Mas violencia en USA

B
CarlosJ

Merecido

1
Hiervan

Al final le ha tenido que dar la hostia definitiva el policía negro porque es inmune a acusaciones de racismo.

Que pena de país.

30 2 respuestas
B

Un policía comete un delito terrible y ya protestan y meten a todos los policías en el mismo saco, como si todos fueran asesinos racistas.

Justo la misma discriminación y generalización de la que se quejan y dicen ser victimas. El IQ de esta gente está en el subsuelo.

n3On

Cara anchoa... Plas al carrer!

B

Estas tonto o como? Esa mujer (creo que es mujer) se merecía ese puño. Es lo que hay. No te pongas a pegar así a un policía, y encima el tío se ve que no hace nada el primer poli... Asique el título es una basura

Khrixso

Pues esto por racismo seguro que no es xD

Zeloran

#3 no será racista pero sí violencia machista.

1 respuesta
Hiervan

#8 No, porque la violencia machista no existe en los negros, es cosa de blancos.

8
UnleasheD

Por favor, traigan a una policía musulmana, negra y lesbiana para poder darle un guantazo a esta mujer.

1 2 respuestas
gogogo

Oooh daaammmm ma nigga, sheeeeet!!!

1
ercabesa

huele a cerrado aqui

josepginer

Feelsgoodman.jpg

Que se joda, por infraser.

B

esto no es una pelea de 2 randoms, es una ciudadana y un policia. un policia no puede tener ese comportamiento llevando el uniforme.

1 respuesta
garlor

actuacion perfecta

13malkavians

Demasiado suave el policia, dos tiros en las rodillas y solucionado

Perico97

#10 Si lleva velo mejor.

Es triste de cojones que el policía blanco no pueda meterle un meco por las "posibles" repercusiones, bonito país se está quedando.

1 respuesta
tute07011988

Menudas películas os estáis montando sin necesidad de que nadie haya dicho nada XDDD

jackvendetta

Merecida la que se lleva la tipa

1
Sinso

#17 Normal, a quien se le ocurre recriminarle que cruce por el paso de cebra que tenía diez metros más allá.

No hay derecho!! Nos están matando

B

#14 buen bait

angelrcd

Vaya mierda de país

Gustioz

#10 un momento un momento... Esa policía anda por sus medios o va en silla de ruedas, ojo que se puede liar muy gorda eh!

wajaromau

Otra Martir, a ver si estalla una miniguerra civil negros vs perros y nos traen buenos tweets

Centrate

#1 le ha pegado un poli negro, eso no cuenta, y pensándolo si vieseis a un poli negro en España, seguro que mas de uno lo fliparia al igual que se hace con los polis sudamericanos.

Kimura

La ostia que no ves venir, es la que te noquea. Boxeo 101.

B

#3 pero analicemos.

Técnica: 6/10 aunque atiza girando la cadera, el brazo no arquea lo necesario para soltar la fuerza en el momento final, amén de que le da con lo que parece ser el pulgar y posiblemente se haya lesionado.

Acierto: aquí en mi opinión la nota mejora 8/10, pues da en el mentón y la deja en coma durante 3 segundos, por lo que podemos hablar de KO técnico

Por cierto, no tengo ni puta idea de boxeo, por lo que mis analisis carece de fundamento.

1 respuesta
Hiervan

#27 Ha sido un golpe 8/10, de hecho ha arqueado incluso la cintura para darle potencia al puño. Increíble.

1 respuesta
B

#28 ou tienes razón, no me había fijado y pensaba que la hostia iba con el brazo recto sin armar

Usuarios habituales