La masacre racial de Tulsa de los negros de éxito en 1921

C

#60 blanquisimos los andaluces y etnianos xddddd

pero si no pinta mucho en España esta mierda

2 respuestas
cabron
#57ro_B0T_nik:

pero sigo sin enteder como enseñar objetivamente historia tiene nada que ver con tener que pedir perdon por esta.

yo tampoco lo entiendo, por eso no lo he dicho en ningún momento, de hecho en mi post he separado explícitamente las dos cosas indicando que me parece correcto recordar la historia, te lo vuelve a citar ya que veo que no sabes ni a que conversación estas respondiendo:

#27cabron:

A mi me parece muy bien que recuerden estas cosas y que enseñen que el racismo es un problema real,

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Nirfel

#63 Ambas cosas son estupideces.

Uno solo debería estar orgulloso de algo en lo que ha estado involucrado.
No hay mérito en enorgullecerse de algo en lo que no ha participado.

Sentirse orgulloso de la historia es absurdo. Es como si ahora me siento orgulloso por el desarrollado la ecuación de Kohn-Sham. Es apropiarse de los logros de terceros.

Y creerse responsable por algo que sucedió cuando uno no había nacido es como sentirse responsable de que salga el sol.

2
Don_Verde
#61Cyphaias:

blanquisimos los andaluces

Los veo y digo, ¿de que región de Senegal vendrán?

4
A

#27 exacto. Que culpa tengo yo que unos soplapollas sean esclavistas y racistas cuando esque ningun descendiente de mi familia lo ha sido.

Aparte que me encanta cuando los racistas soplapollas la palman...

pardier

yo no se como puede haber racistas todavia, no quieren que sus descendientes sean negros y esten protegidos del sol y que salten mas y corran mas y tengan buenos pollones? el racismo se cura con el tiempo, cuando todo eel mundo sea negro ya no habra racismo

B

La masacre comenzó el fin de semana del Día de los Caídos, luego de que Dick Rowland, un lustrabotas negro, de 19 años, fuera acusado de agredir a Sarah Page, una operadora de elevadores blanca de 17 años del cercano edificio Drexel. Él fue puesto bajo custodia. Una reunión posterior de blancos locales enojados fuera del juzgado donde se encontraba recluido Rowland, y la propagación de rumores de que había sido linchado, alarmó a la población negra local, algunos de los cuales llegaron armados al juzgado. Se dispararon y murieron 12 personas: 10 blancas y 2 negras. A medida que la noticia de estas muertes se extendió por toda la ciudad, la violencia de la mafia explotó.

1 respuesta
B

#68 Hacerse un Dijon.

RusTu

#23 Obviamente eres CM de Riot y estás intentando lavar su imagen apuntándote a cualquier reclamación social que pilles.

2 1 respuesta
B

#70 :sweat_smile: Me han pillao, a la mierda mi sustento.

1
E

Una pregunta para los de siempre.

¿Hay algo en este puto mundo que pueda ser o haya podido ser considerado racismo hacia negros?

1 respuesta
B

pardier

#72 el kkk

Guevara

#5 Y si lo abre fuera del BLM le diras que no toca ahora.

1 respuesta
B

#75 a #49 me remito. No tengo nada más que añadir.

1 respuesta
Mega-Ninja

Tranquilo, ya se han ocupado de equilibrar la cifra y ahora mueren mas blancos a manos de negros que alreves.

Guevara

#76 Pues que pobre es tu argumento que tan solo reirte y señalar sabes.

R

Pero "salvar al mundo" del exterminio ajeno les coloca en mejor posición, ¡total si de 1921 no se acuerda nadie!

Thouy

#61 De hecho Andalucía es una de las comunidades con mayor cantidad de blancos germánicos. Ya sabes, por lo de repoblar con bávaros cuando las limpiezas étnicas patrias y posteriormente los guiris en la Costa del Sol.

1 respuesta
B

Tulsa 1921: un mitin de Trump refresca la memoria sobre la peor masacre racista de la historia de EEUU

https://www.eldiario.es/theguardian/Trump-celebrara-Tulsa-indemnizacion-victimas_0_1039746719.html

1mP

A ver cuándo van a pedir perdón a mi y a todos los africanos españoles que vivimos en España por la masacre de Tulsa perpetrada por hombres caucásicos.

Yo como canario, español y africano, me duele enormemente en el alma que mis compatriotas no me hayan comido la polla aún por este hecho hacia mis parientes afroamericanos, llevados contra su voluntad desde África a EEUU para ejercer como esclavos, y siglos más tarde los masacrasen.

Basta ya, y pedidme perdón. Y de paso dadme unos euros también.

Indignadisimo con todo este racismo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#80 los andaluces pelirrojos con ojos azules xD

Yo tengo un colega de esos que tenia antepasados "cordobeses"

1 1 respuesta
R

#83 en cordoba hay un pueblo que hubo una expidicion belga o algo asi y te encuentras a pecha de gente con apellidos raros y rubios de ojos azules

Meleagant

#82 Como gesto de disculpa por los siglos de opresión colonial al pueblo canario, y por no haber sabido enseñaros a pronunciar la "ch", a vosotros no os cobramos el IVA.

1

Usuarios habituales