Más multiculturalidad en Bilbao

Melox

Seguro que se peleaban para decidir cual de los dos paga la pensión.

sephirox
#118T5u8j23:

La culpa es del país que en vez de prohibirles la entrada

El país les prohíbe la entrada, solo que ellos entran ilegalmente.

#118T5u8j23:

o integrarlos les dejan estar

No se les puede integrar, ni tampoco se les puede echar a la ligera, por eso los tienen que dejar estar.

#118T5u8j23:

No empatizais

Ni tengo por qué hacerlo. Tampoco empatiza conmigo el que vive en Suiza. Cada uno tiene lo que tiene, y ha de defenderlo. Vosotros adolecéis de aquello que Gustavo Bueno llamaba "Pensamiento Alicia", y básicamente, lo puedo sintetizar en que algo como la "Humanidad" no existe, sino que esta sería una división en naciones estado que se han apoderado de un territorio y su riqueza, siendo su población la que disfruta y debe defender el mismo. Como adolecéis de un idealismo atroz, esto sois incapaces de verlo.

15
xtreme_cs

No se porque tanto drama de posts si mientra se maten entre ellos gana la humanidad.

1 respuesta
allmy

#123 Como en sudáfrica o Detroit. Se matan entre ellos hasta que son mayoría y/o logran una cota de poder. Luego en seguida reenfocan el enemigo.

angel222

C2 de euskera como mínimo no?

1 respuesta
WinnieSirPo

#118 si, yo lo primero que hago en un país nuevo es liarme a robar y a dar navajazos, no te jode. Su problema es su cultura

2
Tharsis

Está claro que les estamos fallando.
Habría que darles una paga, formación y trabajo pero lo primero de todo y más importante: derecho a voto.
Son nuestros niños.

2
odiazon

seguro que están discutiendo porque a uno le han dado mejor que a otro de la ESO

E

#125

En Euskadi ese título lo llamamos C4 de euskera.

14
Arnius-Fox

#27 Te los puedes meter en tu casa bien arropaditos, y de paso les pones esa mierda de género musical que defiendes llamado trap/reggaeton.

Yo no los quiero aquí, los quiero bien lejos, no pienso mantener a estos infectos y gentuza drogadicta ni en la cárcel con mi bolsillo.

Tolerancia 0 y mano dura a quien viene a joder.

1
flipas23

Y los intentan separar... Dejad que se maten entre ellos, que la naturaleza es sabia.

B

.

10
Microzaa

No es por convertir esto en foro sucesos, pero es que vemos cosas que no solo son peligrosas, también surrealistas:

https://www.lasprovincias.es/sucesos/hombre-agrede-sarten-20210731132956-nt.html

Un hombre de origen cubano de 25 años circula en patinete a alta velcocidad por las calles de Valencia con la camiseta ensagrentada, inicia persecución con la policia a los que se enfrenta sarten en mano

Y como plus me sale en los sucesos de Valencia:
https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenido-joven-pelea-20210731130939-nt.html#vca=modulos&vso=lasprovincias&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=sucesos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio tras golpear a otro varón y dejarlo semiinconsciente tirado en el suelo sangrando abundantemente por la cabeza. los agentes detuvieron al hombre de 22 años y origen senegalés como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

bkrs

#99

Ein?

Un tipo que se mete en hilos donde nadie le llama para intentar fardar de que sabe pegarse mucho por la calle y que se hace a cualquiera ez, que en este hilo intenta aparentar malotismo diciendo nada, eso es un cuatro muelles (xD) es un tipo triste que intenta sobrecompensar una vida triste.

Si ademas vas buscando a randoms como yo que no conoces de nada para intentar baitear? Es que da puta risa. Hablas de verguenza ajena y cada vez que abres la boca para ahondar en este personaje que te has montado en el foro te retratas mas como un tipo con vida triste que en la calle agacha la cabeza y ni te aguanta la mirada.

De la misma manera que en este mismo foro hay gente de familia rica pero aqui tienen un personaje donde son marxistas y van con el puño en alto. Nada más hay que ver como vas vacilando a otros users y lo que intentas fardar en los hilos para ver que es de lo que careces e intentas sobrecompensar.

Le das demasiada importancia a este foro,a mi me la suda y puedes berrear lo que quieras que te tengo caladisimo xd.

