Que es lo más tremendo que os ha pasado con vecinos?

Pakazo

En reiteradas ocasiones un vecino se dedicó a dejar bolsas de mierda en buzones, ascensor y puertas de vecinos random (entre ellos la nuestra en una ocasión).

Finalmente localizaron al hijodeputa, era el hijo mayor de un matrimonio que al poco dejaron el edificio. No sé qué medidas tomaron porque yo ya no vivía allí.

jumba

Discusión de vecinos porque el del primero había hecho una bbq en el balcón y le iba todo el humon al de arriba. Pasó en el confinamiento, todo el vecindario mirando ya que el balcón daba a un patio de vecinos. Fue increíble que tras la discusión (el vecino de arriba le recriminó que era la tercera que hacía en una semana y que tambien le subía olor a porro muchas veces xD, ubo polémica con el comentario de los porros y el de abajo le contestó que en su casa podía hacer lo que quisiera y que su mujer ponía la aspiradora a no sé qué hora de la mañana y que llamaría a la policía cuando volviera a pasar). Pues bueno después de la discusión el vecino de la bbq decidió apagarla hechandole agua, otro vecino que estaba expentate gritó , "con aguaaaa nooo!" pero fue demasiado tarde, salió una humareda más gorda que fue directamente al hueco por donde se asomaba el de arriba. Enfin, tampoco hay para tanto, pero fue un buen entretenimiento en época de pandemia.

1
B

Me pasé casi 1 año soportando a mis vecinos follando pared con pared varias veces por semana de madrugada. Era bastante insoportable y yo soy el primero que no se va a quejar porque estén retozando libremente pero la cosa llegó a unas cotas de molestia insoportables cuando le pusieron un respaldo al cabecero de la cama y el respaldo si que daba golpes fuertes contra la pared y temblaba todo. Cuando fui a decírselo al vecino, un domingo por la mañana amablemente, me abrió la puerta ella y se puso roja como un tomate. Se ve que le dijo algo a su pareja y no hacían tanto ruido. Meses después y tras ese primer contacto la vecina y yo empezamos a relacionarnos más, me siguió por redes sociales y demás mierdas. Terminamos acostándonos porque según ella la había dejado el novio porque no podían follar a gusto como antes xDDD se ve que le daba tanta vergüenza que la escucharan que se contenía mucho y esa fue una de las razones de su ruptura. Follamos en mi cama, al otro lado de la pared, sin que su ex-pareja viviera ya allí. Era una sensación curiosa lo de pensar que ahora estaba yo con esa jamba al otro lado de la pared.
Como su casa era la que estaba pegada a la mía y solo vivía ella ya no le importaba hacer ruido porque no la iban a escuchar (mentira, hasta el del segundo lo escuchaba todo) y follamos de puta madre. Una chavala de 10, la verdad. Una lastima que me lo haya inventado todo. Desde entonces somos pareja formal y su ex es un parguelas del que ya no sabemos nada.
Ya sabéis chavales, si queréis triunfar, esperad vuestro momento.

48 1 respuesta
Headhunt

#8 espero que para compensar a la vieja de la que se avecina tuvieras a una vecina pelirroja guarrilla.

1 respuesta
QueTzaL

#9 Y si sabes que las paredes son de papel y se oye todo, por que no intentas evitar hacer ruidos innecesarios?, y más aún si son a partir de ciertas horas ...

Mira que me toca mucho los cojones la gente que es consciente que el ruido que está haciendo en ese momento sabe que lo están escuchando los vecinos pero les importa una puta mierda y ahí siguen. Y lo mismo para los que se quejan de ruido pero ellos tambien la montan (entiendo que lo de la radio te refieres a que venia del mismo vecino que se te quejó).

2 1 respuesta
AS7UR

Una mañana de invierno con un frio del carajo, pico a mi puerta una vecina de 40 años pidiendome un poco de sal y unas hojas de laurel para las lentejas. La invite a pasar, la tumbe sobre la cama, follamos como animales, y de paso luego me invito a comer lentejas

B

#35 Si quieres me compro un látigo y me azoto, pero en principio con una disculpa y tener más cuidado ya vale, que es justo lo que he dicho en el post.

Fué un día que harmé jaleo de más sin darme de cuenta viciando con gente, que puede pasar, quieras o no. De la misma manera que digo que puede pasar que se pongan la radio a toda puta hostia o que se la dejen encendida toda la noche y se piren, gilipolleces así, lapsus ocasionales, que te joden ese día pero que no es 24/7 como para montar un drama, una disculpa y tener más ojo en adelante y ya está.

Por eso digo también la parte final del post, que no he tenido problemas porque sé que son cosas de un día y que le puede pasar a cualquiera. Si fueran subnormales y fuera diario entonces obviamente sería problemático.

