Más perros que niños ‍ En Bilbao

Spiker

#120 No, la ventaja es tener hijos, xdd...

DrDr3

#2 Muy de acuerdo, con 12 años un hijo esta bailando la nueva de Quevedo y Bizarrap y al año que viene ya ni te habla si puede, luego se le quita un poco la tontería pero no mucho. Los perros estan ahí siempre. Los que se hechan las manos a la cabeza por la comparación, muchos no tendrán ni habrán tenido ni perro, ni hijo pero bueno, esto es Internet :)

1 2 respuestas
Ratonaco

Es simple

Se follan a los perros y a los gatos por qué las ganas no les faltan

BernyMoon

Perros > Bebés

1
sagem9

Normal, los perros son más agradecidos que los bebés XD

Es que viendo el país que nos están dejando los políticos, normal que nadie quiera traer un hijo...

Nullpointer

Guau

Sombrita

Eso se arregla importando moronegrada básica, no problem.

3
Syki

Es completamente normal, los hijos a partir de los 13 años se convierten en agujeros de dinero, las mascotas por esa edad ya son viejitos y te planteas tener otra para cuando la actual muera.

Tienes hijos - > tu vida cambia radicalmente, libros del curso alimentar a una boca que cada año come más, es más difícil que te lo cuide otro si te quieres ir de vacaciones, adiós a tu ocio personal, tienes que sacarlo más veces al parque y la ps6 en vez de usarla tu la va a usar el

Tienes perro-> lo bajas de 3 a 4 veces al día, siempre come lo mismo, te da cariño cuando quieres y el resto del día esta durmiendo y sigues teniendo tu ocio, además gasta bastante menos y no se te va a apalancar en casa hasta los 30

1 respuesta
B

La cosa es que hay más perros que niños occidentales.
Los musulmanes siguen teniendo 2-3 hijos, como los judíos (de ahí su pirámide social perfecta).
Por lo que disfrutemos ahora de los perros, los lgtbi, el feminismo, etc... Porque tienen los días contados cuando haya más musulmanes que occidentales y voten a partidos que promuevan su cultura y no la nuestra.
Pero es lo que hay, nos han vendido el fin de la familia tradicional y el fin de los valores católicos - accidentes tradicionales y se lo hemos comprado, así que tiempo al tiempo que esto tiene el tic tic en marcha..

Pd: la excusa del poder adquisitivo no cuela, ya que los musulmanes aún tienen menos por norma general y siguen teniendo 2-3 hijos... Así que dejad esa excusa para otro momento. El tema es el que es: egoísmo, yo yo yo yo y mi vida, nula responsabilidad y nulas obligaciones, etc..

Pdd: opinión de alguien con dos hijos y un perro. Obreros hijos de obreros y con la hipoteca reglamentaria.

1 respuesta
willy_chaos

#34 aprovecho para abrir debate, sabeis si te puedes negar a tener que comprarlos, etc....

aun no tengo hijos/as pero tengo claro que me niego a gastarme pasta en algo que los profes deberían tener preparado y dar en clase

1 respuesta
Knelo

#130 Creo q no puedes. Luego te dirán q la escuela pública es gratisjajajajaajaj.

Es más te digo, en infantil, al menos en el colegio de mi hija, parte del material se lo quedan en el colegio para vete a saber q xd.

bicho0

Falta trabajo, hay gente con varios trabajos , faltan horas en el día ...No todo el mundo es mvidero que trabaja 6 h y gana 3k.
La gente con tantas horas que trabaja al día( ambos de la pareja ) y el poco tiempo y dinero que tiene , no le apetece ir más ahogados económicamente y en su 2 días libres le apetece tener algo de ocio y luego está el tema de que si ambos trabajan muchas horas muchos no tienen donde dejar a los niños

1 respuesta
GR33N

normal, un perro da menos por culo

Zeloran

en ambos casos te pasas el día limpiando mierdas, no es tan diferente.

1
D10X

#108 #132 Esta más q demostrado q a mayor éxito profesional, menor número de hijos.

No tiene nada q ver con el dinero, por eso los q menos tienen, suelen tener menos aspiración profesional (q no es malo), y tienen más hijos.

LadyTenTen

Selección natural, no se por qué os alarmáis.
El mundo siempre ha funcionado así.

1
SRvictor

Algo están haciendo mal los niños

Blue_ogre
#65Moonlight86:

Eso no quiere decir que no haya quien cubra sus necesidades acariciando piedras.

1
Nyhz

#118 Ojalá, así me hubieran ahorrado la mierda de vida.

2 respuestas
Lectorus

#122 seres humanos=perros, y os creereis que no es una estupidez ni siquiera planteárselo.
Merecemos la extinción.

1 respuesta
Hipnos

Los perros tienen más derechos que las personas, es un hecho. Si el perro te muerde o te jode el sueño, no se puede hacer nada porque es un animal.

Intenta hacerle algo tú al perro y verás cómo acabas.

Las calles llenas de mierda, las esquinas que da asco pasar, las farolas oxidadas de puros meados, y el retrasado de turno jugando con el perro y ladrando a las una de la mañana entre diario.

Los perro están bien en el campo, como bestias que son. A nadie se le ocurre meter una cabra en un piso, y ensucia menos y hace menos ruido.

El día que una ciudad prohíba los perros me mudo ahí inmediatamente.

1 respuesta
Tharsis

#139 Anímate hombre.

LadyTenTen

#139

Ojalá, así me hubieran ahorrado la mierda de vida.

No se me ocurre mayor motivo para partirle la cara a tu hijo que el que vomite esa mierda nihilista.
Escuchar esa burrada es como si te clavaran un puñal.

Si algún Mediavidero le ha dicho a sus padres: "no pedí nacer" o similares, llamar para pedir perdón.
Lo mismo va por la escoria que le dice a sus hijos "ojalá te hubiese abortado"

#141

Si el perro te muerde

...se le sacrifica.

1 2 respuestas
Berraco

Ayer, un amigo y su pareja subiendo un video a rrss del primer año de sus 3 gatos, haciéndole un cumpleaños vamos, con tarta y todo.... 34 años tienen.

Luego que si menas, que si inmigrantes, que si hostias en vinagre, pero aquí celebrándole cumpleaños a los animales no me jodas

5 1 respuesta
AlecHolland

#122 a ver, yo tengo dos gatos, he tenido un perro y tengo una hija y ni de coña es comparable. Entiendo que si no tienes hijos, llegues a pensar que esta al mismo nivel, yo incluso he podido pensarlo antes de tener a mi hija, pero después ni de coña.

Nyhz

#143 Que si, que te hemos oído todos. Madre mía, que intensidad a las 9.30 de la mañana. Joder, que era producto del sueño, ahora ya con el café ya solo tengo ganas de tirarme por un puente, pero ahí ya tengo la posibilidad de sobrevivir.

1 respuesta
B2MM

En Bilbao en 2021…

LadyTenTen

#146 No se hasta qué punto es una broma o vas en serio, pero en el 024 te podrían ayudar en el peor de los casos.
Mucha suerte.

1 respuesta
Nyhz

#148 yikes

Mirtor

#115 Bueno, si va a colapsar de todas maneras entonces qué más da

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Knelo
  • M4v3rikj3j3
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • pardier
  • Moonlight86