Un saludo crack.

4 1 respuesta
Kimura

Tiene que haber alguna manera para que deje de encontrarme estos hilos en el SPY. Tiene que haberla. Me niego a aceptar la alternativa.

k0yi

Van con el ega todos. Respetándose y abrazándose. El Bilbao que quieres. A disfrutar lo votado.

MiNmbreNoCab
#134bkrs:

Un tipo que se mete en hilos donde nadie le llama para intentar fardar de que sabe pegarse mucho por la calle y que se hace a cualquiera ez,

Ya te dije que si te jugabas el ban a que no habia ocurrido eso nunca ni ocurrira, spoiler, no lo vas a hacer por motivos obvios, pero ya sabes el refran, se cree el ladron que son todos de su condicion.

Si tu te crees con la necesidad de hacer ese tipo de cosas, haz el favor de no proyectarte en los demas.

#134bkrs:

que en este hilo intenta aparentar malotismo diciendo nada, eso es un cuatro muelles

Pero si es respondiendo a la gente que llama a eso machete xdddd. eres un grande.

Al resto de tu diarrea mental ni contesto porque enfin, tengo mejores cosas que hacer con mis neuronas, como que se yo, inhalar pegamento.

Lo que no entiendo muy bien es porque se te permite en todos los hilos tu diarreica cruzada personal contra mi y otros usuarios xd. No hay hilo que no intentes desviar con tus rencillas personales.

De nuevo, eres un risas, por mi no cambies nunca.

1 respuesta
bkrs

#137

Que hablas de rencillas personales si fuistes tu el que me empezo a hablar por firmas cuando nunca nos cruzamos por el foro? La pregunta seria que necesidad tienes de ir a buscar randoms por internet en un foro. El problema es que tus baits? de nene de 12 son pateticos y te he calado al instante. No es dificil calarte, solo una clase concreta de personas se van a un foro a fardar de que se pelean en la calle y se hacen a cualquiera que no haya entrenado ez.

Yo ya se porque tienes esa necesidad de fardar de esto, y de bastante penita. Ni te ralles, se nota que necesitas mas tu el foro de lo que lo necesito yo, asi que te sea leve y te dejo que le expliques a estos nonames que es un cuatro muelles y que si les pasa esto pueden hacer un combito y ez.

#137MiNmbreNoCab:

Lo que no entiendo muy bien es porque se te permite en todos los hilos tu diarreica cruzada personal contra mi y otros usuarios xd

Esto directamente es la clasica manipulacion de alguien que hace de este foro su mundo. Repito, me vinistes a buscar por firmas cuando nunca nos cruzamos y te da rabia que te haya calado. No se que otro user he tenido piques, bueno si Guevara, pero ese es un loco y tiene piques con medio foro.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#138 Que pereza, manita y a otra cosa.

1
Chewirl

Estos videos terminan siempre en la parte mas interesante, ganas de ver como se baja la policia del z y saca las extensibles a pasear.

NoRelaX

Estáis dejando buen offtopic

1 1 respuesta
TheFiskal

Mucho ladrido mucho ladrido pero al final nada. Si es que siempre igual. Los más showman son los más family friendly. Voluntad de pegarse 0 pero de hacerse el chulo toda la que quieras

Netzach

Bueno, al menos una región mejora con esta gente en vez de empeorar.

Mar5ca1no7

La señora esa tiene mas unidades de poder que los otros 2 kinkis juntos.

pardier

molaba cuando habia manifestaciones multitudinarias por la independencia, era una pasada la gente que habia hace tan solo 10 años de españolizacion

NigthWolf

Cientos de años aguantando invasiones pa esto

Talekxd

Estos payos la están liando mucho últimamente.

D

#141 vas hablar tú

1
angel222

No van los de otras partes de España porque les ponen trabas con el euskera y les va todo África porque lo mismo les da aprender de 0 castellano q euskera. No van a aprender ninguno realmente y van a hablar árabe en sus barrios xddd

2 1 respuesta
Chewirl

#149 mientras cobran la rgi que es el verdadero motivo de ir a Bilbao, empadronarse, hay ongs que ayudan a ello y residir allí lo suficiente para poder pedirla

2

Usuarios habituales