Mas videos de el Ruso sin miedo a las alturas..

Optimus-Prai

Compilations.

No me termino de controlar el sudor de mis manos cuando veo estos videos..

PD: ya están insertados :D

4
azteca

bfffffffff lo paso realmente mal viendo estos videos

xlive

Las manos sudando...a ver sí un día se llevan el susto y se dejan de gilipolleces.

1 respuesta
hDs92

Solo espero una cosa. Que el día que se caiga, que llegará, uno de sus colega lo grabe hasta el final.

Y quiero 2 angulos, el de la camara del colega, y el del protagonista desde la cámara del casco.

1 1 respuesta
sawheyt

#4 Mucho fitness y envidia no?

Estoy tenso cada segundo que el tío se rescuelga

1 respuesta
M

de el = del

5
T

Estos el día que en el cole dieron lo de la gravedad no estaban.

hDs92

#5 Mucho fitness si gracias. Envidia ?????

Explicame eso de envidia. Ooh si, que envidia colgarme como un mono a 1oo metros de altura y jugarme la vida como un gilipollas para recibir visitas en youtube .

2 3 respuestas
wineMan

-

1
sawheyt

#8 No va en ese sentido, pero bueno. No desvirtuemos el thread

breijar

les pisamos la mano y ya veras q risas xD

R

Y encima lo hace escuchando música, que seguro que es música de locos.

Hay que estar colgado.

4ug

Me da grima verle agarrado a una fina barra y pensar que esta pueda ceder..

1 respuesta
Optimus-Prai

#13 eso mismo he pensado yo xD!

P

Es de los tíos con más cojones que he visto en mi vida, que guapada de vídeos, está loco

R

Lo más gracioso es que sus colegas están también como una puta cabra.

En el 3:33 del tercer vídeo están ahí subidos en las alturas comiendo una tarta como quien come unas pipas en un banco de un parque.

Wtf? Ya lo había visto hace tiempo pero cada vez me quedo más loco.

B

ver un video vale pero ver 3 seguidos, mi corazón no aguanta.

smarquezp

Que puto amo jajajaja.

4ug

Si entras en su canal vas viendo un poco la progresion, increible:

Se agarra a un puto cable para subir y a saber a que altura esta 0:22.

CodeK

Igual pensais que el tio hace eso, y tiene el pensamiento de que puede caerse...

El esta al 100% seguro que no se va a caer, lo que para unos le puede parecer imposible/dificilisimo para otros es algo "normal"
Que podria pasar? que rompa un apoyo del que se agarre? si, pero lo mas seguro que se cerciora primero de que esta seguro.

Y lo que hace por cierto es una tonteria sin mas, cualquier escalador pro, puedo hacer esa tonteria sin despeinarse.
El se divierte haciendolo, bien por el. Y segurisimo que a este tio no le pasara nada seguro.

2 respuestas
O

#20 No digas gilipolleces hombre, ya se mató un ruso como este, hacía cosas del estilo y se mató dando una voltereta hacia atrás en el borde de un edificio. No somos máquinas.

1 respuesta
poisoneftis

me encanta, el primero que pusisteis por aquí debe tener como 100 reproducciones mías

javierguash

Repetido.

B

Podéis despotricar sobre todo lo que hace, pero después de todo esto el tío vuelve al nivel normal por donde la gente camina y se siente un puto dios por haber estado colgando y siendo dueño de su vida tan normal como siempre.

Alberteban

Increíble.

CodeK

#21 Si me vas a decir algo, limitate a contestar algo referido a lo que yo he escrito.
Yo de que hablo en mi post? de ese tio, punto.
En ningun momento comento de gente que haga "piruetas" a grandes alturas.

Y por si quieres ver algo fuera de la realidad humana.

Es una locura y es impensable, pero apostaria antes mis cojones que tu eres capaz de caerte al suelo andando por la calle, a que este tio se caiga escalando.

2 respuestas
R

#20 Estoy de acuerdo contigo, pero de todas formas está la incógnita del límite del miedo y de autoconfianza, del cuál dudo cuando lo veo caminar despacio y hacer las cosas con menos ritmo.

Puede ser porque quiera coger el equilibrio o puede ser porque en realidad es que también esté un poco acojonado.

Le encanta colgarse con 1 mano donde sabe que si se resbala se cae y se la piña, se la tiene que sudar morir o bien sabe al 100% que es el puto amo y que controla, pero un tío "normal" no hace estas cosas.

Creo que tiene que tener miedo por huevos, y que eso le lleva a tener la adrenalina que tiene.

Estaría bien la opinión de un psiquiatra, la verdad xD Algo debe existir para que esto sólo lo puedan hacer unas pocas personas y el resto de mortales tengamos vértigo.

O

#26 Te hablo de un caso igual, punto.

Y ya que pones ese video, supongo que sabes quién es Dan Osman y cómo acabó.

1 respuesta
SeeK

#26 Te piensas que haciendo escalada libre no te puedes matar o que?

Kurt Albert falleció mientras escalaba. Solo tienes que buscar un poco y ver que todo el mundo que hace esas cosas se juega la vida.

Otras muertes.

Hipnos

#8 Macho.

Cambia "colgarme como un mono a 1oo metros de altura" por "meterme anabolizantes y hormonas" y "para recibir visitas en youtube" por "para verme bien". A ver qué te sale.

Que cada uno viva como quiera, pero desearle la muerte a alguien es de ser mala gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeeK
  • r3s3r
  • Ohhhhhshittt
  • CodeK
  • hDs92
  • 4ug
  • Optimus-Prai