¿Qué es lo más perturbador que has visto en tu vida real (no internet)?

Petricor

Escuchar un ajetreo en la calle a eso de las 2-3 de la mañana, asomarme y ver a un tipo meterle un puñetazo a un mendigo y mientras este estaba inconsciente en el suelo el otro empezó a pisarle la cabeza con tal fuerza que pensaba que se la abría de golpe. Era capaz de sentir la vibración aún estando en un cuarto piso.

Cuando acabó, le cogió lo que fuera de los bolsillos, la mochila y se largó. Por suerte no se lo cargó, pero no sé ni cómo aguantó tales embestidas.

1
Hipnos

#58 #59 Ya intente hace muchos años hacer un hilo de eso, y no salio nada bien. Es como tomar un trago de veneno sin preparacion, no puedes aceptarlo. Tienes que ir poquito a poquito, adaptandote al veneno y explorando lo que han hecho otros. Luego te planteas si puedes hacerlo tu. Y luego vas sondeando constantemente los limites de la realidad. Hay mucho material en este hilo si teneis curiosidad: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taberna-magufo-no-ad-verecundiam-allowed-662454

4 3 respuestas
B

#45 Alomejor es que no se callan hasta que no haces lo que dicen. Y te atormentan todo el día.

B

#62 todo el mundo ha hecho experimentos de telekinesis. ¿o me vais a negar que ninguno habeis intentado coger el mando de la tv desde el sofa haciendo fuerza mental porque os da pereza levantaros?

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Volviendo de vacaciones de la playa íbamos tranquilamente por la a3 cuando un coche se salió del otro lado de la autovía y vino directamente hacia nosotros dando vueltas de campana, antes de darnos de lle o dio contra el terraplén de la mediana que es cuesta arriba y salto hacia arriba en lugar se seguir recto, que nos habría dado de lleno.

Nos bajamos para ayudar y nos encontramos:
La niña pequeña había salido disparada en las vueltas de campana y se había roto el brazo al caer, estaba llorando pero sin peligro.
El coche estaba boca abajo con lo que le dimos la vuelta ya que seguía el motor en marcha.
Al dar la vuelta al coche encontramos a la abuela que iba sin cinturón debajo, con el cráneo partido por la mitad y un ojo fuera, empezó a tener espasmos en cuanto quitamos el coche.
El abuelo que conducía, también fiambre; con el cuello roto como la niña del exorcista.

Me sigo acordando de todo perfectamente.

13 3 respuestas
tripcorE

#65 Joder... al menos sobrevivió la niña

B

#65 joder, que duro, me doy con eso de bruces y me da un infarto en el momento.

RiVeRwInD

Lo más gore que he vivido y eso que sali con protección civil cuando era voluntariado y veías muchos accidentes.

Lo más increíble era la poca información que tenían otros conductores a la hora de actuar:

Uno que decía que la abuela estaba viva porque se movía y quería hacerle un masaje cardíaco.
Otros cogiendo a la niña en brazos y pasandola como si fuera un bautizo.
Otros dos que sacaron al abuelo del coche, lo cogieron de brazos y piernas y lo tiraron al suelo como un saco, delante de la nieta...

En ese punto, con otros 10 coches parados y ambulancias en camino, nos piramos con una mala hostia muy seria...

B
  • A mi hermano de chico romperse el brazo por 2 partes mientras lo miraba toda la familia y escuchar al instante el sonido de un cuerpo contra el suelo, mirar hacia al lado y ver a mi madre desmayada. Yo también era chico así que más que perturbador fue traumático.

  • Ya de mayor (trabajo en una estación de trenes de uk), ver a un hombre intentar suicidarse. Se pasó saltando y al final solo consiguió que el tren pasara sobre sus rodillas. Se quedó sin piernas pero aun sigue vivo. Gritaría como 2 segundos y después se apagó.

1
MonoViejo

#62 Interesante. Pregunta sin doble intención... ¿de casualidad se comían algunos hongos "mágicos" o se tomaban alguna "medicina" antes de experimentar ciertas cosas? xD

MonoViejo

#64 Yo he intentado comprobar si tenía poderes cuando era niño pero comprobé que no T_T

1 respuesta
Akiramaster

#16 tío es un ovulo de pájaro desparramado por tu microondas

#71 eso comprobó mi vecino cuando saltó desde un tercero :(

Desper4doS

Un accidente en una carretera comarcal, de noche. Vi como en sentido contrario venia un coche que de pronto invade mi carril, sigue girando para salirse de la carretera dando vueltas de campana. Paré en el arcén para intentar socorrer al conductor y los posibles acompañantes. Era de noche en mitad del campo y corri campo a través para intentar llegar al coche que estaba como a 30 metros de la carretera....En ese trayecto me tropecé con algo, que resultó ser el conductor. Estaba bien pero no podia ni articular palabra del ciego que llevaba. Intenté preguntarle si habia más gente en el coche, pero solo balbuceaba...Me acerqué al coche y en efecto parecia no haber nadie mas.....

