Los mas retrasados de Twitch. Aprovecho el bug?

JonaN

#24 este hilo es tan buen ejemplo que podría ir en las referencias en la wikipedia.

1
A

Deja a la peña que haga lo que le salga de los cojones, si no te gusta pues no lo mires y ya está, le das más importancia tu con esta mierda que otra cosa

1 respuesta
JoramRTR

Abrete un canal en twitch y vuelve al foro cuando tengas 2k de personas viendote tirado en la cama hablando, te espero sentado.

1 1 respuesta
MaRTe

Y así amigos se vive en el mundo de yupiii, mejor pega dos paradas a un balón y ey ya cobraras lo que cobra CR7 por ejemplo

tute07011988

Lo siento, pero es que es ver un texto largo y alguien sin avatar y no me puedo permitir leerlo. Nos vemos otro día. Saludos y Feliz Navidad, compañero.

V3N0MPET

Casi que prefiero la gente que come que el just chatting, en algunas parte de asia es bastante popular, de hecho hay gente que es como un fideo, que se mete festines que ni el rey y ganan pasta.

No se que extraña cuando esta gente gana dinero por "conectar" con la gente rollo e-friend xdd

Chewirl

#12 joder eso lo pillas aparcando coches y a la mínima que seas social cómo dices hasta te daran propinas.

E

#28 Ya me descargué, ya pueden cerrar se siente bien creeme

1
Hades13

#16 #18 #29 Cuota de autónomo + IRPF + Gestoría.
Efectivamente dependiendo de la procedencia del sub puede variar el retorno al streamer por temas de impuestos, pero al final son ingresos y del IRPF no se libra nadie.
El ROI para Twitch no afecta ya que es empresa estadounidense (aunque el 99% de streamers europeos están dados de alta porque al final tarde o temprano acabas haciendo una factura a la UE).

felizman

#24 Efectivamente, un /thread más grande que una casa.

No pocas veces me he preguntado por qué coño rubius lo siguen millones si no hace nada tan espectacular ni entretenido, y hay miles haciendo lo mismo que él.

Erethron

#32 no sé si es más triste: la vida del streamer que vive de las donaciones de los demás por enseñar cómo lava a su perro, o la de quienes están viéndole y donandole.

Que cada uno haga con su vida lo que quiera sí, pero es no quita que se pueda opinar de ello y de su mediocridad.

1 respuesta
gogogo

#7 porque sus padres no le compran el setup que necesita

A

#41 A mí me parece más triste criticar a la gente la cual te importa una mierda

Peor es ver a cuatro retrasados jugando al fútbol y pagar mínimo 20 pavos de entrada , en este al menos no te obligan xd

2 respuestas
E

#43 Ok ya pasa del hilo, gracias por participar deja tu pulgar

Erethron

#43 estamos en un foro, si te molesta, cierra al salir.

HeXaN

¿Cuántos espectadores tienes ya?

1
Ghamakhur
#1ElZombie:

Yo tengo experiencia profesional en la Radio

Pues lo que es la expresión escrita se te da regulín.

1 respuesta
Eustakiooo

#33 Pero abre stream!! Aprovecha!! Por esperar sentado podría estar lloviendo dinero en tu cuarto

E

#47 En Inglés he tenido el 95%, el Español me da pereza créeme. Todo lo que escribo lo hace el corrector del iPhone sin el no podría escribir un post aquí en mv que es 100% Español...

1 respuesta
HeXaN

#49 ¿Cuántos espectadores tienes ya?

1 respuesta
SikorZ

No tetas no party

zazgan

Haz un poco de teatro y ya.

1 respuesta
E

#50 Yo no voy hacer Stream porque en verdad no es lo mío y eso que tengo la experiencia profesional que podría sacarle provecho y tirar un tiro de gracia a ver si la cosa se da. Solo quería hacer énfasis que esos que les van bien no hacen nada especial solo ponen camara y a leer los textos del chat de los ignorantes y más nada. Tan fácil como ir a Twitch y comprobarlo y decirme que de especial tienen y que ofrecen cuando hacen Stream como para darle dinero y gastar 5 horas mirándole a la cara?

2 respuestas
HeXaN
#53ElZombie:

Yo no voy hacer Stream porque en verdad no es lo mío y eso que tengo la experiencia profesional que podría sacarle provecho y tirar un tiro de gracia a ver si la cosa se da.

Ya, ya, claro. Sabes que podrías ganar una pasta tocándote la polla pero no lo haces porque patata. Tienes que currarte más estas "troleadas".

3 1 respuesta
SikorZ

#53 Entonces para qué creas el hilo?

Jaja salu2

1 respuesta
E

#54 A nivel psicológico explicate.

Streamer enciende la camara, entra a la categoría just chatting, espectadores entran a la sala de chat y comienzan a escribir tonterías, el Streamer comienza a leer los chat durante 5 horas y luego apaga y vuelve a la misma rutina al otro día. Donde esta el supuesto reto para hacer lo mismo?

Si me dijeras, haste un video al estilo Vegeta77 o algún top youtuber de esos, quizás hay un reto en si verdadero, edición de video, material, guion, prueba y error uno tras otro, etc etc.

Pero este no es el caso.

1 respuesta
E

#55 Para cagarme en ellos, ya me siento bien

1 respuesta
z4eR

#52 En serio alguien ve esto? da una vergüenza ajena espantosa.

1 respuesta
Fyn4r

#56 Claaaaro sí, venga xD

hombremono

que hilo mas lamentable por dios

Pero que facil es forrarse en twitch sin hacer nada! ---> no lo hago porque es muy facil.

aroquesicampeon

1 respuesta

Usuarios habituales