¿Qué es lo más perturbador que has visto en tu vida real (no internet)?

MonoViejo

En mi caso, cuando era niño llamaba sin cesar a mi padres (quizá porque tenía miedo, no recuerdo) y supongo entredormido y a medio oscuras vi la figura de mi padre en la puerta de mi habitación, pero no había nadie... y desapareció cuando prendí la luz. Fue hace muchos años y aún lo recuerdo porque fue muy vívida su imagen. Nunca más he visto figuras ni fantasmas ni nada solo esa vez y nunca me olvido. Es lo que recuerdo lo más perturbador que he visto en la "vida real".

w4lk3r

Asi a bote pronto, diría que cuando era un chaval y un colega se sacó la polla en el autobus de camino a una excursión, y se masturbo ahí delante de todos. Me dejó con el culo roto ;);)

7 2 respuestas
Axtrix

Vi a un borracho caerse de cabeza contra un bordillo y quedarse tieso en el sitio.

Bastante perturbador.

1
MoonKai

Seguro que era un perchero con ropa, a todos nos pasa

4
pirobiro

Accidente de tráfico donde la chavala había salido de la ventana y su propio coche le había atropellado la cabeza, creo que esa imagen se quedara siempre grabada

6 1 respuesta
B

Que un borracho quitara una botella de jb a un amigo para acto seguido romperla en la cabeza de un tio que pasaba por la calle.

No he visto nada fuerte fuera de internet

3
MonoViejo

#2 jajaj si puse en general pero luego edité porque sino era muy fácil (el famoso 1 cup 2 girl o algo así jaja, aunque yo no lo vi ni lo veré)

B

#1 Eso es lo más perturbador? Meh.

1 respuesta
MonoViejo

#8 Y bueno tengo una vida aburrida. Podrías comentar lo tuyo.

nachetetote
spoiler
1 respuesta
MonoViejo

#10 ¿Hermano eres tu?

inmor

Un gitano rompiendo una botella contra un bordillo y clavarle a otro las puntas en el brazo

1
MonoViejo

#5 Jolín, ¿pero le viste la cabeza aplastada o como?

1 respuesta
eXtreM3

Meter un huevo en el microondas siguiendo una nueva receta de internet, y como no decía en ningún momento que había que pinchar la yema, se puso el microondas perdido porque explotó y me tiré media hora limpiándolo.

21 2 respuestas
DiVerTiMiX

A Juan Magan en concierto

48 2 respuestas
MonoViejo

#14 Me pasó lo mismo, tarde me enteré que si pones un huevo en el micro explota. Pero no fue tan pertubador.

1 respuesta
pirobiro

#13

No claramente, pero justo en el coche en el que yo iba, había un trabajador sanitario con lo cual salió a ayudar y bueno, pues eso volver al coche lleno de sangre etc etc

1
morrigann

comerle el coño a una shemale

2
goLBeRLyyyn

Una vez a los 7 u 8 años en abrí la puerta del baño de un bar para ir a mear y me encontré un yonki metiendose caballo en vena, vaya puto asco ahora que lo recuerdo.

2 respuestas
Kaos
  • 4 tíos como armarios sujetando a un cerdo (vivo), contra una pared, mientras un quinto lo abría en canal desde el cuello hasta el culo, pasando por la barriga. La catarata de sangre y los coágulos del tamaño de cubos de hielo, acompañados por gritos ensordecedores del cochino, me dejaron bastante marcado.
  • Pelearme con mi padre porque amenazaba a mi madre con un cuchillo.
  • Auxiliar a mi primo, después de abrirse la cabeza contra un bordillo, mientras chorreaba sangre por todos lados (sigue vivo).
  • Ver a mi vecino apuñalado, en la puerta del bloque en el que vivía de pequeño. Le robaron el coche.
  • Cuando me cosieron el labio, sin anestesia, después de reventármelo en el gimnasio con una barra que saltó sin seguro sobre mi cara.
  • Sálvame naranja.
  • Una sesión de meditación que hice en un campamento de verano y por mi puta madre que yo sentí que salía de mi cuerpo (nunca he vuelto a experimentar algo similar).

Todas con menos de 15 años.

14 2 respuestas
nachetetote

#14 xd primero lo tienes que romper en un bol xd xd

tute07011988

6º de Primaria. 4 o 5 compañeros de clase acostumbraban, durante la hora de religión, a meneársela mientras se tapaban con el libro ya que la profesora no se movía de su mesa. Como a esa edad ninguno llegaba a correrse todavía, podían tirarse buen rato. Así fue durante todo el curso y yo creía ser el raro porque no me la espolsaba cual mono capuchino.

Lafayette

#20 En mi pueblo suelen clavarle un cuchillo en la yugular. Joder que bestias lo tuyo ajjajaja

Genesis1910

#20 Clarice?

B

En segundo de la eso durante una clase libre, una compañera se lanzó del segundo piso porque unas voces en su cabeza le dijeron que lo hiciera.

Aún recuerdo el sonido al golpear el suelo, se escuchó en todo el edificio.

1 1 respuesta
Hipnos

Ciertos experimentos de telekinesis.

1 1 respuesta
Perkele

Asi que recuerde lo primero que se me viene a la mente un accidente casi delante de mi saliendo de un restaurante, una moto que iba a salir y coche que venia por su espalda, el coche no le ve y ostion por detras. El hombre salio despedido varios metros y tenia muy mala pinta, no se podia mover y estaba consciente pero no podia juntar 2 palabras ni moverse. Me quedé hasta que vino el samur y se lo llevaron instant. Me quedé helado.

nachetetote

Ver a belen esteban en televisión

1
EricDraven91

#15 Lo subo y digo ver a Melendi en concierto en su época de estar emporrado 24/7.

Ontopic: Animales muertos descomponiéndose día a día, como un pájaro que cayó muerto en la uralita de mi casa y ver eso cada vez que salía a fumar pues era perturbador y morboso a partes iguales.

#19 Y yo en catequesis después de mi enésimo castigo en el que me echaban afuera de la capilla, ver al yonki del pueblo con la jeringuilla colgando del brazo xd.

1
doJi

El suicidio de una mujer, se tiró de un 5º piso y cayó unos 10 metros de donde estabamos sentados comiendo pipas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales