La Masonería AHORA también busca retirar la estatua de Constantino

Z


https://www.abc.es/cultura/abci-piden-retirar-estatua-emperador-constantino-apoyar-esclavitud-antigua-roma-202007011044_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=cultura&vli=noticia.foto.cultura&vtm_loMas=si

Todo el odio contra figuras cristianas o Españolas.

Mientras tanto ahí están los pocos Indios que sobrevivieron al exterminio Anglosajón escondidos y viviendo en campos de concentración "a.k.a reservas" callando como putas. Entonces ese Racismo se llamaba Predestinación Honk Honk.

1
JackDaniels

Yo si fuera España, estatuas como esa, si no las quieren, que las traigan aquí. Siempre hay sitio para patrimonio cultural.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

yo quitaría también los coliseos romanos, y las pirámides de egipto

1 respuesta
Christian2

Cada personaje dentro de su contexto histórico. Bastante ya conque dejó de clavar a los cristianos en estacas (aunque bueno, depende de como lo mires hasta es malo).

Recordemos que hasta el siglo XVII creo recordar no se empieza a condenar la esclavitud, y ya ni te cuento a estar totálmente abolida tanto en papel como en práctica.

1 respuesta
sephirox

Hombre, eso de que los masones tienen algo que ver con esto, suena a paranoia.

En lo que te llevo la razón es en lo de los indios. Nadie conoce lo del Trail of Tears famoso, donde se vilipendió a naciones políticas indias constituidas.

2 respuestas
Nerviosillo

#2 Ya están hablando de traerse estatuas de Isabel la Católica que querían quitar.
Por mi estupendo. ¿Quieren destruir su cultura? Pues se la compramos, como hace años hicimos nosotros vendiendoles castillos piedra a piedra.

2 respuestas
RastAfar1

Y el cantante Residente con su noticia que lleva saliéndome 2 dias ya, cómo si la historia se pudiera rehacer, o cómo si tuvieramos los mismos valores que hace 500 años

1 respuesta
Ragest

Buen hijo de puta Constantino, pero hasta a los hijos de puta hay que recordarles.

#5sephirox:

Hombre, eso de que los masones tienen algo que ver con esto, suena a paranoia.

No te sabes la del linaje del dragon y los masones descendientes de templarios que quieren acabar con el cristianismo por venganza? Es muy entretenido.

1 respuesta
sephirox
#8Ragest:

la del linaje del dragon y los masones descendientes de templarios que quieren acabar con el cristianismo por venganza?

Los templarios ninja.

1 respuesta
Dominvat

A eliminar y censurar la historia, que está llena de cosas malas y me hace llorar.

#5 Interesante, desconocía ese evento.
Le echaré un vistazo.

Z

#7

Un padre Vitoria de la época equivale a todos los políticos actuales juntos, bien hechos y te quedas hasta corto. Buenos tiempos esos, si Señor...

1 respuesta
Nerviosillo

#9 Samurai.
Los templarios samurai.

2
RastAfar1

#11 Interpretas lo que quieres verdad? No veo ahora a España en barco para conquistar, ni veo al gobierno decir vamos a reconquistar el peñon, nose, llámame loco, pero hace 500 años no había los valores de ahora, si a ti te gustaban más antes..

r2d2rigo

2020 y echando la culpa a los masones, madre mia si es que la educacion tendria que ser obligatoria hasta los 30 para algunos.

Ninetails741

DEP Constantino

6 1 respuesta
LadyTenTen

¿Los masones?
El hilo de Pedogate 2020 está mas abajo.

sacnoth

Referencias absurdas a la masonería y mayúsculas aleatorias en el título. Algunos hacéis lo imposible por conseguir la no contributiva.

3
macthet

#6 Yo lo veo. Montamos un museo y le cobramos la entrada a esos turistas que antes podían verlas gratis en su país XD

NigthWolf

Ahora me siento mal por ello, sabiendo que posiblemente tenga sangre de esos esclavistas o de alguien que simpatizo con ellos. El racismo, la esclavitud y la intolerancia van implicitos en el ADN blanco. Quien hubiese nacido en aquellas civilizaciones antiguas progresitas en donde no se cometian atrocidades, como las americanas, de Africa, Oriente Medio o Asia. Putos blancos siempre jodiendolo todo con su tecnologia, industria, medicina, educacion y sociedad.

4
C

Poco se habla de las buenas tradicionesa africanas, como los mercados de carne humana, la ablación del clítoris o los albinos descuartizados para rituales.

Putos hombres blanco cishetero...

Hobbes

#3 ¿entonces matar negros y culparlos de inventar la esclavitud esta bien? Vamos, el primer registro histórico que tenemos, eran negros esclavizando para construir templos...

Atrus

Debería estar prohibido cualquier revisionismo en el cual no quede nadie vivo para atestiguarlo o defenderlo.

1
WolfGuy

Que me coman los cojones la masoneria que es para lo que sirven. Paletos culturales.

ErChuache

#15 Joder, eso he pensado yo. ¿Que culpa tiene Constantino Romero y porqué quieren quitar una estatua suya?

Que por otra parte si no tiene ya una, estamos tardando ya en ponérsela.

Tael

Muy fan de la conspiración que se monta #1 a partir de un fake desmentido desde el minuto 1.

https://www.minsterfm.com/news/local/3133647/yorks-constantine-statue-not-under-threat/

angel0

#6 Maldito Xanatos, que se llevo las ultimas gárgolas ibéricas.

1 respuesta
Nerviosillo

#26 xDDDD

Por si crees que exagero o no te lo crees:
https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_V%C3%A9lez-Blanco#El_Patio_de_Honor

ReEpER

#4 En la práctica no lo está a día de hoy...

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • ErChuache
  • NigthWolf
  • r2d2rigo
  • RastAfar1
  • Zarude
  • sephirox