Lo que sí que me mosquea, como digo en el post, es que antes de esa queja ya vinieron otras veces por culpa de ruidos de terceros en los que yo no tenía nada que ver, pero les pasa como a ti que están con el calentón y van al primero que pillan sin pensar.

No es tan blanco y negro como lo pintas.

1 respuesta
QueTzaL

#37

(...) se nos han quejado varias veces los vecinos de al lado por ruido. Una vez con razón y me disculpé, pero otras veces no.

Las paredes son de papel y se oye todo.

cenobia

Otra cosa es lo que añades ahora con que eran otros vecinos haciendo ruido y que por tu parte tienes más cuidado, pero en el post no decías nada de esto. Y si, un despiste lo puede tener cualquiera obviamente.

Yo hablo desde mi experiencia con estos problemas, en los que da igual que hables con inquilinos nuevos después de una noche de desmadre donde además les explicas que las paredes son lo que son, pero aún así, se la suda. Obviamente en edificios algo antiguos, si tienes vecinos algunas cosas se van a escuchar, pero muchas otras son evitables con un poco de cuidado (y sobretodo educación y respeto).

1 respuesta
B

#38 Ah joder, es que me he explicado como el culo.

"Otras veces no" lo de que no era mi culpa, que de 3 veces que han venido, 1 tenían razón. xd

Pero es eso, si después del desmadre se sigue volviendo al asunto entonces mal, en mi caso ha sido puntual y por eso no lo encuentro problemático.

Quiero decir, hay buen rollo y demás, se me fué la flapa ese día y ya no ha vuelto a ocurrir. Por eso a mí no me ha pasado nada más allá de un detallito.

Sentry

Me encontré a un vecino durmiendo borracho como una mona en mi rellano y más de una vez he tenido que echarlo porque se ponía un poco pesado. La mujer lo mandó a paseo y ya no vive aquí, suerte.

De mi calle si podría hablar largo y tendido, alguna que otra vez ha venido la BRIMO de los Mossos xD

Spiker

Mi primo que era un delincuente habitual entro a robar a casa de mis vecinos sin saber que yo era vecino de mis vecinos, y todo eso con tan sólo 22 años.

Kyoski

#33 hijo de puta xdddd

1
Polak

Un vecino tenía manía a mi novia y por descarte, al perro también. Todo porque la mujer era subnormal y no la aguantaba nadie en la escalera.
En el bloque había gatos que se escapaban y meaban/cagaban en la escalera, eso es un problema que se solucionó.
Pero en una de esas, un gato se cago en su piso y el tío fue y me dejo la mierda delante de la puerta, asumiendo que era de mi perro. Cuando mi perro pesa 25Kg y te digo yo que es mas grande que su mierda y huele mucho pero.

Total, que cogí una bolsa, recogí la mierda y se la restregué por toda la puerta. El tío era un mierda porque ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos después de eso. Gracias a dios esa gente la echaron del bloque, al igual que la gente de los gatos. Personas que no saben convivir, no saludan, te ven venir cargado con bolsas y hasta te cierran el portal para que tengas que sacar llaves, etc.


Tengo otra historia en el mismo bloque, donde me la liaron por la noche de pedo (el vecino de enfrente), escuché ruido y tampoco me levante porque paró rápido. Yo al salir a las 6am con el perro y a trabajar después (era Sábado), nada más abrir la puerta le di una patada a una lata de medio litro de cerveza. Cerveza tirada por el suelo, ropa, en el piso inferior muchas monedas de céntimos y una especie de bolsa pequeña de gimnasio, lo dejé estar y pasee al perro. Solo me cabree porque estaba todo lleno de mierda y pegajoso.
Al salir hacía el trabajo, baje un piso, pero volví a subir y mire en la bolsa. Había un móvil, cascos, un tupper pequeño, un par de bollos industriales, un pasaporte colombiano y una cartera. Miré dentro y había 20€, así que 20€ por las molestias.
Cuando llegué a casa estaba todo recogido y fregado, el tío del pasaporte no era del bloque, pero le vi varios días después comprando en el chino que tengo en frente.

También cuando viví con mi padre, rescatamos a la de al lado porque su compañera avisó como loca a nuestra puerta, la amiga se estaba intentando ahorcar en el baño y casi lo consigue. Esa si que era una puta casa de locos, la de movidas que había...

B

Ver caer desde el ultimo piso todo tipo de mierdas

josepginer

La vecina de mi padre estaba loca. Estaba o está, ni idea, ya que se la llevaron a un Manicomio. Pero la de batallitas que nos montó... Pff

Tenía como 60 años la mujer. Vivía con su madre mayor, y nunca se había casado. Empezó a traer a tipos a su casa, xq los veíamos constantemente subir y bajar de la escalera (edificio de 3 plantas) y claro, en la escalera se oía todo. Un día mi padre se asomó al balcón y se la encontró haciéndole una paja a su amiwito en el balcón. Ahí delante de la calle, ya que vivía en un primero.

