El mas terrible dolor que habeis sentido

iAtlas


andresito90

cólico nefrítico...de repente dolor intenso e insoportable en el costado...se me saltaron las lágrimas del dolor, me tuvieron que pinchar suero a tope, como para un caballo.

B

El día en el que me clavé un clip hasta lo más profundo de mi pulgar, yo iba a gastarle una broma a un chaval en el colegio y pretendía romperle la mochila con un jodido clip, y claro, al clavarlo en la mochila con toda la motivación, también me lo clavé hasta dentro de mi pulgar, la suerte es que luego el chaval salió corriendo y no tuve que sacarme el clip lentamente.

1 mes después
ArteeMa

Una infeccion en la muela del juicio... bendito diacepan

JoSeTTo

Me quitaron una mancha de nacimiento de una de las plantas del pie. Fue una pequeña cirugía pero el pinchazo de la anestesia en esa zona y la posterior comprobación en plan "¿sientes esto?, era un dolor inhumano.

V3NDETT4

Muela del juicio wins!

Desideratum

Cuando me arrancaron una uña sin la suficiente anestesia y lo sentí tal cual.

Shiko

Operacion de fimosis (+ post operatorio)

Ashukay

Apendicitis y cólico nefritico a la vez la misma tarde! Doble inyeccion de calmantes mezclados por mi querida nalga derecha fue lo unico que me alivió

Yehaa!!

eXtreM3

Dolor prolongado: cuando me operaron de una fístula, mecagoensusmuertos qué mal lo pasé la primera semana... me dolía absolutamente cualquier cosa que hiciera.

Dolor instantáneo: jugando al fútbol me hicieron una entrada y tuve una doble fractura de rodilla y tobillo, estuve a punto de vomitar del dolor que sentía. Creo que ahí rocé el límite del dolor, un poco más y me hubiera desmayado.

Hachu

Un papiloma en la planta del pie casi llegando la raiz al hueso . Me lo tuvieron que quemar con nitrogeno liquido el caso es que la paisana se paso quemando asi que imaginaros mi dolor . 5 minutos seguidos me estubo dando con el nitrogeno . Tengo una cicatriz de la quemadura bastante gorda todavia

Lo peor fue lo siguiente una ampolla bastante grande de sangre que tardo un mes en quitarse ni apoyar el pie podia

Y el momento mas jodido : Soy atleta y tras acabar unas series de acido lactico a saquisimo 1 hora agonizando con dolores por el jodido acido viendo negro escuchando de lejos y casi me desmayo sin olvidarnos de las 8-10 veces que vomite del esfuerzo y por el acido ( No tengo la esperanza de que nadie practique atletismo a alto nivel y lo entienda pero ahi lo dejo )

danyWTF

Cuando me dieron un punto en todo el frenillo sin anestesia porque no paraba de sangrar tras mi operación de fimosis.

Au t_t

B

Desprendimiento de retina.

Al ver la cara de algun@s

1
W4rM

Colico por calculos biliares. Piedras en la vesicula biliar.

No se lo deseo a nadie. En el pecho sientes como si tuvieses un globo hinchado y en la espalda un dolor agudo muy intenso y constante.

Lo peor es que si me paso comiendo grasas me dara otro colico. Hasta que me operen.

Vivo con un miedo constante :P

PlumaUve

Yo creo que fue en un viaje con el instituto, tenía en mi estomago la mismísima batalla del abismo del Helm, que alivio al llegar al WC. (Verídico.)

Gandalf530

Cuando tras varios días ingresado (tras una operación) me quitaron el drenaje, el cual ya "cuasi" formaba parte de mi, sentí como si me estuvieran tirando de los putos intestinos.

Cuando me cosieron el labio sin anestesia ni nada

Cuando me opere de fimosis y me tuvieron que dar varios pinchazos en el capullo

Esos los peores dolores que he pasado xd

Beckem88

Joder... después de leer los vuestros el mio parece una mierda... pero bueno, ya que estoy lo cuento igual.

Tendría unos 16 años, nos fuimos de viaje de fin de curso a Barcelona e hicimos Rafting. Era sobre Febrero y recuerdo que al final del trayecto dijeron que podíamos quedarnos en la balsa o bien podíamos recorrer lo que quedaba a nado. Como siempre me ha gustado el agua decidí tirarme al río, cuando mi cuerpo tocó el agua, noté como millones de miles de agujas atravesándome todo el cuerpo por el impacto que supuso el frío, casi no podía ni respirar en ese momento pese a que llevaba traje de neopreno... al final llegué al final del recorrido a duras penas.

4 años después
Raidz

3 colicos nefriticos en 2 dias las 2 veces fuy a urgencias y 1 aguante en casa como un puto caracol en el hospital con enantium y demas calmantes lo pase muy mal lo pase peor con los colicos que cuando tire la piedra que molesta pero nada que ver con un colico te retuerces del puto dolor .

1 respuesta
zazgan

#1158 Ése dolor no es nada comparado con lo que te va caer puto necromancer.

