Mascarillas fpp2 n95 a 8 euros

B

#150 lo he leido, y no hay link al estudio, y si está en frances ni papa.

es de entender que una bacteria o un virus, no va a aguantar igual desidratada que en una solucion liquida, a igual temperatura, debe haber una diferencia de limite bastante grande.

el hecho de que en vez de dar detalles del experimento se ponga a hablar de mil tonterias no relacionadas, ya deja claro el valor de dicha noticia.

1 respuesta
SkiNeT

#151 https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.04.11.036855v1

1 respuesta
Nesfaras

#50 qué tal están estas?

1 respuesta
B

#153 no son n95

2
kraqen

#152 No está peer-reviewed aún.

https://www.thelancet.com/cms/10.1016/S2666-5247(20)30003-3/attachment/34ed069e-7268-42ae-8627-df3aa869d81b/mmc1.pdf

En este decía que a 56º moría en 30 minutos.

DeFiNiTioN

#142 Te lo van diciendo cuando quieres localizar el paquete:

jueves, 9 de abril
7:57 AM
Se ha completado el proceso de despacho de aduanas
miércoles, 8 de abril
11:17 AM
Retraso en el despacho de aduanas

2
Serpentino

Estas económicas y llegan en un plazo de dos o tres días

Que ha pasado ?

.https://www.amazon.es/SelfieGo-part%C3%ADculas-transpirable-mascarillas-certificaci%C3%B3n/dp/B085T65S8G/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=fpp2+mascarilla&qid=1587333681&sprefix=fpp2&sr=8-1

2 respuestas
JuGuLaToR

#157 20 euros 5, y de dos a tres días es el envío. El plazo de entrega pone entre el 13 y el 25 de mayo.

1 respuesta
Serpentino

#158 joder macho estoy con las fechas despistadisimo

Es verdad

covaga

en la farmacia que tengo al lado lo venden a 5€

lo que me llamo la atencion es que tienen controlado la venta, lo tienen en un sistema secundario

2 respuestas
Serpentino

#160 parece que esto está empezando a no ser tanto atraco y esperando que fijen precios y eso

5€ dentro de que sigue siendo excesivo es viable

(La fpp2 digo claro )

1 respuesta
Shikoku

#4 a las farmacias 2€? Claro xD

Las farmacias siguen ganando un 20-30% la subida de precio viene de los mayoristas y está a su vez de los fabricantes/importadores

FMartinez

fpp3 > fpp2

1
er_vick

yo soy mas de ftp que de p2w

Akiramaster

#8 yo uso un impermeable puesto del reves para taparme la boca con la capucha.

1 1 respuesta
covaga

#161 sí, la fpp2

PaPa

10 pavos me han cobrado en la farmacia por cada fpp2.

Usopp

#157 Me parece tan bestial los review comprados en amazon, se ven a la legua XD

A

#160 ein? por sistema secundario suena a que tienen 2 empresas en la farmacia(la que factura medicamentos y la que factura cosmetica y demás) y si facturas por una SL los segundos te puedes ahorrar pasta.

5€ ahora mismo es buen precio, aun no hay suficiente stock como para que los importadores se hagan competencia y esa farmacia debe haber comprado muchísimo para que les hicieran un buen precio.

1 respuesta
B

Qué tipo de mascarillas son las que dan en Cataluña enseñando la tarjeta sanitaria?

1 respuesta
Serpentino

#170 quirúrgicas pero según spiriman , al revés no te contagias pero contagias

1 respuesta
B

#171 Según he leído, eso es un bulo, y tampoco sirve ponerse dos quirúrgicas de cada lado.

https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/lado-ponerse-mascarilla-quirurgica_0_1013849660.html

Desde el total desconocimiento: no sería mejor que todos usáramos la quirúrgica? de esta manera tengas o no el bicho, no puedes transmitirlo a nadie.

LzO

En las farmacias de mi zona presentando tarjeta de la seguridad social te dispensan 1 mascarilla cada 3 dias por 0,95€

1 respuesta
Serpentino

#173 que tipo las mascarillas?

2 respuestas
Uriel246

#174 De las que si te tosen en la cara empieza a sonar la musiquilla de los negros.

5
LzO

#174 quirúrgicas

covaga

#169 un sistema solo apra mascarillas, cuando entre preguntaron si queria comprar mascarillas o medicamento, habian dos personas.

Habian dicho que no podian vender mascarillas porque el sistema de venta de mascrillas habia colapsado y no podian vender, no era ninguna escusa ya que tenian cajas de mascarillas.

No me extrañaria que el dinero fuese al gobierno.

1 respuesta
A

#177 me sigue sonando raro.

En valencia la seguridad social ha dado mascarillas quirurgicas a las farmacias para que las repartan entre los yayos entrando como si fuera una receta, pero el resto de mascarillas es venta normal, si encuentras algun importador que te las venda a buen precio o pones la pasta por delante para que te las traigan...

SuperMatute

#165 eres el amo de la protección.

Serpentino

Lo de la regulación de precios es verdad ? Tengo que ir al hospital con mi pareja el jueves , es un privado pero no le fío , comprar dos (12 euros, 6 cada una) o esperar , para mí ahora en estos momentos es tirar dinero o quedarme sin dinero para comprar , voy al límite en cuanto a pasta , si antes lo iba ahora más xd

Usuarios habituales