Otra vez, se compró un pájaro y una gabia. Le daba de comer en el balcón pero el pájaro no comía, ni cantaba, ni se movía. Era de plástico xd

La mejor sin dudas fue cuando llamó a la puerta de mi padre y yo estaba allí. Abro, y me dice que necesita ayuda con su madre que ha caído. Semanas antes me había dicho mi padre que la había visto paseando por el pueblo con un carro de bebé. Ni de coña tenía ella un nieto, y menos un hijo así que supuse que estaba paseando al crío de alguna amiga o algo. Pues nada, al entrar a su casa, ayudo a su madre a levantarse, que simplemente se había medio sentado mal y no podía ponerse bien. Pues me da las gracias, y cuando estoy saliendo me veo al carrito de bebé ahí al lado de la entrada. Tuve que mirar, obviamente y allí estaba, muy tranquilo, cuasi angelical, una puta figura del niño Jesús de un Belén xddddddddd la cara que se me quedó fue un poema. Me largué sin mirar atrás lol

5 1 respuesta
Kandelario

#45 Tuviste suerte que no te dejó fiambre al entrar a su casa, quizás se le olvidó donde dejó la barra de hierro.

TripyLSD

No tengo grandes dramas. Alguna anécdota curiosa, como cuando cuando una invitada de un vecino de patio interior (es decir, no es mi vecino per se, pero desde mi sofá, a través de la ventana, veo un rincón de su cuarto a 10 metros) apareció en escena desnuda con la ventana abierta de par en par para vestirse (habrían follado en el salón o saldría de la ducha) y no se dió cuenta hasta pasado un buen rato...
o escuchar cómo se corre alguna vecina por el patio interior.

Durante la cuarentena hubieron algunas cosillas entretenidas, como unos vecinos que decidieron extender su fiesta al rellano, o una pequeñita batalla que tuve con una señora que dejaba su basura en medio de la escalera, o la extraña "pareja" de cuarentones (el propietario de uno de los pisos y la rusa que convive con el) borrachísimos en el patio interior discutiendo de mal/buen rollo que ella no quiere tener sexo (huele a que es uno de esos matrimonios con rusas por agencia o algún acuerdo así raro).

Quitando eso por lo general todo normal. He tenido suerte.

B

Lo más raro que me pasó fue en Argentina que vi desde la ventana al vecino pasar sangrando a su casa. Parece que le habían roto la cabeza en esos líos que hacen los ultras de allá xD Tenía el pantalón desgarrado también y la pierna rasmillada xd

B

Los vecinos de enfrente de mi casa les daba por tirar petardos en mitad de la calle todas las navidades, constantemente, no paraban. Y ya nochebuena y nochevieja era literalmente toda la noche sin parar hasta las 6. Podrían llegar a gastarse sin exagerar unos 1000/2000 euros en petardos para las navidades.

Con 14 años les rompí una ventana de una pedrada al principio de las navidades cuando empezaron a tirar. Pararon de tirar petardos 2 días y al tercero volvieron, y les volvi a reventar otra ventana. Captaron el mensaje.

6
poisoneftis

A los pocos dias de mudarme me deshice de una especie de balda de madera pequeña tirandola directamente en una bolsa de basura en el contenedor del portal. Pasan unas horas y sobre la 1 am alguien llama al portal, contesto y no se oye nada. Pienso que seran crios gastando una broma. Cuelgo.

Vuelve a sonar unas 10 veces seguidas (insisto 1 a.m.) Descuelgo y oigo a una señora mayor gritando: No tires AQUÍ TUS MIERDAS!!! QUIEN TE CREES QUE ERES!? Nosecuanto mas!!!

Flipo y ante tal panorama cuelgo. Vuelve a llamar varias veces. Esta vez me asomo a ver quién coño es, veo a una señora mayor en bata y pijama en el portal y me grita lo mismo.

Puta loca spotted. Como veo que la tia no tiene intención de parar y aun no sé en qué piso vive para enviar a la policia cojo el móvil para grabarla y tener pruebas... en cuanto ve el móvil se esconde a toda hostia en el portal. Loca, pero para lo que quiere por lo visto.

A partir de ahi, gritos ocasionales de insultos desde la ventana. Hasta que otro vecino llama a la policía porque casi se le mete en casa la señora loca. Aqui aprovecho para hablar yo con la policía porque encima la otra estaba diciendo que la habia intentado tirar por la escalera.