En esto pararon un par de coches más que ya habían empezado a llamar a policia y ambulancia. Al poco aparecieron dos coches más llenos de canis, chillando como energumenos "ay Johny mira que te dije que no cogieras asi el coche!!!" llorando y no se que más...Pregunte si iba mas gente con el, me dijeron que no, en esto el tal Johny consiguió incorporarse..

Viendo el percal, me volvi a subir a mi coche y me piré de allí......me estuvieron temblando las piernas las 2 horas siguientes....

PD: llego a salir 1 minuto antes de mi casa y me lleva por delante

1
garlor

una mujer mayor volar y gritar al ser atropellada

1
B

El mi pueblo había el típico viejo que estába más sólo que la una, su casa estaba en la plaza, medio en ruinas y llena de mierda. Pues un par de años después de que mueriese, se encontró en su casa abandonada tal cantidad de dinamita que podria haber reventado toda la plaza del pueblo. Y debia llevar años con eso ahí.
Si llega a prender por cualquier cosa...

1 respuesta
Strangelove

Todos mis recuerdos más perturbadores son precisamente de cuando era niño, puede que porque me impactaron mucho, porque era más sensible o yo que sé.

-Cuando era muy muy pequeño, puede que con 5 años, cruzando un semáforo con varios carriles una pelea entre hippies (alrededor de 1980), solo pude ver una chica con el pelo largo que chorreaba sangre de un botellazo de litrona que le acababan de meter.

-Un yonqui con sobredosis, tirado por el suelo entre los coches con espasmos, los ojos vueltos y hablando en una lengua extraña, como si estuviese poseído. Era el aparcamiento frente a los juzgados al lado de donde yo vivía, al parecer era un testigo que iba a declarar. Luego me enteré que el tipo murió alli mismo. Tendría yo 8 años.

-Un bagabundo que merodeaba ese barrio durante esa época, tenía barba abundante y mirada demoníaca, y decían que cuando lo viésemos que no le hiciésemos caso, que saliéramos corriendo y llamásemos a la policía porque era sospechoso de secuestrar niños. El tipo tenía una habilidad verbal para "hipnotizar" a los niños con su voz y obligarles a hacer lo que el dijese. El único recuerdo que tengo es de haberlo visto de pura casualidad, estático, casi invisible a la vista un domingo de esos que no hay nadie en la calle, y cuando vió que lo evité, dio un grito violento llamándome por mi nombre. No lo volví a ver, y no tengo ni puta idea de cómo sabía mi nombre.

-A principios de 2000, una pelea muy violenta de esas, donde unos flipaos de nariz enpolvada que estaban celebrando algo, se lían a hostias con los primeros que los miran mal en la calle (los acababan de echar del local donde yo estaba por acosar a las camareras). En esa pelea en el exterior, se escuchan gritos fuertes y a continuación, veo a uno de los notas alterados con la cara desprendida y lanzando estertores de sangre en todas direcciones. Al parecer alguien le reventó un vaso de tubo en la cara. Apareció un grupo de policías nacionales que puso orden allí porra en mano. Aún recuerdo la línea central de la calle peatonal con el canalillo de sangre hacia la alcantarilla.

-Un sábado de semana santa en la misma zona de bares del centro de Málaga, ya amaneciendo y despidiéndome de unos amigos, justo cuando aparece un mini rojo a toda velocidad que se mete a contramano por una calle, resbala con el suelo lleno de cera y atropella a una chica que formaba parte de un grupo de gente, y era la única que estaba fuera de la acera. la golpeó por detrás, dió con la cabeza en la luna y salió volando dando vueltas hacia atrás, mientras el coche se estampaba contra una persiana cerrada de un local de esa esquina. La que conducía iba borracha. El ruido del golpe de la cabeza contra la luna no se me olvidará nunca.

Tengo más, pero estas son las que me han venido a la memoria ahora mismo.

4
Jastro

De crio, con unos ¿10/11 años?

Vivia en un pueblo bastante marginal, asi que alli era habitual que hubieran los tipicos canis con los presa canarios paseando por doquier. Recuerdo que estaba jugando a futbol y de repente vi un gato corriendo y detras de él, un presa canario.

Paramos todos de jugar, para ver como el presa agarraba por el cuello al gato y lo zarandeaba sin parar, con los gritos de la novia del cani diciendo "NOOOO, SUELTALO, SUELTALO", mientra lo gritaba con la voz desgarrada.

El cani cogió al perro y dejo al gato alli tirado y se piro, recuerdo ver al gato vivo, quieto en el sitio, sentado, potando sangre sin parar hasta morir a los 5 segundos despues.

Tengo 35 años y aun no he olvidado esa imagen.

5
ElJohan

Mucha calle en este foro... A mí casi me atropellan de chaval en un paso de cebra mientras una loca del coño me gritaba por la ventana del coche que iba follao... era la época tuning, me quedé clavado en ese momento y ni me podía mover del susto.

1
Oscar03

Cuando tenía entre 8-10 años, vi como un bebé de 2-3 años se caía desde un octavo, de mi edificio.

Yo estaba en la calle y hubo otro edificio que me bloqueó la visión cuando iba por el cuarto, pero el sonido del impacto no se me va a ir de la cabeza.

