Masacre en Elche: denuncian la matanza de 60 gatos

Hobbes

Se soluciona rápido lo de los gatos, compra 300 hámsters y los sueltas por el pueblo, verás que risas con los que no quieren gatos.

1 respuesta
LimPollbrow

#28 justo venía a decir algo parecido. Si hay un cartel claramente indicando una colonia de gatos desde el ayuntamiento de Elche. Eso es algo que existe en algunos ayuntamientos y está controlado. Que haya gentuza que no le parezca bien porque su parecer es el que es, no hace que su parecer sea acertado

#30 Que haya que controlar algo no implica que gentuza tiene derecho a tomarse la justicia por sus manos ,según su parecer. La falta de empatía y el sadismo no están justificados por más que te empeñes en que la gente estaba hasta los huevos. Yo también estoy hasta los huevos de los del bar de abajo todas las noches y no bajo a cargarmelos. Pero como "solo son gatos" no pasa nada

2 3 respuestas
arkoni

#31 y después compraría 300 serpientes y luego 300 gorilas y después....

1 respuesta
verseker

#28 lo conozco. Y me parece del copón. Está claro que aquí no ha surtido efecto y había un problema que no se había controlado.

1 respuesta
neZbo

#32 El problema es que muchos ayuntamientos aceptan dichas colonias o puntos de alimentación para quedar bien y luego se desentienden de la parte más importante del problema: La gestión de las esterilizaciones. Lo primero sin lo segundo es una receta para el desastre :S

7 1 respuesta
Fran1985

#34 Pues seguramente sea por el tema de dinero para esterilizar, es más barato cometer un genocidio animal que esterilizar :(

2 2 respuestas
LadyTenTen

#32 Los gatos callejeros pueden transmitir enfermedades, provocar alergias y son un riesgo para las embarazadas.
Se entiende que los vecinos no quieran una colonia de gatos y lleven años pidiendo que se quite el comedero.

No defiendo la actuación de los vecinos (es una salvajada) pero, ¿por qué fuerzas un comedero en una zona donde no lo quieren?

4 2 respuestas
verseker

#32 veo que sigues soltando payasadas y no me has leído.

Yo no justifico al que ha hecho eso ni estoy de acuerdo. Solo digo que si algo no se controla y la gente se queja y por lo visto, de nuevo si te lees la noticia lo sabrías, era algo habitual por muchas personas; no nos podemos llevar las manos a la cabeza si esto pasa.

Y sí tío, al final del día son puto gatos.

Para todo lo demás #35

#36 esa es otra. Y ahí quien tiene la culpa? La administración? O los vecinos que les han metido por el culo un punto caliente?

Y de verdad, que a mí los gatetes me flipan. Y si no tengo uno es porque les tengo una alergia terrible.

No me quiero imaginar vivir en una casa cercana a eso xddddd

1 1 respuesta
LimPollbrow

#37 Lo de las embarazadas es por las heces,no porque los gatos sean un peligro. Enfermedades no se que enfermedades pueden transmitir, me he criado entre gatos y perros callejeros en un país tercermundista y no he pillado enfermedad alguna. En todo caso, yo no estoy diciendo que no haya que hacer alguna clase de control, simplemente no defiendo lo que ha hecho esta gente y el método que han empleado.

#38 Bien por ti, para ti aunque son solo putos gatos al final del dia, para mí son algo más y lo siento pero no me siento identificada con tu punto de vista.relax

1 respuesta
Zeloran

probablemente hayan sido los típicos dueños de perros que les molesta que, cuando salen a pasear a su saco de pulgas, aparezca un gatito y le empiece a ladrar y volverse medio loco

Chewirl

Los gatos se les esteriliza para estar en esas colonias y se les corta un trozo de oreja para marcarlos como gatos de colonia, suelen tener un terreno donde tienen casetas donadas y camas, los voluntarios contratados les ponen de comer, agua y se pide a los vecinos que no les den de comer desperdicios humanos.

