Más perros que niños ‍ En Bilbao

LechuJa
#180odiazon:

solo hay que ver a homosexuales por twitter a los que les falta media neurona defendiendo el islam y demonizando/ridiculizando al cristianismo

Si esas son tus referencias te recomiendo una ración de calle.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#179 Las reducciones de jornada rara vez vienen de forma pacífica, así que dudo que un gobierno se meta en ese fregado si no arde la calle, literalmente arder.

1
Syki

#151 y por eso no me apetece tener hijos y si tengo, será uno y dentro de bastante, bastante tiempo. Un hijo te cambia la vida demasiado, vida la cual actualmente prefiero primero poder independizarme con mi pareja y disfrutar de ella lo que me deje mi trabajo, lo del hijo ya llegara si llega, pero no me hace ninguna ilusión

odiazon

#181 pues es así, la izquierda progre, la que tenemos ahora, es bastante simpatizante del islam y anticristiana

Mrolex

#29 y tu mientras en otro país eh campeón ajajajajajaj que desgraciado.

xPipOx

Disfruten la Españita que nos dejan que dentro de 30 o 40 años tenemos la sharia en Iurop.

Alien_crrpt

Normal, si las leyes es que acabes arruinado o en la cárcel. Pues normal que no se te ocurra acercarte a una tía. Y si estás con una tía y no tienes hijos, puedes separarte y no pasa nada. Pero si te separas se queda con la casa, con los niños y con una paga. Y si encima la casa estás pagando hipoteca + paga y sin ver a los niños te pegas un tiro.

1
Jorgew

#1 En Gijón hay más perros censados que menores de 18 años, 40.326 animales frente a 35.963 menores de edad.

B

Así da el asco que da pasear por Bilbao que huele todo a meado de perro y está todo de lleno de minas perrunas

2
M

xd

1 respuesta
LadyTenTen

#190 Es cómo funciona la naturaleza y la historia nos lo ha enseñado infinidad de veces: los fuertes prevalecen sobre las sociedades decadentes y débiles.

No hay que intentar forzarlo. Si la población ha elegido tomar un camino, va a seguir siendo así por muchos posts como este que se abran o que se inventen mil teorías conspiranoicas.

1 respuesta
Matraka4

400 € de media en material escolar
1000 € Salario minimo interprofesional
A eso sumale gastos extras de hogar impuestos y demas.
Y os parece raro ese dato?

1 respuesta
golpedemero

El pelotazo del futuro son las residencias de ancianos.

B

#192 estás hablando de un gasto un mes.

Es como decir:

Seguro de coche 300€ para sueldo de 1000€.
Compra coche 4000€ para sueldo de 1000€.

Un niño sale mucho más caro que 300€/mes todos los meses de tu vida, ya te lo adelanto.

Ropa+comida+sus cosas+colegio+extraescolares... Ahí te doy la razón

1 respuesta
Matraka4

#194 Claro que hablo de un mes, no hace falta que lo desglose. Multiplicalo tu por 12 no hacen falta mas detalles. Que me vas a contar tengo dos hijos.

1 respuesta
B

#195 sí pero te digo que es un mes puntual, nadie se gasta todos los meses 400€ en material escolar. Por eso te digo que esa cifra la sacas al mes, sí, pero de la suma de todo lo que te digo. Incluso más gasto aún según mes.

Hipnos

#143 No se le sacrifica porque para eso tienes que denunciar al dueño. Y en España no se denuncia. Imagina denunciar a tu vecino pa que le maten al perro y te la tenga jurada porque le has "matado" un hijo.

A mi madre le mordió un perro patada en el ascensor de la comunidad. Vacuna de la rabia, herida abierta y ahí sigue el perro. Sale gratis, literalmente.

2 respuestas
AsierG

#177 Eso se arregla fácil xD. Los que tengan hijos tendrán tantas vacaciones como sus hijos, los que no a pringar y a cubrir las vacaciones de los que si tengan.

Ya veras que rápido sube la natalidad.

3 1 respuesta
Knelo

#198 tienes mi aprobación xdddd

LadyTenTen

#197 En el campo eso se arregla rápido y sin denuncia.

1 respuesta
Hipnos

#200 En el campo hay espacio de sobra para los perros. Esa es la cuestión, que no están en el campo.

Syki

#197 el perro no tiene la culpa de que su dueño o dueña no sepa criarlo, lo que si se debería imponer es multa económica y que el perro sea adiestrado por un profesional que corrija esa conducta.

1 respuesta
Hipnos

#202 Aquí nadie habla de culpar al perro, yo hablo de sacrificarlo. Los perros no pueden tener culpa porque no tienen responsabilidad, son un animal, una mascota o una herramienta.

1 respuesta
Alien_crrpt

#191 Pues cuando quiten todas las leyes injustas esto cambiara.

Syki

#203 y precisamente por eso no deberías de sacrificarlo

2 respuestas
LadyTenTen

#205 ¿Y si el dueño no quiere pagar el adiestramiento? ¿Y si ha matado a alguien o le ha dejado herido de gravedad? ¿Y si el perro es reincidente?
Es que no es todo tan fácil como una multilla, un curso de dos semanas y a pastar.

nani11

sabes que de mayor no se te casará con un moro

1 respuesta
ArcheR

#207 Cómo que no? Traen a un perro de tierras moras y a darle mandanga, JÁ!

pardier

pues lo mejor de que pierda el athleic es que se jodan todos los perros que conoces

Hipnos

#205 Es como si tu sobrino de 10 años hace una bomba lapa. La bomba puede ser muy adorable porque la ha hecho tu querido sobrino, pero sigue siendo peligrosa.

Se sacrifica y arreglao.

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Knelo
  • M4v3rikj3j3
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • pardier
  • Moonlight86