¿Qué es lo más raro que habéis visto nunca?

Drhaegar

#24 Hasta los pilotos y azafatas tienen que pasar el control de seguridad, así que sería un policía o similar.

Rayalz

Que una niña de 12 años ha parido en su casa y nadie se habia dao cuenta de que estaba preñada

1 1 respuesta
YaZzMaN

Un motor escondido debajo de un gato.

1 respuesta
paladyr

#33 Si pones un gato encima del capó no sería algo tan raro.

1
S

Y porque no pasas el hilo de reddit para leerlo también??

2
G

Los cachos de un tipo (algunos tapados otros no) en una estación de tren.

Fenixcn

Por droga: A los de Padre de Familia iendo en coche al parque de atracciones (Salvia). Y una pareidolia que me acojonó mil.

Sin droga: un chico joven, parado en medio de la calle sin moverse un solo centímetro durante quizá 15 minutos.

Thouy

Me descargué randonautics. La app te dice que ''pidas'' cosas positivas. Pues bien, por lo que sea me dio por pensar en suicidios, pánico... Me llevó a una casa que tenía colgando un disco de Bisbal en el balcón para ahuyentar palomas.

Espeluznante.

#32 A una chica de mi pueblo le pasó algo parecido. Un día se fue de olivas, le empezó a doler mucho la tripa y sus padres le llevaron al hospital porque pensaron que era apendicitis. La chica obviamente sabía que estaba embarazada, pero físicamente nadie lo notó y se calló hasta que el médico dijo que estaba dando a luz, todo esto con unos 22 años.

ZiKmU

Esperando a que la novia saliera de fisioterapia, estaba apoyado en la fachada de la clinica y un notas aparca el coche en segunda fila (los demas coches estaban aparcados en bateria y el lo hizo en paralelo. Esquema ///// -- ////. Las 2 rayitas horizontales son el coche en 2 fila). Total, que el notas se baja y se pone a tomar un cafe en la terraza que estaba al lado de la clinica, hablando por telefono. A los pocos segundos, su coche al que no habia dejado el freno de mano puesto y estando la calle en ligera suelta, empieza a deslizarse hasta q se mete una hostia con el primer coche que estaba aparcado en bateria, haciendole un destrozo importante en el lateral.

Lo q mas me impresiono el que el tipo ni se inmutó, y eso que la hostia sonó bien en toda la calle y la gente que iba por alli se quedo mirando. Se acabo su café tranquilamente, desencajó su coche del otro, y se piró. Todo muy wtf

s0ny

A ETA dirigiendo España

3
neoline

Una tontería pero me hizo gracia:

Fiestón Open Air en Berlín, todo el mundo más doblado que un japonés agradecido.
Yo echándome un piti mirando al infinito.
Veo un chico y una chica, supongo que españoles, se presentan, se van a dar dos besos (de ahí lo de españoles), de ésto que los dos eligen el mismo lado y sin querer se dan un pico, 1 segundo de pausa, se empiezan a liar como si se fuera a acabar el mundo, 1 segundo de pausa, se miran, se dan la vuelta y se va cada uno por su lado.

Y yo: WTF? xDDD

ReEpER

Un negro con sinrdrome de down. Recuerdo que tendría yo unos 9 años, y me lo encontré al girar una calle. Con la lengua asi un poco fuera y una gorra roja. La verdad es que me impactó bastante era la primera vez que veía uno.

Nedaim

Un ataque epileptico. Primero lo oí y luego lo ví, le dió a mi padre y no tenia ni idea de que era.

EnderFX

#22 Fácilmente un diplomático. Embajador o algo así. A ellos no les miran las maletitas

Akiramaster

Lo conté por aquí:

Hace unos años hubo una luna llena que se consideró la más grande en mucho tiempo. Salí de noche a verla y mientras caminaba por el campo noté en el suelo un halo de luz a mí alrededor que me seguía a donde iba.

Ronjoujoujou

Fui a un Mcdonald con mcAuto a eso de las 11 de la noche y como era una entrada y una salida (mismo acceso) pues me esperé a que el coche que iba a salir saliera y el de delante mia accediera, todo en orden.

No sé como, ambos coches fueron a moverse a la vez, se bajaron del coche, y empezaron a darse de hostias, pero hostias eso parecía una pelea de simios se inflaron la cara (sin haberse picado, ni gritado, ni tocar el claxon) y volvieron al coche, pues el primer coche se fue para atrás, el otro pudo pasar y luego puso intermitente y accedió él y todo ok. Como si no hubiera pasado nada y fueran conductores super educados.

Mi novia y yo nos miramos y dijimos que acaba de pasar?. Mi teoría es que es una especie de triángulo de las bermudas y ese pedazo de ciudad te traslada a Rusia con random consecuencias.

3
SwarkO1

Un perro pequeño apoyar las patas traseras en la pared y ponerse a cagar dejando el zurullo pegado en la misma.

shocki

Que yo recuerde ahora mismo.. cuando pasó el tema de los atentados en la rambla de bcn, montaron controles en la autopista y al coche que iba delante mio le registraron todo (maletero, bolsas, bajos). No encontraron nada (porque le dejaron seguir) y a los 10m cuando ha retomado la marcha le tiran los pinchos al suelo y le apuntaron como 6-7 con las escopetas y los fusiles.. Se acerca el que había registrado el coche y le hace abrir el maletero porque se ha dejado el fusil dentro.

Pd: por vergüenza del policía (creo yo) me dejaron pasar sin mirarme nada ya que me estaba descojonando de la situación.

covaga

el cuello de un utero

themaz

una orgía

B

Iba a coger un avión a España en el aeropuerto de Bruselas cuando estalló una bomba a no demasiados metros de mi. Nos refugiaron en un pabellón deportivo y traían cosas gratis los belgas.

Me tuve que bajar en blablacar... 17h entre dos coches casi del tirón.

1
Ilikerain

Un político que no fuese un parásito ladrón.

Hiervan

Cuando estaba por Asia estaba paseando por un suburbio y me encontré a un tío tirado en la calle (entiendo que inconsciente) con un policía pegándole patadas para ver si reaccionaba y como se desmayó justo en frente de un 7-Eleven había una chica comiendo fideos mientras miraba al tío tiradísimo sin inmutarse desde la ventana y sin dejar de comer. Todo el mundo siguió su camino sin importarles en lo más mínimo la existencia de ese hombre.

En España yendo en coche con la familia nos topamos sobre las 12 de la noche en una rotonda a un tío (iba vestido de obrero, justo estábamos pasando por una construcción) pajeándose en mitad de ésta. Pasamos sin comentar nada y no hablamos de ello nunca.

wokey

A un notas esnifando pegamento y babeando litros de saliva.

EruGreen

A mi exnovia se le antojo ir al teatro por hacer algo diferente, el teatro estaba en un barrio un poco pijo de barcelona y llegamos antes de la hora, para amenizar la espera entre a un supermercado y compres 2 batidos de vainilla okey, unas galletas y una tabla de chocolate milka. Y nos pusimos a comer en un banco de piedra bastante grande en el que habian otras personas sentadas. Se acerco un vagabundo a pedir a las personas en el banco y cuando me pidio a mi le dije:

-me he gastado todo el suelto en la merienda, no te puedo dar dinero, pero toma.

Rompi un trozo grande de chocolate y se lo ofreci junto con unas galletas.

El vagabundo me puso una cara de desprecio y asco hacia mi persona bestial, y me quede un poco en shock.

Entonces una de las personas desconocidas sentadas en el banco que estaba cerca se giro, era un señor con el pelo canoso, gafas... y me dijo:

-no vol milka, que hi farem! (en catalan: no quiere milka que le vamos a hacer),

Y ese señor era el diputado Duran i Lleida. Es una chorrada, pero me hizo gracia xd.

1
Contestani

Estabamos a las 4:00 am en la zona de fiesta de mi ciudad, quedábamos pocos por allí, se acababa la noche y recogíamos chiringuito. Cuando llegamos a un cruce de calles peatonales nos vemos un reguero de sangre bastante abundante por el suelo que conducía al hueco que quedaba entre un vado y una furgoneta aparcada. Cuando miramos por el hueco estaban el Moisés (el loco borracho que pululaba por aquellos tiempos por las noches de fiesta) y una tía abierta de piernas siendo empotrada por el primero y diciendo que le follara. La sangre venía de la cabeza del loco que tenía una herida abierta en la cabeza e iba todo manchado de sangre empotrando a la susodicha. Nos quedamos contemplando el espectáculo unos instantes y ni repararon en que estábamos mirando y flipando entre risas y caras de no creer lo que veíamos.

E

Sin ser gran anécdota me sorprendió, y así de paso os digo que follé.
La llevaba conduciendo a su casa cuando me dice:
-Sonríe!
Me tira una foto con el móvil y me la enseña, era yo pintado de blanco, con peluca.
-Otra amiga para la colección jijiji
Y me pone en la cara el móvil con un montón de fotos de tías que en realidad eran tíos, sus ligues, con filtro mujer.
Colecciones más raras se han visto pero vaya ahí queda eso.

Hazzard

Cuando vi por primera vez el squirting con una de mis ex.

ElPorrero

Al igual que #26 pero no en prisión, un jambo machacando y esnifando orfidales y trankimazin en el parque a las 3 de la mañana, que le pegaban más así decía... Lo que hace el placebo cuando no tienes ni puta idea

CAFE-OLE

#22
seguramente seria abalos yendo a recibir a algun delincuente perseguido por la interpol

Usuarios habituales