Los mas retrasados de Twitch. Aprovecho el bug?

E

#60 Eres otro que pasa a la lista del que no ha entendido nada. Solo 1 de los que ha comentado aquí ha entendido el motivo del hilo, gracias por participar.

1 respuesta
zazgan

#58 200-400 personas.

Yo entro a veces solo por el chat, que es lo que le da vida al stream (Metiendole mierda 24/7 al viejo xd)

hombremono

#61 solo tengo que entender que segun tu es lo mas sencillo del mundo, y en el propio titulo preguntas "Aprovecho el bug?"
te decimos que adelante, y tu respuesta es "no supone un reto"

#1ElZombie:

me considero un tipo mega social y no sé, ahora mismo ando en paro desde hace un buen tiempo, estoy pensando en hacer Stream, pero específicamente en esta categoría para ver como me va

#1ElZombie:

por lo que veo es ultra mega easy agarrar unos buenos seguidores y ganar pasta, lo admito en el fondo me quiero aprovechar de esa categoría.

#1ElZombie:

La clave por lo que veo es únicamente seguir lo que le gusta a las masas y armarte cualquier cosa solo para llamar la atención y si tienes dominio del habla creo que sería un plus y ya luego es seguir la corriente, regalar mods y todas esas cosas que le gusta a los viewers...

ey, pero que solo te quieres reir de la gente que paga en just chatting.
Deja de dar pena colega

#57ElZombie:

Para cagarme en ellos, ya me siento bien

Ya se ve en #1 :psyduck:

1 respuesta
E

#63 Sabes que cuando uno se enoja tiende a hablar de más o escribir de más, pues me ha pasado, cuantas veces tú no te has molestado? ¿Por qué quieres venir a querer comportarte como Emperador de roma tirano y perfecto? ¿Por qué te tienes que tomar todo absolutamente todo tan serio? ¿Qué es esto un juzgado o que? ¿Vendrá la guardia a buscarme a mi casa?

He notado el como tú intentas amedrentarme.

1 respuesta
hombremono

#64 pues controla esos sentimientos, que nadie te esta amedrentando, piel fina

esto es un foro publico, y como tal, puedo dar la opinion que me salga de las narices, si no quieres recibirlas, no habras hilos.

Dicho esto, a mas contestas, mas lastima da el hilo.
Ala, buen foro

1 respuesta
E

#65 Sabes que en el fondo solo intentas dejarme en ridículo, pero va es lo que hay, así van las cosas. Ya no agrego más...

2 respuestas
hombremono

#66 mi cometido en la vida es dejarte en ridiculo, of course.
Para eso te vales tu solo, hombre

Kory

Si no tienes dos tetancas no podemos estar contigo. #todosaldrábien

B

#66 puea esto es un foro y no enseñas tu cara ni sabemos quién eres...imagínate cuando enseñes el jeto por la webcam y comiencen a llegar los Trolls. Bueno si es que llegan que igual no tienes ni el privilegio

wizar5

Entro en twich veo a un gordo vasco hablando con gente y tiene 125k viewers, mañana me abro uno que veo q es facil esto

1 respuesta
cruten

Consiguete un gato, eso gana muchas subs.

B

Tengo unas ganas de verte con 0 viewers toda la tarde

1 respuesta
B

#72 con 0 no, pone el movil con otra cuenta para que le suba a 1 por lo menos, y 2 dos con 1 bot de comandos

E

#70 Todos hablan lo mismo, pero dime cual es la clave del éxito en esa circunstancia? Que hacen ellos de manera especial, porque es que carajo tu lo pintas como si se tratara de un astronauta que llega a la luna, sabiendo que para lograr eso hay que estudiar como un loco, prepararse, ser elegido y tener salud y 20mil rollos y 20 títulos universitarios? No es tan fácil no, pero en el caso que tu propones que hay detrás?? Aunque hay que ser justo, el caso de ibai es un caso tanto diferente, el no es de ahora, aparte de que el se inicio o tuvo una experiencia en el pasado como animador de eventos y narrador eso da un plus tremendo porque te da la soltura a la hora de hablar y poder improvisar en segundos delante de un público y poder jugar con los tonos de voz y miles de cosas más, eso no resta al contrario te da un plus que otros no tienen, pero en el fondo cual es ese tope tan grande que ustedes dicen de porque sería tan difícil???

Usuarios habituales