Mascarillas fpp2 n95 a 8 euros

chocula

Exacto. Mis conocidos médicos que están atendiendo a covids usan ffp2 con válvula + quirúrgica. Al parecer, como la válvula evita que se recaliente la zona interior y que no haya condensación las pueden reutilizar 3-4 días, cosa que no podrían hacer con las ffp2 sin válvula.

Serpentino

Lo que debería estar prohibido entonces es que un ciudadano vaya don una fpp2 con válvula , y si es consciente que egoista

demetrio19

#210 por ultimo diría q cuando empiece esto de la desescalada y empecemos a tener un monton de gente en la calle o metro
el mejor combo posible seria llevar gafas y mascarilla para evitar las gotas mas grandes como cuando hablas y sueltas saliva q a veces se ve pero otras no se ve pero sigues escupiendo pequeñas particulas q son mas grandes q las microgotas, de paso la mascarilla fpp2 minimo para el tema del filtro q respiras, evitar al 100% contacto con mucosas , esto lo consegui yo en 2 semanas , no tocarme casi nunca o cuando tenia muchas ganas de tocarme me lavaba las manos muy bien y luego ya me tocaba los ojos o nariz q me picaban mucho, si haces esto al 100% mas distanciamiento prudencial y nunca alargando mas de 5 o 6 segundos el contacto con nadie y ya por ultimo llegando a casa dejando todo lo q llevas encima en la misma entrada o poniendo a lavar , utilizar el gel hidroalcoholico para sanear las manos y luego con esas puedes tocar el resto de cosas para entrar en la ducha y desinfectarte al maximo, casi nada xDDD, pero creo sinceramente q cuanto mejor hagas las cosas menor sera la exposición, si finalmente te contagias pero con una carga viral menor pues no debería pasarte nada

B

fpp2 = piedra
quirúrgica = tijera

fpp2 vs quirúrgica -> gana fpp2
fpp2 vs fpp2 -> empate
quirúrgica vs quirúrgica -> empate

cual gana a fpp2 y pierde con quirúrgica?

1 respuesta
chocula

#214 Papel es la de Revilla, ¿no?

7
kudehiro

La gente saliendo a la calle sin mascarilla, y reuniendose con otros padres... dep

1 respuesta
Serpentino

#216 hoy ha sido el día donde ya hay personas sentenciadas a muerte .

Hoy ha gente que en una , dos semanas , morirán.

1 respuesta
kudehiro

#217 Te digo una cosa... la gente ya de por si son como borregos, pero el gobierno deberia poner en television las medidas con anuncios, al igual que cuando empezo el tema. No me cabe en mi cabeza que la gente no compre mascarillas o que simplemente no se tape la boca con una tela. Yo cuando empezo todo esto compre 50 KN95 para repartir a la familia y de momento sin ella no salgo.

2
kudehiro

edito

L

No suelo comprar mucho en aliexpress. ¿Por que no esta la pagina del pedido de articulo que hice? Aparece como que no existe, pero el pedido si se hizo

1 comentario moderado
19 días después
Vifocal

https://www.mbuynow.com/mbuynow-kn95-face-mask-ffp2-surgical-breathing-protection-mouth-guard-cover-facemasks-for-mens-women-and-adults-pack-of-6-uk-stock-p-3153.html

Mewtwo

#209 no respires directamente, sale mas barato :joy:

Usuarios habituales