MasMóvil: Pesadez máxima e incumplimiento de RGPD

B

Se me están hinchando las pelotas con MasMóvil. Me llegan SMS y emails suyos sin haberlos pedido ni dado mi contacto y son muy pelmas

He entrado al enlace de "No+Publi" varias veces y no sirve de nada.

Al móvil de mi pareja no paran de llamar y ayer nos cabreamos bastante. Llama una sudamericana con una oferta de MasMóvil, le dice que no le interesa y le cuelga. Al instante LE VUELVE A LLAMAR la misma chica y cojo yo el tlf y le pregunto de qué empresa llama, cómo ha conseguido el contacto y en qué fecha dimos autorización para comunicaciones comerciales, ya que nunca la hemos dado a MasMóvil ni hemos sido clientes jamás.

Justo el domingo contraté la fibra y móvil con otra empresa y llevamos lunes y martes con turra constante de MasMóvil que no sé ni cómo cojones saben que nos queríamos cambiar ni cómo han sacado nuestro contacto, pero de verdad que se van las ganas de contratar nada con ellos JAMÁS con lo pesadilla que son.

¿Esto se puede denunciar de algún modo?

Qué asco de verdad, cada marca que hace esto le pongo la cruz.

DunedainBF

A mi cuando una empresa así de la nada me escribe, le googleo la web de protección de datos y le escribo que Hola Buenas tardes, borrad todos mis putos datos, son este email y este móvil y todo lo tengan asociado a mi persona. Muy agradecido.

Funciona de narices y me lleva un minuto en vez de tener que llamar a nadie, además así queda constancia. Hubo un único caso que me siguieron llegando, les volví a escribir diciendo que lo había solicitado hace X y me contestaron de rodillas escribiéndome que mil perdones y fin de la historia.

dpo@masmovil.com

8 1 respuesta
B

#2 pues oye voy a probar porque telita. De todos modos, supongo que te eliminarán de su bbdd pero no la de sus subcontratas que son las que son pesadas y llevan la labor comercial

Y

Desde hace una semana me han dicho varios amigos lo que te ha pasado a ti, debe ser una campaña brutal de masmovil comprando bases de datos a todo Dios.

J

Si hay algo que la gente sabe sobre el RGPD mykohlscharge login es que las multas del RGPD (multas administrativas) pueden ascender mylowes login a 20 millones de euros o al 4 por ciento de la facturación global anual (¡tenga en cuenta la global!), Cualquiera de las dos opciones sea más alta.

Skone

bloquealos ? es que algunos sois unos agobios de cuidado

2 respuestas
B

#6 me llaman de diferentes números, crack

1 respuesta
acerty

#6 Suelen tener una centralita con un huevo de números, por mucho que bloquees llaman con otro y pista.

Lecherito

#7 me paso exactamente lo mismo con Vodafone. Prepare un correo plantilla para enviar a todas esas cucarachas y ahora me llega como mucho una llamada al mes (cada vez menos) ya que lo unico que hago es preguntarle de que empresa llaman para poder ejercer mis derechos y seguidamente buscar un correo al que mandarle.

Con la ley en mano a cualquier correo que les mandes lo tienen que reenviar a donde haga falta ya que es vinculante y en un plazo de 30 dias tiene que estar todo borrado. De todas maneras: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gdpr-ley-proteccion-datos-como-hace-666663#29

Hace casi un a;o que empece con todo esto y ya hasta mis familiares me lo piden lol.

Seiba

https://www.listarobinson.es/ por si os interesa

1 respuesta
Rhisthel

#10 No sirve de mucho. Ultimamente me llaman aun estando en las listas. Se lo dices y dicen jiji perdón y al dia siguiente te vuelven a llamar...

Usuarios habituales