquiera que haya vivido en un barrio normalucho y haya saliido un poco a la calle te va a decir lo mismo, por ser no es ni una pelea, los unicos golpes que se dan aqui son los de la gorda abofeteando al dominico.

Pero que si, que es mad max, si esto te escandaliza igual el problema no es mio.

Las cifras estadisticas dicen que la violencia ha bajado de unas decadas hacia aqui, el problema es que son morenitos. La verdad es la que es.

#84 Para estar 3 post seguidos dciendo sisi jaja lo q tu digas como un niño, no digas nada y nos ahorras tiempo a todos.

#88 AL FIN ME LO PREGUNTAN COÑO.

No.

1 respuesta
D10X

#87 Eso es una tontería, a Noruega no llegan los mismo inmigrantes q a España ni de lejos.

Vamos a ver, q aqui solo tienen q nadar 20 metros.

Usuarios habituales