1
SasSeR_18

#75 uf, mi abuelo tenía diógenes (no de basura, si no de cosas de ferretería, mecánica, chatarra etc) y un día tirándole cosas encontramos un cartucho de dinamita, mis padres y yo flipando claro

1 respuesta
dranreb

#15 Apocalíptico

1
B

#80 pues éste debian de ser bastantes kilos porque hasta la guardia civil se impresionó.

ThOrKeMaD

#65 para no acordarse, venga suerte.

Cryoned

#62 pero di ejemplos de lo que has vivido.

presumir de vivencias sin contarlas es de parguelas, si se presume se cuentan.

CHiNaZo

#40 coño yo no soy un abuelo y he hecho esto unas 4-5 veces sin exagerar.
Cuando niño una vez, que un amigo se encontró un pájaro dando boqueadas en el suelo y se puso a llorar y se lo cogí y lo estampe contra una pared.
Y hace un par de años vivía en un piso que tenia el tejado lleno de golondrinas y mi gato gordo no se como coño salía al balcón y las atrapaba al vuelo. Y muchas veces se las quitaba de la boca y las echaba a volar pero muchas otras o estaban muertas o agonizando y las estampaba contra el suelo para no dejarlas sufriendo.

1
B

En mi barriada era bastante peligrosa en los 90. Los repartidores de pizza y comida ni se acercaban.

Un día saliendo del Instituto. Fue cerrar la puerta de mi bloque y escuchar disparos. Subí tres pisos con el mojón en el culo. Cuando ya vino la policía me atreví a mirar por la ventana. Un ajuste de cuentas, acabando con el tipo y varios coches con agujeros de bala.


Feria de Málaga, ibamos con las bromas de que había que llevar cota de mallas para disfrutar de la feria sin peligros.
Pues tal como salíamos, un compañero empezó a trastabillarse y cojear. Al salir de la caseta pues le habían pinchado en el muslo y sangrando bastante. Afortunadamente el puesto de cruz roja estaba cerca y consiguieron salvarle de morir desangrado o perder la pierna. Luego nos enteramos que unos gitanos se habían peleado con otro grupo y la iban liando por todos lados


Un tornado por el 2007-2008. Se que era en epoca de wotlk. Salía de trabajar sobre las 11 y llegaba a un local donde usaba mi portátil y conectaba. Al cerrar la puerta escucho sonidos de cascotes y de cristales rotos.
Cuando paró el viento y todo, salí a la calle. Toda ella repleta de tejas, ladrillos y piedras. Macetas, bicicletas que estaban en balcones.
Los coches que estaban aparcardos tenían las lunas rotas, piedras clavadas como agujas y boquetes hechos. Parecía un escenario de guerra. Mi coche que lo aparcaba en segunda fila sólo unos piquetes y arañazos pero otros destrozados
Unos mins antes y me hubieran caido en la cabeza.


Días de instituto, hora de salida y todos los chavales apelotonados yendo fuera.
Una de estas que sale un gato corriendo y un coche le aplasta la cabeza. Las caras de horror de la gente y otros que no podían apartar la mirada. De como los chicates de sangre se esparcía por la carretera en un gato descabezado hasta que su cuerpo paró de moverse. Yo tendría 27 años así que ya había navegado mucho por rotten. Pero niñas de 14-15años se pusieron a llorar.

2 1 respuesta
tripcorE

Ir de copiloto con un amigo en su coche y atropellar a un gato sin querer que cruzó la vía de manera instantánea. No tuvimos tiempo ni a reaccionar.

Cuando me bajé para ver si podía hacer algo el pobre gato tenía el tronco aplastado, aún vivía y estaba tosiendo sangre... duró unos 10 segundos hasta que murió en mis brazos. Quité su cuerpo inerte de la carretera y lo aparté hacia unas plantas.

No pude parar de llorar y tardé casi dos semanas en recuperarme


Cuando fui al hospital a visitar a mi abuela, entré a la habitación y estaba como sedada... salí, fui al baño y cuando volví ya había fallecido.

1 2 respuestas
WANGO1

Por desgracia he visto muchas cosas perturbadoras a lo largo de mi vida.
Por estas fechas hará unos 12 años ví el atropello de un gato.
Justo salía a tirar una bolsa de basura con este calor tan horrible ya que apestaba, Cuando vi aparecer a lo lejos un monovolumen a gran velocidad, en ese momento un gato negro salió de unas zarzas y cruzó la carretera con la mala suerte de que el coche le pasó por encima con las 2 ruedas.

Cuando me acerqué el gato estaba pegado en el suelo y se movía retorciéndose de un lado a otro, lo más brutal fue que tenía un ojo completamente fuera y no era circular. Era un cilindro perfecto. Como un catalejo.
Acto seguido murió y yo lo recogí con unos cartones y lo tiré a la basura.

1
nachetetote

#54 igualbque yo ajajaj

B

Lo más perturbador que he visto en la vida (real) han sido los vídeos de Dross en internet.

1

Usuarios habituales