El mas terrible dolor que habeis sentido

kakos-

hace muchisimos años bajando una pedazo de cuesta con la bici me clavé el manillar en el muslo ya que lo tenia pelao y asomaba el hierro...... dolor puro no, lo siguiente :/

supermario

Cuando me hicieron una "reducción de fractura de cúbito y radio", con anestesia local, ofc. Notas como se mueven los huesos y como si te ardiera el brazo.

marsu

tersion testicular :/

que te despiertes y de repente te empieze a doler el bajo vientre y huevos por dentro a causa de que uno de ellos intenta asesinar al otro, ahogandolo con el cordon de la esperma o lo ke sea ke pasa por ahi, no tiene precio. El dolor fisico mas horrible que he sufrido hasta ahora, ni picadas de medusas ni pollas xD

Suerte que me operaron al momento, vino de unas pocas horas que en mi plato combinado solo hubiese una salchicha y un unico huevo.

Segun los medicos, saltando las distancias, es parecido al dolor que sufre una mujer en un parto

2 respuestas
NocAB

Dicen que una torsión testicular provoca uno de los dolores más fuertes que puede tener que soportar un hombre así que supongo que ese.

2 respuestas
spyro512

#484 you mad? te ha pasado eso? loololol

1 respuesta
ServiaK

físico.. romper el tobillo fue jodido, aunq seguro q hay alguno más q no recuerdo

psicológico.. son peores q los físicos xD

L

Con 11 años, anestesia en la planta del pie. Pero el peor ha sido psicológico

NocAB

#485 Sí, es una putada... xD

#483 :O No te había leído. xD A mi no me dio una completa pero hasta que me operaron cada tres meses más o menos me solía dar una. A veces con un antiinflamatorio me las arreglaba y otras veces era despertarme y no poder ni levantarme de la cama del dolor...

kassiusk1

To pongo dos:

  1. Me rompí cúbito y radio del brazo izquierdo y tuve que ir unos 25km en un coche hasta el hospital, cada bache de la carretera que pillaba el coche me moría del dolor. Lo peor era agarrar el brazo pa que no colgara, la sensacion de no poder mover los dedos de la mano aunque lo intentara sería de lo peor también.

  2. Me rompí 3 costillas, al día siguiente me pillé un catarro de la hostia y me entraban ataques de tos en clase y me saltaban lágrimas de dolor cada vez que tosía o estornudaba, no le deseo eso a nadie.

También me rompí el brazo derecho pero me dolió menos. Me quedo con ver como dobla el brazo roto y el dolor al toser de las costillas, no sabría elegir xDD

PD: no jugueis al futbol.

marsu

#484 claro que me operaron. realmente tengo una pequeña malla de metal ahi dentro para que no vuelva a ocurrir. tecnicamente soy un poco rabocop xD

podemos montar un club de huevos suicidas anonimos o algo xD

1 respuesta
NoFx1

Dislocación de rótula esquiando. Me quería morir, no he sufrido tanto en mi puñetera vida, estuve gritando que me diesen anestesia un buen rato XD

NocAB

#490 Malla de metal? A mi me fijaron un testículo para que no me volviera a pasar pero supongo que si tuviera metal me lo hubieran dicho porque así no te puedes hacer resonancias magnéticas, no? :O

PD: Te voto presidente. xD

1 respuesta
marsu

#492 pues no lo se si puedo hacerme resonancias la verdad, no me comentaron nada. Quizas no era metal y ahora estoy metiendo la pata, aunque juraria que si

C

osea te meten algo en los pendientes reales y no te interesas por saber lo que es???