1 comentario moderado
ogeuF

pues esto por desgracia sera el pan de cada dia, en mi barrio igual hay 60 gatos o asi y desde hace meses ya se nos dice que no le demos de comer a los gatos salvajes", y siempre hay gente que les echa de comer, por pena, por lo que sea, el caso es que los que tienen gato domestico, estan jodidos porque los gatos "salvajes" zurran a los suyos, les pegan enfermedades y para colmo vale 50 o 60 euros llevar a un gato a la protectora.

Chewirl

#42 estan vacunados ya xD cuidado con el bichooooo! Escondete bien a las 23:00 que sale a matar.. Maldito cristiano Ronaldo.

B

Yo lo de mantener colonias de gatos solo lo veo si hay plagas de ratas o similares. No se puede mantener a colonias artificialmente porque supone un peligro para la salud pública (y para otros animales). La pena de los que les dan de comer y les mantienen artificialmente se transforma en insalubridad y problemas para el resto de vecinos.

Dicho esto, para colgar a quien haya hecho esta salvajada.

Como sociedad hay que concienciar a la población, y no es admisible este tipo de actuaciones salvo que estén dirigidas por las autoridades para preservar la salud de la comunidad o el ecosistema.

8
Mar5ca1no7

Tener a 60 gatos colandose por todos los jardines, dejando mierdas y pisadas por todas las sillas y mesas que encuentran no debe ser divertido.

El que quiera gatos que los crie en casa.

6 1 respuesta
1mP

Pregunto: A quien le molestan unos gatos en un parque?

3 respuestas
Gustioz

#6 estaba leyendo la noticia con toda la pena pero me preguntaba justo eso, están esterilizando los gatos? Porque alimentarles sin control es una irresponsabilidad.

1 1 respuesta
Fran1985

#47 Estamos en el pais de las generaciones de cristal y los ofendiditos, a cualquiera le puede molestar cualquier cosa por desgracia.

1
LadyTenTen

#47 Pues si no les están esterilizando o no tienen una función concreta (cazar ratas, por ejemplo), a cualquiera que no le gusten las plagas.

1 respuesta
Netzach

#14 Por lo menos donde yo estoy sí, alguno de mis gatos que ha sido pendón de joven acabó con alguna marca para identificarlo como capado por que lo pillaron (ya estaban castrados)

#50 Ojalá poder hacerlo con los niños humanos y sus padres :( menudos cerdos son. En mi vida tuve la fachada de mi casa y la plaza tan limpia como en los meses de encerramiento. A ver si no se va nunca el covid

1 1 respuesta
B

#47 Cuñados, yayos y psicopatas.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 Los humanos (al menos en el primer mundo) ya lo hacen voluntariamente y cada vez mas jóvenes.

1 respuesta
Netzach

#53 Pero es que es increíble, y tengo una casa abandonada al lado donde ha habido okupas, drogadictos y reciéntemente un sin techo y son 1000% más limpios que los padres y sus hijos cuando están en el parque.

2 respuestas
-DesT-

#52 La foia son 4 calles y puro campo no?
Imagino que la colonia a parte de controlada estará apartada de las casas

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Pues imagínate cuando en primavera/verano me toque entrar a las aulas de secundaria con el embarazo. Si ya pienso que huelen mal de base, voy a sentir el guantazo nada mas abrir la puerta.
Lo de los niños en el parque va a ser un campo de flores en comparación.

Los adolescentes deberían dar clase en la calle, es espantoso.

B

#55 Ahi solo quedan yayos.

1 respuesta
verseker

#39

#39LimPollbrow:

Bien por ti, para ti aunque son solo putos gatos al final del dia, para mí son algo más y lo siento pero no me siento identificada con tu punto de vista.relax

Pues déjame decirte que tienes un problema. Y te lo digo desde la más absoluta comprensión y con la esperanza de que lo atajes.

4
1 comentario moderado
B

Pobres bichos, con suerte algún día desaparecerán todas estas colonias

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • -DesT-
  • NeV3rKilL
  • Hipnos
  • verseker
  • Netzach
  • Artemax