Más perros que niños ‍ En Bilbao

Lexor

Y estamos cogiendo sólo perros, cogemos perros y gatos y MIEDITO debe dar esa cifra.

Pero quizás no sea algo cultural.

Nyhz

Me parece normal.

Infinitamente mas barato de mantener, te da un cariño parecido, requiere menos atención y te da potencialmente menos disgustos.

68 9 respuestas
M
6 1 respuesta
Thouy

Mi objetivo en la vida es tener 4 hijos y 5 perros, así que ni tan mal xD

1
Lexor

Odio infinito a que no se vean los emojis en el título

🙅‍♂️ A los bebés, si a los 🐶

5
TitoPhil

Menudo titular más engañoso

Polakoooo

La sensatada lleva 10 años negando el componente cultural y sociológico de cualquier análisis político y ahora resulta que una cosa que es jodidamente evidente que tiene un componente material de tamaño de un trolebús, empeñaditos en decir que es cultural. Santo dios, cómo estáis algunos.

48 2 respuestas
Lexor

#7 no es algo que se restrinja a un hilo en exclusiva, puedes ir viendo componentes culturales everywhere.

M4v3rikj3j3

Y más cerdos que personas en toda España y desde hace mucho, supongo que eso no interesa tanto wink wink.

3 1 respuesta
MaTrIx

Y el problema es?

2 2 respuestas
keros

No hace falta decir que esto solo ocurre en los hogares BLANCOS.

Ya sabemos quien tiene 3-5 de media como si fueran impresoras. El futuro es de ellos, no hay más. Tuvimos nuestra oportunidad pero la perdimos. Ahora solo habrán consecuencias.

3 3 respuestas
Lexor

#9 acabas de conocer el jamón serrano y todas las bondades del puerco español ?

Y pensar que algunas culturas no lo comen…

#11 pero que dices loquito si me han dicho aquí mismo que es material

#10 el gran recambio poblacional

3
dambala

#10 El esquema ponzi de las pensiones

18 1 respuesta
D

Los perros no nos pagarán las pensiones

2 2 respuestas
dambala

#14 Si empiezan a cotizar los perros policia, perros guia, pastores... Si

4 1 respuesta
MaTrIx

#13 pero entonces eso es un problema político, no de la gente.

La gente cada vez lo tiene más complicado para tener un crío o dos por que los sueldos cada día Dan para menos, la vivienda es más inaccesible que nunca y se accede cada vez más tarde al mercado laboral por que cada día se requiere más formación para trabajar. Todo eso tiene una solución política. Y si, hay na razones por las que la gente no tiene críos. Pero las que digo están ahí.

3 1 respuesta
jesusml

es que nadie piensa en los gatos

1
E

Hostia puta si no follamos tendremos que tener mascotas digo yo.

Si cae la capital de occidente cae todo occidente.

8 1 respuesta
B

Gracias por este análisis de la actualidad, espero que como poco llegues a becario de Vicente Valles.

3
Overwatch

#3 No preocuparse, el morito juan ya tendrá 10 hijos.

1
B

hay que prohibir los perros

2
Kike_Knoxvil

Por un lado tenemos el pensamiento de "Si no puedes mantenerlos, no tengas hijos" y por el otro "Es que los españoles no tienen casi hijos, no lo entendemos"

2
Ragest

#15 calla me cago en dios no des ideas que todavia sacan una ley para convertir a las mascotas en autónomos.

2
Roads

Normal, precios por las nubes, salarios no tan altos y aun pudiendo, cantidad de gente joven que le han comido la cabeza para que sea libre y autosuficiente sin hombres ni niños. Eso si gatos y perros a tope.

1
E

Una duda que me surge. Todos aquellos que estáis tan preocupados porque los demás de aquí tenga hijos y tal, ¿por qué no tenéis "15" cada uno para salvar a occidente o lo que sea?

1
DalinarKholi

Tener hijos es de ricos..

danao

#14 por eso les aplican un impuesto adicional + cursos + blablabla xD

Helzid

España será árabe o no será. Salam Ailekum Al Andalus V2!

Al gobierno le importa una mierda la población joven autóctona, y como ellos se podrán jubilar bien lejos de aquí cuando toque, qué importa.

2 1 respuesta
Leoshito
#11keros:

Ya sabemos quien tiene 3-5 de media como si fueran impresoras.

Los del Opus. Los aristócratas. Los dueños de grandes empresas.

Las consecuencias se las comerán ellos, tranqui que a ti no va a venir un Ahmed de cuarta generación a apuñalarte en tu chavola de las afueras de Barcelona.

Si tanto os molesta que España se vuelva mora tenéis dos opciones:
1- Dejad de votar a partidos cristofascistas que imponen la religión en las aulas. Si no hay catolicismo, no hay islam.
2- Tened los 20 hijos que no vamos a tener el resto y educarles en la Fé Cristiana, Única y Verdadera.

4 8 respuestas
MaTrIx

#28

Al gobierno le importa una mierda la población joven autóctona

Pero alguna vez a importado? XD

1

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Knelo
  • M4v3rikj3j3
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • pardier
  • Moonlight86