¿Qué es lo más perturbador que has visto en tu vida real (no internet)?

Dek0

#150 Según lo leía pensaba: "el zumbado este sería un guionista cojonudo para Raúl Cimas".

Quetanto

Viajando en la India con un colega conocimos un chaval muy majo en el tren que nos consiguió alojamiento en la ciudad donde vivía y nos trató de puta madre.
Nos dijo que quería llevarnos a su pueblo para presentarnos a su familia y amigos a lo que accedimos con mucho gusto.

Cuando llegamos nos esperaban sus amigos , nos llevaron a pillar algo de yerba y no paraban de decirnos you guys want to fuck? Entendimos que nos querrían llevar de lumis , a lo que dijimos dos o tres veces que no.

Total , que como nos llevaban ellos con las motillos hicieron lo que quisieron , y nos llevaron a otra aldea cercana....

Sería una aldea normal y corriente de unas 30 casitas (las mujeres cortando cebollas y patatas en la puerta de casa , los niños pequeños correteando y jugando felices..) si no fuera porque en la puerta de cada casa había crías de no más de 15 años todas maquilladas a las que estaban prostituyendo...parecía que todas las familias de la aldea se dedicaban a ese negocio.

No he sentido tanta impotencia en mi vida , mi amigo y yo nos empezamos a poner muy nerviosos , los chavales (y media aldea) se dieron cuenta y nos fuimos en seguida de ahí.

Lo más perturbador es que al cabo de media hora estábamos en casa de la familia del chaval y el hijo de puta me daba a sus sobrinos en brazos para hacernos fotos , como si no hubiera pasado nada.

1 1 respuesta
evening0

La política en España y con diferencia.

1
Alasdair

#143 De la que te libraste es de aúpa

1
DrakaN

#152 Que barbaridad colega :\

1 1 respuesta
Billpuertas

Pues, por desgracia, el cadáver de un amigo de mi edad

1
Quetanto

#155 la realidad supera la ficción...

Usuarios habituales