Que es lo más tremendo que os ha pasado con vecinos?

D

Pues eso. Me refiero a discusiones o cabronadas principalmente

MoonKai

Entrar a robar mientras estaban en casa y al verme decirles, tranquilos sólo estaba de paso. 22 años

fizzfizz

estaba con mi familia y me entraron a robar en casa, lo peor de todo es que me dijo que nos quedáramos tranquilos, que sólo estaba de paso con 22 años.

45
Eckooo

Entre a robar a casa de un chaval de 22 años con el dentro y no se que coño me dijo porque iba de LSD hasta la nuez.

3
B

Soltar a su hijo con sindrome de down en el portal, cerrarle la puerta y tenerlo una hora aullando en el portal del rellano y ademas de madrugada.

Era una situacion que verla por la mirilla te daba la sensacion de que estabas viendo una pelicula

Dead_Cell

Un colega me contó que robando en casa de unos pacos, se encontraron a un chaval y les dijo que solo estaba de paso, que tranquilos

1
quickkk

Con 22 años tenía un amigo que entró a robar a casa de uno y dijo que estaba de paso

1
Roads

Pille a una vieja desconectando manualmente la luz automatica de la escalera cuando yo era presidente, bajé cámara en mano grabando y tengo un video muy guapo estilo bruja de Blair de la vieja saliendo del cuarto de contadores con un palo intentando darme.

Esta señora tenia infinidad de problemas con la comunidad y estaba compinchada con otro pirado que se dedicaba a poner silicona en las cerraduras, tiraba basura a la puerta de sus enemigos, se enganchaba a la luz de la comunidad o incluso tiraba de manolo escobar a la 3am para molestar a unos marroquies que habian entrado a vivir encima suyo.

8 1 respuesta
B

Por suerte nada.

Como mucho se nos han quejado varias veces los vecinos de al lado por ruido. Una vez con razón y me disculpé, pero otras veces no.

Las paredes son de papel y se oye todo. Por mi parte también podría quejarme de radios a las 6 de la mañana, el perro arañando las paredes, etc, etc, pero es super ocasional y no tiene solución.

1 respuesta
Kayder

Una vecina que está como una cabra a las 3 de la mañana por todo el edificio gritando que la estaban atacando. Vino la policía y al final solo estaba loca.

Dieter

Una madrugada de sabado a domingo, en casa del abuelo, llama a la puerta la hija de la vecina, una merdellona churrera de tres pares de cojones. Hace el ademán de entrar y le empujo para que no entre, la chica rezuma a Larios, cuando la echo hacia atras le digo "que es se ha equivocado", me insulta, hace otro amago de entrar y mete la mano entre la puerta y el marco, yo cierro, le parto el radio y el cubito, y de regalo me vomita en la puerta.

Viene la madera, no recogo la pota (con tropezones de mac nuggets) y el olor a larios. Atestado, ella me denuncia. A día de hoy aun esperando que me llegue la denuncia.

Tengo que añadir que la hija tiene 4x años, sigue viviendo el dream de los 18. Aun me la cruzo por el portal cuando visito al yayo o le cuido la casa cuando se va de vacaciones con mis tios. Ella agacha la cabeza, yo sonrío.

13
gogogo

En casa de mis padres, hace años, recuerdo un par:

  • Una vez la vecina de abajo tenía goteras en su baño. Vino nuestro seguro, miró la gotera de la vecina y dijo que no nuestra sino de nuestra vecina de arriba.

La vecina de arriba decía (por su coño moreno) que la gotera no era suya y que en su casa no entraba nadie a mirarle su baño.

Al final entró en razón y se arregló todo.

  • un sábado por la mañana, siendo mi madre presidenta de la comunidad, llaman al timbre. Era una vecina que nos dice: "esta mañana he amanecido con el felpudo cagado. Un guarro me ha plantado un pino. No lo voy a recoger así que lo he bajado al rellano del ascensor y he puesto una nota para que el que haya sido lo limpie". :psyduck:

El patio olía a mierda y mi madre y otro vecino le convencieron para que la recogiese. El vecino culpable fue al 99% un vecino que le molestaba que la hija de la del felpudo cagao practicara con el piano.

4
B

Siempre he sido yo el mal vecino. Lo más que he sufrido fue un hijo de la gran puta que segaba su jardín a medio metro de mi ventana los domingos a las 8am una vez al mes.

B

Una vez estaba en la cama de la vecina, super cachondo, lamiendo sirope de chocolate de sus tetas, y de repente se puso como una loca y me echó a gritos de su casa.

Dijo que la desperté.

31
ElJohan

Nada, una vieja caminando por el pasillo como un muerto viviente... vaya sustos me da la hijaputa.

Naith

Iba a robar una casa pero vi a un chaval de unos 22 años entrar y me di media vuelta.

richmonde

Vivo en un bajos, y en la zona del patio de luces, o el cuarto de la lavadora, secadora y demás, pusieron una plancha de plástico para que la mierda de los otros 4 pisos, no cayera directamente en el suelo, la ropa, o encima de mi cabeza.

Total... unos nuevos inquilinos en el 4o piso, al parecer creen que viven en un bajo y la barandilla de su cuarto de lavadora (que es un agujero hasta el bajos), la usa para apoyar la cesta de la colada, líquidos de limpieza y demás.

Un día al mes, quito esa plancha, la limpio, recojo la mierda, y pista... bien. Tuve suerte no, lo siguiente. Porque el hijo de puta apoyó una jardinera con tierra, de barro por supuesto, y fue poner la plancha en su sitio, hacer el amago de entrar a la cocina, y escuchar el sonido de golpes de barro contra metal, y finalmente partir la plancha de plástico duro por la mitad.