CHU CHU CHUUUULII

LaChilvy

El dolor de regla! xDD

1 respuesta
marsu

#494 sinceramente, despues del dia mas horrible de tu vida, que cuando te despiertes estes hecho polvo por la anestesia general y aun sin enterarte de casi nada, con calmantes o lo ke sea ke te dan, lo que te cuenten del procedimiento que han seguido te la suda un poco. lo unico que interesa es saber xq ha pasado y que no vuelva a pasar. No piensas en si podras hacerte resonancias o si vas a pitar en un aeropuerto.. Ni hasta hoy lo habia pensado, cawen

P

Menos mal que no tengo nada interesante para contar más allá de los típicos golpes que te das en el meñique del pie cuando vas andando despreocupadamente, como duele el jodido con lo pequeñín que es :_
Yo creo que no me lo he roto de milagro, porque me doy golpes con bastante frecuencia : /

Kronik

Llevando 2 bicis a la vez, aparecio un surco en la calzada (para pasar cables de un lado a otro mientras construian un par de casas) y me meti una ostia. Me levante, eche un vistazo general y no vi nada serio, los tipicos rasponazos y poco mas, pero de repente cuando vuelvo a pillar mi bici que estaba destrozada miro mi brazo y veo un bulto acojonante. El caso es que no me dolia nada. Fui al hospital del pueblo en el que estaba y cúbito y radio rotos :S

Me llevaron a mi ciudad en el coche de mis padres porque en el hospital del pueblo no estaban preparados, y a lo largo de los primeros 40 km no dolia casi nada, los 20 siguientes molestaba y los 20 ultimos dolia considerablemente. Al llegar alli tuvimos que esperar un poco y cuiando me toco pasar, 3 enfermeros me rodearon, y mientras uno me sujetaba con la ayuda de un amigo de mis padres, otro tiraba de mi brazo mientras el 3º apretaba contra el bulto para encajar los huesos. Todo esto sin anestasia ni nada. Mariconadas las justas :P Una vez acabado el suplicio en el que casi les reparto patadas a los enfermeros por el dolor y les llame de todo, me enyesaron, volvieron a hacer radiografias, y como la cosa no debia de haber quedado totalmente bien, hicieron un bis. Mi cara de wtf cuando me dijeron lo del bis debio de ser acojonante.

Creo que es el momento mas doloroso por el que he pasado.

spoiler
1 respuesta
chusty

Pues yo de momento tengo suerte la verdad, nunca me he roto ningun hueso del cuerpo, ni esguinces ni nada raro, y de baja en el trabajo habre estado una o dos veces en mi vida.

El mayor dolor que sufri digamos que fue en un dentista que me hicieron una limpieza bucal muy a fondo y pense que me estaban quitando los dientes con alicates, esa vez precisamente sali temblando del dentista.

Y de enano tambien recuerdo los dolores antes de que me operaran de apendicitis.

B

#460 -> #420

1 1 respuesta
p4l0m0

cunado jugamos un partido contra unos rumanos y uno me piso en el tobillo y sescucho hasta el crujido..............

MaTrIx

Cuando me parti el brazo en dos, a la altura del brazo por el codo y por el antebrazo y cuando llege al hospital me lo intentaron recolocar(sin exito) eso no puedo ni siquiera volver a imaginar lo que me dolio.

B

Partirme la pierna en 3 partes en una competiicion de freestyle de esqui :(.No que mas me dolio fue el sacar la bota uffffff

Blgcn06

#10
te puedo confirmar que un pinchazo en la espalda es realmente doloroso.. tenía 6-7 años cuando me ingresaron y me pincharon en la columna, lo recuerdo vagamente, pero lo pase fatal, tras el pinchazo, estube aproximadamente 15 días en el hospital, una de mis peores experiencias.. :'(

Blgcn06

#495
yo tambien lo paso fatal, pero te tomas un ibuprofeno y un poco se te pasa ! :P

kasii

Yo cuando tuve un neumotorax. Pff en serio esa noche me hincharon a nolotiles venosos y mierdas pero seguia retorciendome de dolor.
El momento que te meten el tubo al pulmon no notas nada en caliente pero esa noche luego fue jodidamente dolorosa

Louise

Me clavé tres chinchetas de las de punta larga en la planta del pie! fue horroroso :S

1 comentario moderado
SmashingP

Echarme alcohol en una rozadura en carne viva...tenia miedo de que se me infectase, pintaba muy mal, creo que hasta perdí el conocimiento momentaneamente del dolor xD.

destE

cuando hice palanca con mi pierna pillada entre un balancin y el suelo, aun se nota el hueco en mi tibia.

O si no cualquier Low kick random en el kick o en el karate

Usuarios habituales