Mascarilla obligatoria

milhoy

#68 no, andando por la calle ahora es obligatoria aunque estés solo, pero que alguien me corrija

milhoy

#72 según la d) se puede ir sin mascarilla andando si hay 1.5 metros, cierto?

2 respuestas
Cyph3r

#3 a mi me encanta llevarla para el frío la verdad es que está bien te evitas catarros y encima tapa algo el frío. Win win.

1 respuesta
wajaromau

#58 lo hiciste

Mandarino

muchos sentimientos y poco sentido común hay por aqui

Contractor

Perro Sanxe hijo de putaaaaaaaa, no se va a poner la mascarilla en la calle ni el que te insultaaaaaaaaa.

A

#92 Solo si vives en el monte

oho

No le deis más vueltas a lo de los espacios naturales. Es porque Pedro quiere pasar las Navidades con su clan en el palacio que le ponemos en doñana sin que nada ni nadie les moleste.

1 respuesta
Wei-Yu

vaya retraso de hilo, no me extraña que chapasen foro covid

A

#98 En espacios no abiertos al público (como una vivienda) no hace falta llevar mascarilla.

1 respuesta
EUS

Se la va a poner su puta madre

oho

#100 tienes razón, con 18 cuartos de baño y playa privada para que van a querer salir de allí.

izhd

No me la voy a poner, se la va a poner sus putos muertos, perro sanxe muerete... pero luego....

1 respuesta
antiyo

#92 Sí, pero en espacios naturales.

1 respuesta
oho

#103 me has recordado que acabo de salir de casa, se me había olvidado que estábamos en toque de huevos y no llevaba la mascarilla puesta. Me he dado cuenta porque aunque no había aglomeraciones y cada persona tenía una distancia de unos 10 metros de la otra, no me he encontrado un solo alma sin mascarilla. Justo en el momento de ponérmela me encuentro a 4 policias mirándome como si fuese enseñando la polla, que uniformados sin la mascarilla se estaban con dos cojones echando un cigarrito.

De verdad que es acojonante.

KaitoKid1412

#77 Yo entiendo que va a pasar lo mismo de la otra vez, va a venir todo diós "a pasear" en zonas de campo porque por aquí no pasa la polícia casi nunca, pero así pueden ir sin mascarilla, y no se va a cumplir ninguna distancia ni nada porque los caminos son bastante estrechos (almenos en mi zona)

1 1 respuesta
pepebot22

como puede ser que no tengan test otra vez, menuda prevision

Contractor

No puede ser…

1 respuesta
Xetroz

Lo unico bueno que sacamos de todo esto es que van a volver los videos de retrasados entonando el habeas corpus mientras los detienen.

1 respuesta
I

Lo más preocupante es ver que la gente no está entendiendo un párrafo nivel ESO.

No sé si es que el nivel está muy bajo o si es de los que se desenvolupan muy bien.

Lexor

#109 ojo que esos subnormales tenían razón y no van a pagar nada xdd

B

#108 Sí puede ser porque las izquierdas viven en campaña electoral permanente; les importan votos más que personas!!

Andre333

Su puta madre la va a llevar en exteriores. Vamos ni de puta coña. Voy hacer lo que dice una parasito politicucho que no tiene ni puta idea del tema.

1 respuesta
Jygokusama

#106 En esta zona pasa igual.
Vivo un poquito antes de que termine la zona asfaltada y ya empiece el camino de tierra, prácticamente nunca pasaba gente por aquí más que algún señor con los animales, alguien que iba a su huerto o algún vecino de los que vivimos en esta zona, fue poner lo de las mascarillas y gente pasando todo el maldito día.
Ahora por supuesto ha vuelto a pasar lo mismo, ni Peter por la zona hace 1 semana, y ayer no hacía más que escuchar a peña bajar y subir, y lo que dices en tu post el camino de tierra es bastante estrecho sobre todo en algunas zonas.
A mi ya me han jodido el paseo matutino...

1 1 respuesta
Lexor

#113 Sí lo mejor de todo, es que la decisión han tomado en base a una encuesta de 1000 personas

1
Netzach

Pues yo llevo mascarilla por la calle encantado porque la calidad del aire es peor que pillar el covid.

Por otro lado hace bastante que me la suda lo que diga el gobierno español sobre el covid, yo seguiré haciendo lo que me da la gana que me ha funcionado genial hasta ahora.

1
milhoy

#104 voy a ponerme dos tiestos en las botas

KaitoKid1412

#114 En mi zona desde que empezó el primer confinamiento que esto parece una autopista más que una zona rural, encima se pasan las 4 señales que hay por el forro.
Típica señal redonda blanca con margen rojo con un "excepto vecinos", en esa zona de camino solo está mi casa y otra, pues por 2 veces que salgo de casa SIEMPRE me tengo que apartar yo porque hay 3284728346823 randoms pasando por ahí, y sobretodo que no se aparten ellos, que son los reyes de la carretera y tienen preferencia ante todo.
El año pasado ya "tiré" a una retrasada en un agujero de esos para que circule el agua cuando llueve (en catalán "rec de l'aigua" en castellano ni idea) y la tuvo que venir a recoger una grua (que le tardó más de una hora).
Camino donde solo pasa un coche, me hago 3/4 del camino, ella viene en dirección contraria y para que se va a parar si los de ciudad tienen preferencia para todo. Nos quedamos las 2 ahí paradas y yo ya le hice señales con la mano que no pretendía tirar 200 metros marcha atrás cuando ella podía hacer 20-30, total que la tía intenta "apartarse" con su supermega furgoneta familiar para que pasemos las dos (ya era complicado que pasara ella sola...) y nada, para el agujero que se fue, me tocó hacer los 200m marcha atrás y dar la vuelta por otro camino. 1h después ella seguía allí llamando por teléfono.

2
antiyo

Pues yo veo a la gente llevar la mascarilla igual que siempre, algunos incluso entran en interiores en modo sujetabocas

Drakea

Después de esto, como sociedad, es un imperativo moral señalar y acosar a todos los periodistas y políticos partícipes de esta basura.

Que ni uno solo pueda ir tranquilo por las calles.

7 2 respuestas

Usuarios habituales