Más perros que niños ‍ En Bilbao

Moonlight86

#90 Pero que tiene que ver con lo que has dicho de:

Los que tenéis hijos no sabéis lo que es tener un perr

No ves que esto no tiene sentido? seran por pocas familias con hijos y tambien perro xd. Y no lo aclaras con lo que dices ahora por que dices eso.

Y luego lo de:

Perro > Hijo

No tiene sentido, esque no tiene nada que ver. Si lo resumes a menos responsabilidad mejor pues te pongo un :

Cactus > Perro.

Y tan pancho no? xdd

1 respuesta
Spiker

#91 Me pones un Pez > Perro y te lo compro, no hay ni que sacarlo y lo puedes dejar hasta semanas solo.

Tu lo has dicho, mientras menos problemas y menos responsabilidad den mejor.

Están comparando que en bilbao la gente tiene mas perros que hijos, cuando comparen perros con captus o con peces le daré la razón a esos otros 2 que dan menos problemas aun que un perro.

1 respuesta
pardier

es una aberracion comparar esto, el dineral que es un hijo y el dineral que deberia ser tener un perro

B

Pues a mi me gusta mi microbiota intestinal, me hace mogollón de compañía de forma desinteresada, más que cualquier saco de pulgas, y encima refuerza mi sistema inmune.

11
xoxoa

El asalariado medio español sabe que tener un crio implica ser más esclavo todavía porque lo van a tener bien agarrado por los huevos.

Primero yo y luego los demás. Lo que faltaba ya tener hijos por un dogma moral.

1 respuesta
pardier

#95 te la empiezan a meter con lo del carnet de conducir

-nazgul-

#87 Los gitanos los tienen por la misma razón que en África, y que nosotros hace ya muchos años. Porque sale rentable en cuanto tienen edad de hacer cualquier cosa como mano de obra barata. En cambio si tú tienes un niño, tal y como está el tema vivienda y trabajo para gente joven, lo más probable es que lo tengas metido en casa hasta los 40 y viviendo de tu dinero. Ya no es una inversión de futuro, es mero gasto, salvo contadas excepciones.

1 respuesta
Attila

#97 Tremenda tontería acabas de decir de los gitanos y te quedas tan ancho mis dies.

Sticazz

Mejor que no se críen niños en esa tierra enferma y llena de odio

kaseiyo

El otro día estaba con mi hijo en la piscina y vi dos parejas de moros con 4 hijos por pareja.

Yo solo lo digo.

Vulcanz

#83 ya ves, un perro siente devocion y amor incondicional por su amo.

Con un hijo suerte, salvo que seas mediavidero que lo educas de puta madre sin dejar de lado tu tiempo libre.

kaseiyo

#29

Nekr0

#2 "te da un cariño parecido"

Lo que hay que leer joder, y mira que en el resto tienes toda la razón!

Tengo 2 perros y 3 hijos, pero esa afirmación te deja en shock xD

1 respuesta
Nyhz

#103 Dan bastante mas cariño que algunos hijos xDDDDD

xArtiic

Si os compráis un perro por buscar cariño y compañía en vez de pagar el veterinario os podíais pagar un psicólogo, ya lo de #2 sin palabras jajaja qué sociedad.

1
DunedainBF

De las solteronas que creen que por tener un sobrino ya conocen la experiencia de ser madre, tenemos ahora los que tienen perro.

2
E

A ver chavales dejad vuestras prioridades y poneos a tener hijos que el otro vi a un "moro" con varios hijos y me ha dado toda la ansiedad.

Rápido joder hay que salvar Europa.

5
MaTrIx

#87

Me explicas como una sociedad avanzada se lo "piensa" si puede o no, y otras los tienen a pesar de poder pasar hambre o penurias?. Y no hablo de africa. Gitanos mismamente aqui en españa tienen mas hijos de la media y viven en chabolas.

Por qué la educación no es la misma ni de lejos en muchos sentidos. La gente no quiere tener hijos a cualquier precio y tenerles de cualquier forma y ya no se trata sólo de querer tener vacaciones y demás. Si no de tener una mínima seguridad y eso pasa por tener vivienda en propiedad sin depender de si el casero te va a subir el alquiler o te va a echar a la calle. Tener una estabilidad laboral, etc.... Eso que en mayor o menos medida tenían curiosamente nuestros padres.

