¿Qué es lo más perturbador que has visto en internet (no vida real)?

MonoViejo

En mi caso, nunca me olvido de una imagen que vi en Facebook hace años de lo que parecía un hombro de una persona que pareciera tenía inflamado como una roncha grande y dentro tenía varios agujeros. Era solamente eso pero parecía real (aunque bien pudo ser editado). Me impresionó demasiado y luego entendí por qué, y es por la tripofobia: fobia o aversión a patrones con agujeros. Aunque uno no sea "tripofóbico", estas imágenes siempre causan aversión o perturbación.

Luego, muchas veces he leído lo del 2 girls 1 cup pero nunca lo miré, y he tomado la decisión consciente de NUNCA buscarlo xD

R

repe

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mas-perturbador-has-visto-tu-vida-real-no-internet-675180

1 respuesta
ArThoiD

Seguramente el 2 guys 1 hammer.

1 1 respuesta
MonoViejo
#2Rize:

repe

Mira de nuevo el título ;)

1 respuesta
MonoViejo

#3 ¿Puedes describirlo brevemente? (no me agrada lo de hammer)

1 respuesta
R

#4 ups perdon

1
ArThoiD

#5 dos ucranianos reventando a un homeless en el bosque, literalmente clavándole un destornillador por los ojos, en todo el cuerpo, dándole de ostias con un martillo y otros utensilios, hasta que lo matan. Y el vídeo es totalmente explícito.

Luego vendrían decapitaciones de los narcos, ejecuciones de los talibanes y ese tipo de cosas.

2 respuestas
MonoViejo

#7 Que fuerte. ¿Y tuviste el estómago de verlo todo?

1 respuesta
ArThoiD

#8 Nunca lo he visto entero la verdad, es bastante largo además.... A trozos.

PocketAces

Desayuno con el blog del narco.

Así que poco o nada hay que me sorprenda de Internet.

2 respuestas
MonoViejo

#10 ¿Puedes describir qué es eso?

1 respuesta
PocketAces

#11 Ponlo en Google.

Mi favorito es cuando despellejan vivo a uno, luego le apuñalan el pecho y le sacan el corazón y todavía vivo se lo muestran y acuchillan su corazón delante de él instantes antes de morir.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Un concierto de Juan Magan en streaming

14 1 respuesta
saNdiia

#10 el blog del narco* supongo no?

DaniRC1993

La 4ª temporada de Once Upon a Time. Menudo estómago.

1
MonoViejo

#12 jajaj con esa descripción crees que lo buscaré en Google xD
Que fuerte.

poisoneftis

Pues si, alguno de asesinatos explícitos de carceles brasileñas o mierdas así, es horrible lo que tarda la gente en morir, en las películas siempre es todo mucho mas light y humano que en la realidad

1
jesusml

al tio que se ha registrado en mv porque sus hijos tienen cuenta aqui, espero que por su bien sea fake.

1 1 respuesta
PocketAces

Internet es guay si no eres un pielfina

B

#18 what? rpv? xD

1 respuesta
jesusml

#20 solo llegue a leer que se registró porque sus hijos tenían cuenta aquí, al recargar la pagina ya le habían borrado el hilo, tu_papi o algo así se llama.

supongo que es un mal fake.

entiendo que es bueno saber que hacen tus hijos con internet si son menores, pero de ahi a ver que hacen o dicen en un foro de "videojuegos" xddd

1
Dry-Prime

Un vídeo de un subnormal que se ponía el pene y los huevos encima de una madera de cortar carne y luego cogía un cuchillo grande de cocina y empezaba a cortarse el pene a trozos, luego se abria los huevos, se los sacaba y los cortaba por la mitad... que puto asco, no lo vi entero pero imagino que el tipo acabaría muerto.

1 2 respuestas
Hipnos

Matar a un tipo a machetazos (y tirarse un buen rato chillando y moviéndose con las extremidades cortadas). Muy desagradable.

1
Erpotro

Joder solo de leer este hilo se me pone mal cuerpo, imaginate ver algo asi...

Una vez vi algo en un video de whatsapp que me pasaron y me arrepenti mazo porque fue algo de golpe, ni lo ves venir.

Enfocaban una calle, se veían los barrotes de metal que ponen para que los coches no se suban a la acera

Pues de golpe se ve a una persona caer en posicion "de culo" encima del barrote y este se le mete por el recto llegando a notarse la punta del barrote en la zona del cuello.

Instamuerte vamos.

1 2 respuestas
MonoViejo

#22 Vaya subnormal, no sé por qué alguien haría eso xD

LinkinDay94

#24 Esto lo vi yo también y lo había borrado completamente de mi cabeza, muchas gracias.

3 1 respuesta
Erpotro

#26 A joderse que yo aun lo tengo "clavado", asi no sufro solo

1
MonoViejo

#24 Jolín pero entonces el barrote terminaba en punta o como. Porque si es como los de la foto, difícil lo veo que pase eso.

1 respuesta
Erpotro

#28 Nono, terminaba en bola, del tamaño de un melon pequeño aprox

1
Jygokusama

Un compañero de curro venezolano me enseñó un vídeo de algún país latino en el que habían pillado a un violador y habían soltado unos perros que le estaban arrancando la polla a bocados y se veía de forma bastante explícita me dio bastante asco.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Athanatoi
  • Hiervan
  • MonoViejo
  • Erpotro
  • PocketAces
  • ArThoiD