Despues de eso, la señora loca cambia de actitud radical, me cuenta que su hermano murio en verano de 2000 nosecuantos y que por eso actua asi y que siente mucho lo del "otro dia".Intenta camelarme diciendo q soy muy guapa a la vez que me cuenta cosas personales que no me creo ni me importan de un vecino.

A parte de controlar las basuras, la señora se ocupa de mantener abiertas dos ventanas de la escalera del edificio 365 dias al año. El chico que me vendió el piso dijo que a el le había montado un pollo por cerrarla una vez.

Las cerré montón de veces y aunque este a -5 grados, al día siguiente están abiertas.

Mantiene fundida la luz de su planta, al parecer una vecina fue a cambiarla y empezó a llamarla "BRUJA" a gritos, según me dijo porque su hermano era quien cambiaba la luz o no se que historias.

NeB1

Los dos mensajes de mi ex vecino de abajo:

"[29/8/2016 15:22] Vecino Goyo: Hola soy Goyo el vecino de abajo no podía ser los albañiles los golpes tan grandes no lo podían hacer por la mañana porque si no llamaré a la policía porque retumba todo el edificio y si ya lleváis dos meses lo más normal después de 2 meses hace menos ruido bueno si no hay cambios llamar a la policía
[29/8/2016 15:23] Vecino Goyo: - espero que estén todos dados de alta"

Y ya dos años más tarde

"hola soy el vecino de abajo me ha saltado la luz y sigue cayendo agua por todos sitios por favor venir cuanto antes os llamo a la policía a los bomberos"

La verdad es que disfrutaba viendo como sufría, con la reforma le debimos costar alguna que otra bronca con su mujer.

BeTiS

Cuando vivía en casa de mis padres la vecina se zumbaba a todo lo que se movía, llegaba a las tantas de las madrugada y se ponía a follar en la habitación contigua a la mía, a pesar de que no era la habitación dónde ella solía dormir. Por ese entonces madrugaba bastante para ver Stargate y no podía parar de pensar que le estaban dejando el chirri como la puerta estelar.
Pasados unos años se casó con un tío que tenía un hijo adolescente y el puto niñato no me dejaba dormir. Se pasaba la noche fumando petas y zapateando como si tuviese un tablao flamenco, encima por la mañana se ponía el despertador bien pronto para ir al instituto y le sonaba un cuarto de hora cada puta mañana.

Roads

#34 Ni una tia buena xD

Vendi el piso cuando me entere de que el loco tenia pistola, no te digo mas.

1 respuesta
Headhunt

#53 joder tenías hasta un recio con pistola. ¿Era mayorista?

1 respuesta
BorjaDeColo2

Restregarme una mierda de su perro por la puerta, cerradura inclusive... y dos veces.

Roads

#54 Ni era mayorista ni limpiaba pescado xD

1
manurivas

Mi calle tiene un reportaje en Telemadrid, con eso te digo todo

Adjunto documento

2 respuestas
Akucin

Desde mi casa se escuchaban griterios de todo tipo, la voz cantante la llevaba el del piso de enfrente y su hermana. Los gritos eran rollo: "¡Te voy a matar!" "No déjalo, cuidado" "Hijo de puta"... Yo que iba a salir a dar una vuelta con la bici tuve que esperar unos minutos hasta que el bullicio cesó porque mi madre no veía optimo que saliera con lo que se escuchaba, y la verdad que menos mal que le hice caso jeje. Total, que salgo y lo primero que veo es un charco de sangre enorme y un tío frogándolo (amigo de mi vecino, o primo o lo que sea) y me dice: "Tú no mires y no pasa nada", a lo que le respondí: "A mí me da igual si os matáis".

Bajo al portal del edificio y veo al chico que vive enfrente gritando como un loco al edificio que también se ubica enfrente del nuestro "hijo de puta, te voy a matar, eres un ecuatoriano de mierda" y de mientras sangrando como un cerdo por el brazo. A su vez su hermana diciéndole "ya está bien, dejalo..." (sufriendo).

Se ve que el vecino de arriba (este rajó con un cuchillo carnicero el brazo del chaval) y el del otro edificio tuvieron alguna movida seguramente por motivos de drogas, ya que el saco de mierda de enfrente es un drugdealer de muchas sustancias de mierda.

P.D: Si le llamo saco de mierda no es por vender drogas (aunque habría que mirar como lo hace y a quien se las vende) sino que el hijo de la gran puta siempre la lía y además pegó a una novia suya y mil mierdas más. Yo no sé como no vuelve a la cárcel o algo (creo que estuvo una vez ya, o era un correccional). Sólo me sobra ese mamón en el edificio, y justo lo tengo que tener enfrente xD.

Zakram

#57 en que minutos sales ?

2 1 respuesta
Colgajo

#57 "C/ Rosa Luxemburgo"
Poético

1

Usuarios habituales