La mascarilla dejará de ser obligatoria en interiores después de S.Santa

acerty

#150 Entonces los niños no deben ser vacundos de absolutamente nada?

He tenido un sobrepeso severo y no he tenido dificultad para respirar, sobre lo demás me parece correcto, ahora espero la respuesta a la pregunta de arriba.

2 1 respuesta
TrumpWon

#151 Ves con gente como tú que es incapaz de razonar no se puede y luego vais de defensores de la ciencia, farsantes

Pero eso vais de pro ciencia cuando sois la mayor lacra de la sociedad actual destruyendo cualquier tipo de debate democrático y lapidando la democracia como tal a cambio de llenar vuestro ego obteniendo un refuerzo positivo por decir lo que se espera que se diga

No merecéis la sociedad en la que vivís sois la razón por la que los totalitarismos triunfan

1 1 respuesta
acerty

#152 Vamos que no eres capaz de responder si hay que vacunar de lo que sea a un niño, ok.

Entonces la ciencia miente aka the earth is flath.

No hables de democracia que no sabes ni lo que es, te crees que vives en un país democrático, adorable.

1 respuesta
Trigson

Nunca mais como no sea obligatorio, eso de tener que darte la vuelta porque se te ha olvidado, ponertela antes de entrar a un restaurante y quitartela al sentarte y mil tonterias mas.

Y ya ni hablemos en el gimnasio.

1 1 respuesta
TrumpWon

#153 El que no eres capaz de responder eres tú que te ríes de que la mascarilla tiene aspectos negativos muy graves y saltas directamente a la falacia de si no te gusta una vacuna en particular es que no te gusta ninguna ergo eres antivacunas

La falta de lógica de la gente como tú da bastante pena. No sé cómo harás para socializar día a día. Bueno ya sabemos, no lo haces. A cualquier persona normal que le hables así te deja de hablar. Y por eso estás en internet defendiendo lo indefendible, es el único lugar de la sociedad en el que se te trata como un apestado y te juntas con otros a daros la razón de cosas que desconocéis

Sigue riéndote de los aspectos negativos de las mascarillas o de vacunar a niños, ya hay efectos negativos de chavales pre adolescentes pero es muy gracioso todo.

3 respuestas
Mystee

#154 No se si es en todas las CCAA pero al menos en transporte público, farmacias y demás sitios sanitarios sigue siendo obligatoria, al menos en mi CCAA

1 respuesta
acerty

#155 Ves te reflejas en mi, una pregunta y montas un tocho súper indignado porque tu crees que te pregunto de forma condescendiente, el problema lo tienes tu, que te crees que la gente piensa con una estructura como la tuya.

Lo dicho, piensa que todo el mundo piensa como tu y te irá dpm, que si, ahora vendrás a decirme la maravillosa vida que llevas, me suda 3 pares de cojones, simplemente no proyectes, porque quedas de egocentrista.

Ale a misa y tierra plana, yo también sé decir gilipolleces y dar por sentado que todos sois iguales, aunque sé que no lo sois, pero jode igual.

2
Trigson

#156 Me refería al día a día, no uso transporte publico y tema médicos espero que siga en la misma línea sin pisarlo casi en el año.

B

#155 Lo de vacunar a los niños ha sido una barbaridad como un piano, no había motivo

M
#155TrumpWon:

La falta de lógica

Habla de lógica un negacionista. Si es que te tienes que reír xD

2 respuestas
RocKO

#160 define negacionista.

1 respuesta
M

#161 Claro, voy a dialogar contigo que ya sabemos todos de que palo vas y que Iker Jiménez es tu ídolo. Ahí te quedas con tus pajas mentales.

1 2 respuestas
Kacto

Al que le moleste que le miren raro por seguir llevando mascarilla que se joda y que baile, igual que yo me comí miradas casi asesinas durante semanas por dejar de llevarla por la calle en cuanto las autoridades me permitieron hacerlo.