1
1 comentario moderado
21 días después
Coman2Sueco

Los que no tengáis crohn tenéis suerte uno de los peores dolores son brotes agresivos de esta enfermedad

TempeS
  • Luxación del hombro (se me salió completamente, dolor fuerte e intenso, cuando me lo metieron en el hospital impresionante el alivio y eso que te quedas jodido)
  • Rotura de tibia y peroné, media pierna colgando
  • Fístula (en el rabillo)
  • Muela del juicio, la tenía dentro destrozándome la muela de al lado, me hizo una caries e infección, tras sacármela y ponerme unos cuantos puntos ya que me tuvieron que abrír, estuve dos días con un dolor brutal que sólo se aliviaba con Nolotil líquido en la zona, que sabía a rayos
  • Operación de encía (me pincharon la anestesia por toda la encía como 10 veces, impresionante el dolor, como notaba cada pinchazo)
  • Rotura de nariz
  • Labio partido

Y algunas cosas más, pero no con tanto dolor como las de arriba xd

1 respuesta
Adamassartus

Hace algunos años vendimiando con unos colegas en Francia uno de ellos se separó de la línea para mear, por azares de la vida pisó un avispero y no tuvo mejor idea que venir corriendo hacia nosotros... xD

thunderaS

Hace unos años fui a abrir la puerta cuando llamó mi novia abajo al telefonillo. Por esa época tenía un huskey en casa y le dio por levantar alguna astilla (astillote, mejor dicho) del suelo del parqué. Total que me dio ese día por ir a trotecillo a abrirle la puerta, en plan feliz, y a mitad de camino me llevé la astilla de unos 6-8 cm con el pie, la cual se me rompió dentro del pie en varios trozos. Recuerdo que abrí la puerta y le dije a mi novia, "mira, espera porque me acabo de reventar el pie" (enseñándole el pie con el trozo de madera sobresaliendo del calcetín y de la planta, con el calcetín sangrando). Total, estuve 7 meses con infecciones en el pie hasta que me tuvieron que operar. Quitando que fue un caso de negligencia médica, estuve como un par de meses yendo a curas con nitrato de plata. De la infección, si me clavé la astilla a la altura de la cabeza del primer metatarso, es decir, en el dedo gordo, donde apoyas, pero en la planta, ahí tenía el agujero primario, pero de la infección me llegaro na salir 2 agujeros purulentos a mitad de planta del pie. Pues bien, en esos agujeros purulentos me metían un bastoncillo de metal con nitrato de plata, y eso, chavales, quema como no está escrito.

En una de las curas recuerdo que durante un par de segundos dejé de notar dolor, noté que mi cabeza se iba para atrás y que todo se desvanecía, no llegué a desmayarme, al segundo estaba otra vez sintiendo dolor.

Horroso. Imaginaos como era el tema que me iba a casa con el pie hinchado, y si las curas eran por la mañana, por la tarde me quitaba la gasa y el pie "estallaba", y de los agujeros me salía pus, restos, y me salía PLATA. Tanto es así que de una de esas "explosiones" mientras me limpiaba las heridas en casa se me quedó marcado en el pie una gota de plata durante unas semanas, que no se iba al lavarlo. Tal cual, una gota plateada dibujada en la planta del pie.

Una noche, me quedé a dormir en casa de un amigo y me desperté ya por la noche, y no podía mover la pierna del dolor, y tenía en la planta del pie como una bola de ping pong, esa misma mañana me operaron, durante la operación me iban enseñando los 3 ó 4 trozos de madera chiquitines que aún me quedaban en el pie (durante el lapso de esos 7 meses quizá me salieron 2 ó 3 trozos del pie de forma natural) a la semana estaba jugando a fútbol... perdí 7 meses de mi vida con el pie reventado porque no me quisieron abrir en primera instancia...

EDIT: de hecho creo que ese momento (hará 8-9 años ya) me ha afectado posteriormente a alguna lesión en el tendón de aquiles derecho, porque desde entonces debí de cambiar mi manera de andar. Ahora, como soy fisio, ya me sé cuidar y mi pie está perfecto, di que estuvo "perfecto" después, pero aún así, biomecánicamente no lo era. xD

1
Babeta

Lo mas jodido para mí fue cuando me quitaron los puntos internos en la nariz tras una operación y tenía uno infectado, casi me desmayo. Y después de eso diría que la anestesia en el dedo gordo del pie que tenía un uñero, que te pinchen por debajo de la uña y con eso inflamado y con pus es para ver las estrellas.

Dredston

De esto que vas al pueblo y te lías a pedradas junto a tus amigos contra otro grupo de críos, y una piedra te da en la cabeza y acabas sangrando cual gorrino, al principio no sentí nada pero me toque y vi toda la sangre, casi me desmayo.

LaChilvy

Cuando tuve un accidente de moto y se me partieron los nervios del brazo izquierdo (a nivel de la axila, lesión de plexo braquial se llama). Brazo insta paralítico. El dolor era tan agudo y la adrenalina tanta que ni me desmayé.

1 respuesta
iKarbOne

Cuando me hicieron una litotricia sin anestesia.

vaai

Unos rumains me pegaron una paliza y me partieron una costilla, lo peor no fue que estaba partida, si no que se desgarro la carne del hueso... fue una época preciosa en mi vida y pasó el día de mi cumpleaños.

thunderaS

#1167

Te lo arreglaron?

1 respuesta

Usuarios habituales