Ahora eso no se tiene, los sueldos Dan para menos y es necesario que trabajen ambos por que si no, no da en la mayoría de casos. Y ahí está otro factor que es la conciliación ¿puedes tener un hijo si no le ves más que por la tarde/noche?

Y no es sólo un factor que es el que tu quieres ver. Es una suma de muchos factores en los que entra lo que yo digo y lo que tú dices.

En lo de los anticonceptivos lo que digo. La educación. Por algo en el primer mundo se usan de forma más generalizada que en el tercer mundo. A menos que te parezca mal que se usen los comdones o la píldora.

2 respuestas
Mirtor

#61 ¿Y si no quiero que la población aumente? ¿Hasta cuánto tiene que aumentar? ¿Hasta que seamos 20000 millones y pete del todo el sistema? ¿Hinchamos el globo hasta que explote?

1 respuesta
B

#2 y son mas agradecidos, y visto la cantidad de hate que te ha caido, pienso igual que tu.

Renardo

Y otro hilo con la misma historia

Si quieres hijos los tienes tu, deja a la gente tranquila

Knelo

#108 Entonces estas reconociendo que el factor es cultural/social y no economico. Pq como te he dicho, hay grupos de poblacion en sociedades avanzadas con menos recursos que la mayoria y tienen mas hijos.

Pq pasa eso? pq los niveles de vida son los mas altos de la humanidad y tenemos al alcance infinidad de productos que nos hacen tener una vida acomodada. Por eso los hijos pasaron a ser un objetivo de vida, a un articulo de lujo en las sociedades de primer mundo. Y el ejemplo claro es este mismo thread, donde gente prefiere perros a hijos.

La excusa de la economia puede aplicarse a casos muy contados, SIEMPRE hay opciones que te permitan sacar el tiempo/dinero necesario para tener hijos. Pero no se quiere en muchos casos.

paxeco

tener hijos? no ty yo no soy tonto

Jetxot

Nunca me arrepenti de ser padre, pero cada vez tengo menos razones para poder arrepentirme algun dia.

Yo es que cada vez que veo a un ser humano, con yoquese, 10.000 años a sus espaldas de evolución de homo sapiens, el ser más desarrollado y listo que ha visto el planeta tierra, ir recogiendo mierdecillas de perros por la calle como un gilipollas, me entra el desasosiego.

1
Lectorus

#109 ah no, solo hay que tener hijos si te importa que tú sociedad no colapse o sea sustituida. A mi en concreto me da igual.

1 respuesta
Zeroks

no tienes hijos porque no tienes con quien tenerlos

cada año que pasa las posibilidades se reducen hasta que asimilas que tu apellido acabara en ti

Shandalar

#29 "sin catolicismo, no hay islam", xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No sé si sales a la calle mucho, pero España es post-cristiana, la religión católica tiene un poder menguante y cada vez a más y más gente le (nos) importa un pito lo que digan los curas. Su poder social es prácticamente inexistente, y esa tendencia va a seguir, gracias a Dios (jeje).

Curiosamente, cada vez hay más islámicos.

B

#2 ¿¿Te da un cariño parecido?? Tus padres deberían haberse comprado un perro si de verdad crees eso

1 respuesta
Zaide

Y los niños que hay se llaman Mohamed. Sabino gosando.

B

#29 ¿La opción de cambiar la inmoral cultura "moderna" que se está forjando e intentar fomentar que la gente joven vea con buenos ojos y se pueda permitir tener hijos ni lo contemplamos no?

En cuanto a lo de que España se vuelva "mora" a mí la verdad me preocupa de cierta manera ya que nos tocaría convivir con una cultura y religión aberrantes... Aunque mirando el lado positivo y viendo tu perfil, si las tuviéramos no podrías decir muchas de las tonterías que dices en otros hilos de éste foro

#92 Que con un perro no haya que asumir responsabilidades mayores no es ninguna ventaja, cuando mi abuela estaba en las últimas con 94 años no vi a ningún perro limpiarle la mierda y ocuparse de que no hiciera locuras por su demencia, pero si vi a su hija estar allí.
A lo que por cierto añado que mantener un acuario es bastante caro y que no puedes dejar a los peces semanas solos a menos que tengas un comedero automático de gran tamaño y un buen filtro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Knelo
  • M4v3rikj3j3
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • pardier
  • Moonlight86