2 2 respuestas
RocKO

#162 vaya, otro que sale por la tangente, venga pon el meme de la ciencia y el aseo y pa la cama.

B

#160 Aquí no somos negacionistas
#163 A mi me insultaban desde los balcones, no me voy a olvidar

Overwatch

#163 Que la chupen... yo tengo que pillar el transporte público y si tengo que hacer un recorrido corto andando no voy a estar quitandomela xD
Me parece lógico que se tenga que llevar en transporte y hospitales.
Lo de los hospitales creo que debería ser siempre así, nos evitaríamos muchos problemas, sobre todo con gente inmunodeprimida.

Ahora en verano ya será otra historia... por la calle no la llevaré ni de coña.

Se han hecho cosas muy extrañas... desde multar a gente que iba por una calle vacía sin la mascarilla, a dejar a la gente que está en un bar no ponerse mascarilla.
Parece que los que toman las decisiones tienen la inteligencia justa.

1 1 respuesta
B

#166 ¿Y los politicuchos estos que se quitan y se ponen la mascarilla 20 veces en el mismo acto a qué juegan?

1 respuesta
Overwatch

#167 No tiene ningún sentido, como muchas otras cosas.

En plena pandemia cuando se quitaban la mascarilla para la foto todos juntos y luego se la ponían otra vez xD

Ya te digo, lo de ir por la calle, vacía o prácticamente vacía, que volvías del trabajo y ver a gente asomada insultando a cualquiera.
Todavía recuerdo que me tocó a mi trabajar, fui de los pocos, por eso de estar en un trabajo "esencial" y que algun energumeno desde el balcon de su casa gritar que no se podía estar en la calle... esta gente era incapaz de pensar que algunos tenian que trabajar.

1 respuesta
B

#168 Que no se olvide nunca:

Y situaciones de estas he tenido que vivir yo en mis propias carnes. 2 años puteándome no me voy a olvidar

1
zombietoads

#150 Aún seguimos esperando a que saques pruebas de que

esta vacuna sacada rápido y corriendo cuesta más de lo que arregla.

la vacuna te cubre mes y medio

Creo que tiempo has tenido estos meses entre trago y trago de betadine para buscar alguna fuente. Que nos cansamos de pedirte fuentes y salías por la tangente, TrumpLost.
Luego si eso ya respondo a tus diatribas.

1
Aziwar

cómo van esas primeras horas? a mi me ha flipado que no he visto absolutamente ningún cambio. Todo el mundo la sigue llevando en interior.

2 respuestas
neZbo

#171 Yo lo hablaba ayer con la parienta, yo al menos de momento la seguiré llevando en interiores. No sólo por el coronapito, sino porque desde que empezó la pandemia entre llevar mascarilla ffp2 y el distanciamiento social (teletrabajo entre otras cosas) no he pillado ni un mísero resfriado xD

B

#171 Yo en interiores la pienso llevar... No me cuesta nada y sus efectos los noto. Ha sido el primer año en mucho tiempo que no he pillado una gripe (con este el segundo año ya).
Ademas, soy un infraser sin vacunar.

tDarka

¿Qué diferencias esperabas?

Yo diría que las 2 únicas cosas que van a cambiar van a ser los supermercados que habrá gente que no la lleve y los andenes. El resto de sitios es que no harás el paripé en restaurantes y poco mas. No se si afecta o como ha afectado a los gimnasios, imagino que si antes no podían y ahora pueden pues también notaran el cambio.

B

Me parece bien. Quien la quiera seguir utilizando que la utilice pero que no incordie a los que no la llevamos.

Acabo de volver de viaje de Holanda y allí no la lleva nadie en ningún sitio, ojalá fuera igual en España pero me temo que en nuestro caso va a ir más para largo.

1 comentario moderado
B

#176 Sinceramente Iker habrá tratado el tema pero los "expertos" que traía lo único que hicieron es hacerle la picha un lío a la gente. No daban buena información ni en su programa de youtube ni luego en horizonte.

Usuarios habituales