Que es lo mas perturbador que has podido ver en tu vida?

E

Primero antes que nada. Saludos!

Quisiera saber que es lo mas pertubador que ustedes en la internet o en sus vidas cotidianas (fuera de la internet) han podido presenciar y se han quedado con esas imágenes en la mente y no las han podido sacar.

B

Este hilo.

12
fuNN

En el metro una vez mi a tipo comerse las 4 barras a la vez de un KitKat

13
HeXaN

Mi novia certificando la muerte de nuestra vecina tirada en un sofá.

4
wertolo

visto en reddit, chapad esto por dios

1
Spiker
6
B

Ver un tío cadáver montado/bajando en un teleski, ataque a la patata durante el trayecto y cuando llegó ya se había quitado del tabaco.

straiNforjau

Este hilo de mierda

esojarj

Una tía muerta en un coche accidentado mientras subía a la montaña y un ataque epiléptico de mi padre.

1
1 comentario moderado
3D2Y

88 2 respuestas
N

Perros enjaulados para después comérselos una panta de hijos de puta.

Aunque ha llegado un virus que está implantando justicia allí mismo.

Naturaleza 1 Chinos 0

3
Aura-

Un niño muerto

SIRSANCHO

Vwr morir un tio delante mio.

filemontv

#11 tu papá va buscando novio online !!

2
Camejtin

El progresismo

12
PEPEPAKO

De camino al trabajo un hombre se tiró con una cuerda al cuello de la que pasabamos por debajo de unpuente con limitación a 30. Suicidio en directo y creeme es desagradable a más no pòder.

Beckem88

Cuando era crío ver como un chaval de mi cole le metía un masclet a un gato por el culo

B

Hace como 12 o 13 años empujaron a un ciego a las vías del metro en Barcelona, el maquinista frenó de golpe pero se lo llevó por delante. Como parte del metro se quedó dentro del túnel nos hicieron pasar andando a los vagones de adelante para poder salir, entre vagones había como un pasillito que quedaba en el exterior y si mirabas abajo se veía la cabeza del tío como mirandote.

La imagen no se me irá de la mente en la vida.

1 respuesta
B

A un usuario de este foro, asegurando que es comunista, mientras defiende posturas y razonamientos fascistas y más rancios que el pollo de la bandera que en secreto ama.

9 1 respuesta
LucaBlight

Un tio con un brazo cercenado en un accidente de coche.

DeSTRoYeR_Nz

He visto a DOS niños tirarse/caer desde balcones. Ambos fallecidos (No los he empujado yo, que conste)

PD: Uno de ellos, con sídrome de down, iba disfrazado de spiderman.

1 1 respuesta
out2553

Ver a un vecino yonky que basicamente vivía en el patio comunitario con un ataque epiléptico y sangrando por la boca cual volcán, aunque ver a tu madre en bolas no se le queda lejos.

Pd: tenía menos de 8 años

sergioRG

A un tarado follándose a una cría 5 años menor en unos matorrales (él 15). Para más tarde descubrir que era su hermana.

1 2 respuestas
Matraka4

Mi primo petandole el ano a su perro

1 respuesta
Serpentino

Un amigo ahorcado que se suicidó , y una violación de una niña de 7 años mientras le habrían la cabeza a martillazos un negro en la deepweb hace años, me dejó con mal rollo.

1 respuesta
Akiramaster

Vi Akira con 8 años. Después de eso nada me impresionó.

Recuerdo que quise verla con amigos y fuimos a casa de dos hermanos, de donde la madre me echó al poco de comenzar la película.

2 respuestas
Eoaden

Una vez fui a una playa de noche con un grupo de amigos para no practicar en absoluto ningún acto ilícito relacionado con sustancias cannabinoides y nos pusimos cerca de la orillo dando la espalda a una montaña. A todo esto aparece un tío con pintas como de emo, muy delgado y alto y se pone a dar vueltas alrededor y a hacer como para escalar la montaña. Pasamos de él, supusimos que estaba "entrenando" o algo (la montaña era casi una pared vertical) al rato cae una roca enorme entre un amigo y yo, una roca que de caernos encima pues nos habría matado.
Miramos y está el tipo ese escalando la pared, ya muy arriba. Nos alejamos, le hicimos señas, le gritamos, y el tipo siguió y subió toda la montaña y se puso en la posición del loto encima del todo. Pudo permanecer ahí una hora por lo menos y luego se fue por otro lado de la montaña. Lo perdimos de vista.
Nos acercamos a donde estábamos inicialmente y vimos una mochila. Empezamos a rebuscar y vimos la cartera, una libreta, unas pringles y un cuchillo con sangre. Al ver el cuchillo con sangre nos pareció un poco fuerte y miramos la cartera y encontramos una tarjeta de una empresa de informática que es una multinacional e identificamos al chico que estaba ahí antes. Supimos que era extranjero, es más me acuerdo de su nombre y fue hace años. Luego inspeccionamos la libreta y estaba repleta de notas como de suicidio y dibujos super perturbadores, mensajes deprimentes y demás, además daba la sensación de que empezaba escribiendo normal y se iba distorsionando poco a poco para acabar haciendo espirales o dibujos tétricos, era la típica libreta de un psicópata de película, quizá tan típica que me parecía hasta fingida, pero teniendo en cuenta que el tipo casi nos mata a nosotros y a el mismo y ni se digno en mirarnos y que tenía un cuchillo con sangre pues se volvía todo un poco más perturbador.
Total, que decidimos llamar a la policía, conforme venían los policías vino un grupo de señores mayores a hacer botellón a ese sitio. Les dijimos que habíamos llamado a la policía por todo lo que vimos y se rieron y pasaron de nosotros. Cuando llegó la policía fuimos al lugar, que era donde estaban haciendo botellón y los tipos se habían comido hasta las pringles del pirado xD. Los agentes nos dijeron que habían visto corriendo a un chico desnudo en el sentido contrario de la autopista que coincidía con el la tarjeta de la empresa y la descripción.
Luego decidimos buscar información de la compañía en la que trabajaba y tenían un artículo de wikipedia en el que solo se hablaba de que habían tenido una polémica por la tasa elevada de suicidios entre sus trabajadores, lo cual con todo lo anterior ya me pareció demasiada coincidencia.
En realidad no es algo así mega chungo ni tampoco es lo más perturbador que he visto o vivido, pero me apetecía contarlo y no tengo amigos.
TOCHACO.

12
13malkavians

Una vez hice una cosa de psicópata, pero ahora sólo le vendo droga a los niños, lo más perturbador soy yo y el cabrón del Jimmy, que me quita niños con el camión de los helados gratis

Gamo

En tinder me salió un tío que se hacía pasar por mujer embutido en un traje de plástico grotesco.

Usuarios habituales