Que es lo mas perturbador que has podido ver en tu vida?

B

Vi un vídeo de una polla siendo devorada por unos gusanos blancos desde el interior..

1 respuesta
Doest

#24 Y de repente te diste cuenta de que estabas leyendo un manga pertubador

B

#78 Estás hecho un marsupial. Los gustos literarios no implican ideología alguna. Pero quizás esto sobrepasa tu capacidad cognitiva.

Elvisbal

En persona pues a un paisano que le dió un corte de digesitón (yo era crio) y le empezó a salir espuma por la boca en la playa, y se me quedó grabado xD El viejo la palmó, se lo llevaron con la bolsa térmica esa blanca. Y algun ahogamiento o gente muy pasada de droja luchando por sobrevivir. Lo más angustioso cuando es un niño pequeño ahogándose/atragantándose (en el hotel he visto varios casos) y al ser niños así pequeños es otro rollo, se te encoge el corazón.

Así por internet, pues de todo. Pero lo que más me se me ha quedado quizás, el video del tio follándose a una gallina (me dan asco las gallinas/palomas) y hace poco en el hilo de nms un tio follándose a una serpiente pitón (viva) de estas grandes.

maximussork

En persona a mis padres follando teniendo yo unos 12 añitos y en internet el video de un pavo que le habian arrancado la pierna y se arrastraba.

LaChilvy

#22 dos veces? Ya es mal suerte

PiTiFiNi

En mi colegio un niño se amputó dos dedos con una puerta del recreo. Recuerdo acercarnos todos a ver los dedos que calleron por una alcantarilla y el camino de sangre que dejó hasta la enfermería.
Creo que luego le pusieron dos dedos de los pies en la mano xd

Centrate

ver un hombre armado con pipa en mano, corriendo calle abajo después de matar a otro, tendría yo 10 años

Camperito

cuando era un enano vivía en un barrio de mierda , enfrente tenia un sitio de venta de drogas, he visto a muchos yonkis morir en las cuevas donde metían a drogarse cerca de donde yo vivía. Por suerte mis padres se mudaron y abandonaron esa casa cuanto antes

De ni;o un verano echaron este capitulo y me quise suicidar depsues de verlo menuda llorera

Word-isBond

#87 Me hace mucha gracia que llames liliforis a los demás, resumiendose tu experiencia en tu abuelo, como los de muchos, sufriendo en sus últimos años.

1 respuesta
kassiusk1

Yo un atropello. Un coche a 100 por lo menos, levanto bastantes metros en el aire a un señor que al caer no se volvió a mover.

Decir que el señor no podía cruzar, fue en el final de un tramo de autopista donde el señor saltó la una valla protectora por no caminar 100m más a un paso elevado para peatones. También comentaron que buscaba suicidarse.

22sortt

#100
Te has saltado la parte de la desensibilizacion y mi tío colgándose del cuello. Pero ey, buen cherrypicking br0.

1 respuesta
Otilio

mas joven y cuando estaba abierta algunas cosas de la mazmorra de lo grotesco

ogeuF

ver un accidente de moto siendo un crio

ElJohan

Una decapitación a cuchillo, no hace falta ni irse a la deepweeb para ver esto por desgracia para todos pero sobre todo para mí 😭😭

Word-isBond

#102 Si lees de nuevo tu frase te darás cuenta del poco sentido que tiene que acto seguido de hablar de la desensibilización que provoca internet debido a todas las burradas que vemos, te traume ver a una persona colgarse del cuello, liliflores.

Coherencia br0.

1 respuesta
B

Una mujer desnuda, ensangrentada y maniatada muerta en un lado de la carretera casi seguro que a machetazos (el día que me mudaba a ese nuevo pais, todo alegría).

Oí como disparaban a mi camello y luego lo vi muerto. Esto es lo que más jodido me ha dejado. Le había sacado previamente una escopeta al que luego lo mató.

2 respuestas
iomegakek

#107 México?

1 respuesta
Netzach

La trilogia de Star Wars de Disney.

1
B

Me toco asistir como técnico de conservación de carreteras al levantamiento del cadáver de una mujer que había sido atropellada por un camión.

Se supo que era una mujer porque el vigilante cuando fue a retirar el cuerpo con la pala creyendo que era un perro se encontró una mano. El cuerpo era un amasijo de carne picada.

No se me olvidará nunca como estaba todo lleno en varios metros alrededor de restos de sangre y sobre todo una pringue naranja, que era la grasa del cuerpo

1
B

En Bolivia y Perú veía lo que es gente sucia y desnuda deambulando por las calles

NigthWolf

#107 Lo mejor que puedes hacer en esas situaciones es mirar si hay algo de cash cerca de la muerta, coger el que suelta tu camello, matar al otro y cogerle la municion y el dinero, luego correr y pillar el primer coche que veas para llevarlo a un Pay'n' Spray y quitarte las estrellitas. Luego ya a hacer vida normal.

1 respuesta
JackWhy

#90 Aunque es bastante fuerte, lo de la pierna es muy cómico. xD

B

#108 Francia

#112 la primera ya había policía en el sitio. La segunda no me acercaba ahí ni en broma.

22sortt

#106
En directo rit se te olvida el factor directo.

Serpentino

No entiendo, trabajo en un Polideportivo y la guardería (para dejar a los críos mientras entrena) dicen que no chapa , pero no están obligados?

Y se chapan colegios pero pueden seguir viniendo a jugar al fútbol y actividades deportivas??

1 respuesta
Durruti1

#116 efectivamente Mike

choper

El heteropatriarcado.

B

Lo más perturbador que he visto es un usuario machista de mediavida asumiendo el género de Internet.

Y gente muriéndose y eso en 4chan.

MiNmbreNoCab

He visto navajazos, palizas y cosas feas

pero lo que mas jodido me ha dejado es ir caminando por una calle relativamente estrecha de mi barrio con un fontanero ruso que no hablaba ni palabra de español (teniamos que usar el traductor par comunicarnos) y que de repente escuchar como un gemido gutural e inmediatamente a literal, 2-3 metros a mi izquierda caiga una chavala adolescente y reviente un mini pero que lo dejo para el desguace. debido al impacto yo calculo que se tiraria/caeria desde el ultimo piso (que son casas pequeñas de estas de 6 pisos) o algo asi.

Yo creo que reaccione muy rapido, a toro pasao diria que no pasaron ni 2 segundos desde que la vi y marque el 112

Pero la impotencia que sentia al estar yo con el ruso, el cual por cierto, (su tranquilidad me ponia mas de los putos nervios) en la calle esperando a la ambulancia y logicamente no poder moverla ni del coche con toda la sangre, intentando hablar con ella y ver los espasmos en una chavala tan joven y especialmente escuchar su respiracion si se le puede llamar asi, no he escuchado jamas un sonido tan horrible como ese viniendo de otra persona en la vida real, no se como definirlo bien pero era una especie de gorgoteo como de liquido denso, y era evidente que se estaba ahogando, y no hacia mas que intentar respirar muy fuerte todo el rato y a mi me entraba una impotencia d no poder hacer nada acojonante.

Yo solo espero que no se le perforase el pulmon.

Se que no es para tanto, pero me afecto mucho. No se, la impotencia y ver lo joven que era, llamadme liliflores o w/e.

Esto fue el pasado septiembre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales