Los mas retrasados de Twitch. Aprovecho el bug?

E

De vez en cuando suelo entrar a Twitch y mirarme algún que otro stream de juego de luchas, dayz y lol y la verdad que hay varios Streamer que merecen la pena por el contenido que brindan, resulta que por primera vez he decido profundizar un poco más en Twitch e ingresar a ciertas categorías que jamás me han llamado la atención o he entrado, hablo de la categoría "Charlando (just chatting)", la cantidad de retraso que hay allí y lo fácil que es ganar pasta es alucinanteeeeeeeeeeeeeee.

Streamers que se la pasan acostados en cama, hablando con el chat y obteniendo 2k, 3k hasta 5k de views, en serio ver el día entero a una persona acostada en cama y recibiendo donaciones.

Streamers haciendo Stream mientras comen en tiempo real, con 200 y 400 viewers, con subscriptores y demás.

Streamers haciendo Stream mientras bañan a sus perros y la lista no termina, y lo peor de todo saben que? Es que son persona que se dedican únicamente a hacer streamers en dicha categoría, ya que no juegan.

Los que miran estos Streamers tienen problemas serios, y los que hacen el Stream son unos cracks, ya que ganan pasta y seguidores haciendo absolutamente nada, es como si te pagaran por comer o estar acostado en cama.

Yo tengo experiencia profesional en la Radio, y me ha tocado realizar presentaciones y animaciones en eventos masivos con 4k de personas delante y yo en una tarima con micrófono en mano me considero un tipo mega social y no sé, ahora mismo ando en paro desde hace un buen tiempo, estoy pensando en hacer Stream, pero específicamente en esta categoría para ver como me va, por lo que veo es ultra mega easy agarrar unos buenos seguidores y ganar pasta, lo admito en el fondo me quiero aprovechar de esa categoría. La clave por lo que veo es únicamente seguir lo que le gusta a las masas y armarte cualquier cosa solo para llamar la atención y si tienes dominio del habla creo que sería un plus y ya luego es seguir la corriente, regalar mods y todas esas cosas que le gusta a los viewers...

aren-pulid0

A ti que mas te da, hazlo tu

3
Sentry

Pues lo tienes fácil entonces, ponte a ello y te pegas la vida padre. Suerte.

JonaN

por lo que veo es ultra mega easy

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sesgo_del_superviviente

38 1 respuesta
jesusml

vamos... que tienes envidia no?

1 respuesta
E

#5 Vamos a quien no le gustaría ganar pasta así.

1 respuesta
pixT

#6 Si tan fácil lo ves por qué no lo estás haciendo?

3 respuestas
FUNnn

#7 Tiene que pedir permiso antes en un foro

9
RubaPowa

Es facilísimo ganar 2k euros al mes nada mas empezar sisisisi

Hay una cantidad de gente demencial con 0 viewers y aun asi se dedican a interactuar y hablar como si tuviesen algun espectador.

1 1 respuesta
PhDfailer

si fuese fácil todo el mundo lo haría

se requiere una mezcla de carisma, constancia y suerte que hace que de miles que lo intentan salgan 3 o 4 con éxito

SniPy

2/10

E

#9 Yo no aspiro a 2k, si estas en paro que obtengas 20, 10 50 euros gratis no está mal

1 respuesta
E

#7 Porque lo vi hoy

Cruzer

Si no tienes tetazas olvidate

Soy_ZdRaVo

Si tienes en cuenta que en España el 21% de lo que factures será IVA y que tienes que pagar autónomos y el correspondiente irpf...

Pues no se yo si es tan la hostia a no ser que tengas ya unos cientos de subs, la verdad

1 respuesta
B

#15 si quien te compra esta en el extranjero, el iva es para el consumidor español, asi que si estas facturando fuera el impuesto es otro., de hecho las subs ya llevan su iva o tasa segun el origen del suscriptor.

y si no llegas a un 75% del salario minimo, no se considera actividad economica, igual que si haces 50 euros al mes vendiendo 5 figuritas de papiroflexia tampoco tienes que darte de alta de autonomos. que hacienda te lo exija incluso aun ganando 10€ ok, pero tu estas en tu derecho a negarte.

2 respuestas
Fyn4r

Exactamente por qué estás aquí contándonos esto en vez de estar configurando el OBS?

1
legendcr7

#16 Esto lo dices de oídas o sabes seguro que es así? Porque me interesa saberlo.

3 respuestas
Scottie

Cada vez que viene alguien a contarnos que va a meterse a un nicho con el que se va a hacer rico, es otro retrasado al que le falta un par de veranos...

B

#18 lo del iva si facturas a una empresa extranjera fuera de la union europea (de europa no me acuerdo), no tienes que facturar iva. y lo de autonomos hay precedentes de sentencias pero ahi no me meto.
hacienda le gustaria que murieses desnudo sin un € con tal de quitarte todo lo posible, pero tus derechos son tus derechos.

MaTRiX13

Déjame adivinar... vas a abrir el twitch y te vas a comer los mocos

3 2 respuestas
Gunker

#1 abriendo stream:

5 1 respuesta
Fran1985

#21 No nos hagas spoiler de esta interesante historia por favor.

B

#4 vaya /thread te has marcado

1 2 respuestas
E

#21 Y tu haces Stream por si acaso?

PhDfailer

#22

HeXaN

Imagina crearte una (otra más) cuenta clon para estas mierdas.

1
ogeuF

adelante, dale caña y sacale provecho al bug del sistema jaja
ya nos cuentas donde te vas a poner la casa en andorra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 lo está diciendo de oídas

Hay que ver bien lo del IVA pero como mínimo te toca estar dado de alta como operador intercomunitario con todo lo que conlleva (gastos de gestoria etc)

1 respuesta
Jocaru

#1

Streamers haciendo Stream mientras comen en tiempo real, con 200 y 400 viewers, con subscriptores y demás.

Cuantos más subscriptores mejor.

Usuarios habituales