Bien, el hijo de puta, no solo se quedo callado como un desgraciado, sino que dijo que el no era. Los 4 vecinos restantes, llamamos a la policía, y le metimos una buena denuncia. En la comunidad esta marcado con la cruz. No se le escucha en las reuniones de vecinos, y su opinión es un 0 a la izquierda. No tiene ni voz ni voto, y a dia de hoy todavía no se ha disculpado.

Recientemente vi que tiene el piso en venta. Así que con suerte, parece que la comunidad hemos hecho piña para largarlo.

Con el ascensor igual. Límite de 400kg, pues todas las llamadas al técnico porque se queda pillado, es porque el cabrón, viene con sus colegas, entran 6 al ascensor. A 75kg de media, 6 personas, 450kg. Pues quien paga eso? La comunidad.

La comunidad pagó la reparación de mi zona de trastos, pillando un nuevo tablón más duro, pero vamos... yo me salvo porque no soy propietario, pero el inquilino me dió poderes para las reuniones de propietarios...

PD: Los del 4o --> Argentinos

1
Sinso

Recuerdo una vez un camionero que trabajaba en internacional que se marchó de ruta y dejó la radio puesta (adrede obviamente) a todo volumen. Dos días la radio dando por el culo hasta no sé muy bien que pasaría que alguien la apagó, la policia local 24/7 por aquí dando por saco. Entre su casa y la mía había otras dos aparte de un piso de diferencia, no sé cómo lo aguantarían los que viviesen al lado encima o debajo xd

n3On

Lo siento, me llevo bien con mis vecinos :)

maliaradia

Me pasaron muchas cosas. Si viviera en un chalet o casa adosada seria feliz. Es quitarse problemas con la gente. La cosa es que es complicado tener ese tipo de casa en Madrid por los precios que tienen.

3 1 respuesta
NigthWolf

Abrir el congelador para preparar la cena y no recordar que trozo pertenece a quien

3
D10X

Donde vivia antes, eran pisos VPO de parejas jovenes y muchos se habian metido en casas con la pareja para que les tocase, 10 años despues quedan muy pocas parejas "orignales" o han vendido y se han ido, ya q en la convivencia se dieron cuenta q no se tragaban.

Bueno, pues la historia es q el conserje hizo el agosto y se las follaba en la garita ... en las reuniones salia el tema, pero nadie votaba de largarlo para no quedar de cornudo, asi q el tio aguantaba alli. Al final se le pudo echar por dejacion de funciones, ya que como estaba ocupado follando en la garita, era imposible contactar con él, y en la garita nunca abria (tapo lso cristales con papeles).

Fueron dos años de reuniones de comunidad maravillosas ...

5
Maverik2

Pues que me tocaran al timbre a las 7 de la mañana, me levanto hecho un zombie y por el telefonillo solo recibo la respuesta de "A que jode", supongo que fue por gritar la noche anterior, se nos fue un poco la mano con una party..

1
B

Repetidos robos de ropa que estaba en el tendedero.
Y luego verlos con la ropa puesta. Descaro total.

1 respuesta
DiSoRDeR

#24
Qué poco agradecidos

1
yooyoyo

Yo no recuerdo porque era pequeño, más bien le pasó a mi padre.

En mi bloque y justo en el piso de enfrente al nuestro vivía una familia que constaba de matrimonio, un niño de 4/5 años y un bebe recién nacido. Esta familia estaba, por decirlo suavemente, muy desestructurada con los dos padres adictos a la heroina.

El tener a una familia así a parte de lo malo por el tema de las drogas e invitados indeseables en el edificio no suponía mayor problema ya que creo que sentían algo de verguenza y trataban de pasar desapercibidos.

El drama lllega cuando un día mi padre viene a casa de trabajar y ve en el rellano al hijo de la familia sentado en la escalera con su hermana en brazos y en absoluto silencio. La puerta de su casa estaba abierta y mi padre tuvo un mal presentimiento así que metió a los niños en nuestra casa y entró del tirón en la de los vecinos yonkis para encontrarse casi de frente nada más pisar dentro al padre de las criaturas colgado de una tubería en la cocina.

6
l3l3l3

Un dia un vecino tocacojones de los grandes me vino a decir si podia echarle tres en uno a una visagra de la puerta del baño de la habitacion(me vino con el tres en uno en la mano), le dije que se lo echara a su mujer en el coño(cuando follaban la mujer estaba 1 hora sin exagerar gimiendo pegando unos gritos del copon).

Nunca mas vino a tocar los cojones.

Antes de esa primera, me vino un dia a decir que si podia usar cascos para ver la television porque molestaba un poco y hacia ruido(jamas la pongo alta, no estoy sordo) y me dijo que si yo queria, me compraba los cascos que yo quisiera, en esta le dije amablemente que trataria de bajarla pero que no iba a ponerme a ver la television con cascos.

1
tute07011988

Llegar un 1 de enero a las 14:00, comer y que a las 15:00 nos desalojaran los bomberos porque el piso de arriba se estaba quemando gracias a un hornillo de un vecino. Lo mejor es que el desalojo a mí me pilló cagando y salí corriendo con el ojete bastante nui.

Nos dejaron entrar a coger alguna pertenencia a los pocos minutos y, mientras mis vecinos cogían el móvil o cualquier otra cosa, yo me limpiaba el ojete.

43
-DesT-

Entró a robar a la casa de mi vecino un chaval de 22 años que iba a trollear un post sin desarrollar de una puta cuenta nueva pero no podemos tener nada bonito

1
filemontv

se fue a el paso un chaval de 22 años y les dijo tranquilos

Usuarios habituales